Este chollo ya no está disponible
Nokia 4.2 al mínimo histórico
57° Agotado

Nokia 4.2 al mínimo histórico

129€179€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
Publicado sep 3.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Se trata de un smartphone de gama media-baja con android One que cumple de sobras su trabajo. Si te apetece cambiar de Xiaomi porque estás cansado de MIUI es una gran opción.

Imagino que se están promocionando porque en dos días salen el Nokia 6.2 y 7.2

Como caracterísiticas pues normalito para la gama que es:

3000 de batería.
3 de RAM.
32 de almacenamiento.
Snapdragon 439
Doble cámara de 13+2

Y NFC.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Como le va a Nokia con la adaptación a Android por curiosidad?
Garzy9403/09/2019 09:15

Como le va a Nokia con la adaptación a Android por curiosidad?


No se ha complicado la vida. Android One como la cama A de Xiaomi, así que el software sencillito del todo.

Los móviles un poco "sobrevalorados" en precio, pero con ofertas no quedan mal. Lo bueno es que suelen dar 3/4 años de actualizaciones.
Garzy9403/09/2019 09:15

Como le va a Nokia con la adaptación a Android por curiosidad?


Primero, no es Nokia, sino una empresa adquirió la marca y fabrica bajo ese sello. Y tratan de usar el Android más sencillo, con menos personalización posible.
oskar.shulo03/09/2019 09:40

Primero, no es Nokia, sino una empresa adquirió la marca y fabrica bajo …Primero, no es Nokia, sino una empresa adquirió la marca y fabrica bajo ese sello. Y tratan de usar el Android más sencillo, con menos personalización posible.


Bueno, aunque no sea la misma empresa el CEO y algún directivo más salieron de la división antigua de móviles de Nokia, y parte del grupo de ingeniería que quedaba se les unió.

Como detalle curioso. El centro de I+D para los próximos móviles y productos está en Amadora (al norte de Lisboa) todo lleno de españoles y portugueses xD.
lussac03/09/2019 09:47

Bueno, aunque no sea la misma empresa el CEO y algún directivo más s …Bueno, aunque no sea la misma empresa el CEO y algún directivo más salieron de la división antigua de móviles de Nokia, y parte del grupo de ingeniería que quedaba se les unió.Como detalle curioso. El centro de I+D para los próximos móviles y productos está en Amadora (al norte de Lisboa) todo lleno de españoles y portugueses xD.


Microsoft y Nokia (los finlandeses) los primeros vendieron la unidad de telefonía y los segundos firmó un acuerdo para usar la marca con lo que ya no son los finlandeses quienes dirigen, crean...lo que es la marca blanca de toda la vida en alimentación. Son dos cosas distintas
Garzy9403/09/2019 09:15

Como le va a Nokia con la adaptación a Android por curiosidad?


Yo tengo el 6.1 desde hace un año mas o menos y de momento todo bien, android one y fue de los primeros en actualizar a android 9, x navidad o asi ya estaba actualizado. No le doy mucho uso, lo normal wsap llamadas algo de insta y poco mas, pero los 2 dias ya me aguanta la bateria. En resumen, contento con el.
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de lussac. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto