Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
275°
9
Publicado 17 abril 2023

Nothing Phone 1 5G, 8GB/256GB Snapdragon 778G + 6,55 " OLED de 120Hz, Sony IMX766 de 50 MP, batería de 4500 mAh - Desde España

384€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9686
17040

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Nothing phone (1)

Encuentra más chollos en Nothing phone (1)

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Otro buen precio con los cuponcetes de AE, ahora para el NADATELEFONO, entre POCO y NADA....


Procesador-------Snapdragon™778G +, Proceso TSMC 6nm

Pantalla--------Pantalla OLED flexible de 6,55”, HDR10 +,Frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz, Tasa de muestreo táctil de 240Hz


Cámara------- Cámara principal...50 MP (IMX766)/Ultra ancho. 50 MP(JN1 50 M)/cámara frontal. 16 MP(IMX471)


Vídeo---------Grabación 4KA 30 fps 1080p grabando a 30 o 60 fps


Batería------- Tamaño de la batería de 4500 mAh/carga por cable de 33W PD 3,0/carga inalámbrica Qi de 15W y carga inversa de 5W


Desbloquear------- Reconocimiento Facial o de huellas dactilares.

Tarjeta SIM---- SIM Dual


Red y conectividad.

Gigabit LTE con 4x4 MIMO

Gigabit 5G modo dual (NSA y SA) con 4x4 MIMO

5G NR *: Bandas n1, n3, n5, n7, n8, n20, n28, n38, n40, n41, n77, n78

4G LTE: bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 18, 19, 20, 26, 28, 32, 34, 38, 39, 40, 41,66

3G UMTS (WCDMA): Bandas 1,2,4,5,6,8,19

2G GSM : 850/900/1800/1900

Wi-Fi : Wi-Fi 4/5/6 y 802,11 a/b/g/, doble banda, Wi-Fi directo, punto de acceso

Bluetooth 5,2

NFC habilitado con soporte de Google Pay


* La conectividad 5G puede variar según la disponibilidad regional y el soporte del operador local.


Preguntas frecuentes



1. ¿Qué debo hacer antes de desembalar el paquete?
Es mejor que grabe un vídeo al abrir el paquete. Si hay algún problema con el producto, podemos proporcionar una solución lo antes posible basada en el vídeo.

2. ¿Cómo comprobar si el teléfono funciona en su país?
Visite este sitio web para comprobarlo:/

Descripción del producto


Teléfono nada (1)
Brillante.

Cumplir con la interfaz de glifo. Una nueva forma de comunicarse. Patrones de luz únicos que indican quién llama. Señales notificaciones de aplicaciones, estado de carga y más. Interacciones cotidianas, alegres.





Girar a glifo.Para un enfoque silencioso. Teléfono con tapa (1) con la interfaz de glifo hacia arriba para activar notificaciones silenciosas y luminosas. Ajuste el brillo según sea necesario.





Considerado.Diseño que va más allá de la superficie. Gorila de doble cara®El vidrio da dureza. Los motores de vibración avanzados hacen que las respuestas táctiles sean realistas. Los biseles simétricos y el marco de aluminio añaden elegancia, ligereza y durabilidad.





Perfeccionado.Nada OS ofrece solo lo mejor de Android. Sin bloatware. Solo velocidad y una experiencia fluida. El Hardware y el software hablan un solo lenguaje visual, con widgets, fuentes, sonidos y fondos de pantalla a medida. Permite una integración perfecta con productos de terceros.






Abierto.Nada Ecosystem es una invitación abierta. Controle productos de terceros desde configuraciones rápidas tan fácilmente como nada. Empezando por Tesla. Abra las puertas, encienda la CA y vea las millas que quedan. Compruebe el estado de la batería de los AirPods. Sin aplicaciones separadas. Un hogar para todo.






Velocidad...Potencia. Entregado donde más se necesita con un software inteligente que aprende de su uso. Las aplicaciones más usadas se cargan súper rápido; El resto se congelan para ahorrar energía.






NFTs.¿Coleccionas artículos? Muéstralos en 5 tamaños diferentes y rastrea sus precios en tu pantalla de inicio con la Galería native NFT. Solo con teléfono (1).






Excepcional.Tiempo para desaprender. Mejor calidad no es más cámaras. Esta extraordinaria cámara dual tiene dos sensores avanzados de 50 MP. Para un realismo brillante. Graba vídeos excepcionalmente estables. Tiene iluminación de estudio incorporada. Y el modo nocturno para llevar las imágenes al siguiente nivel.






Cámara Dual.Detalle excepcional en cualquier luz con el gran sensor de la cámara principal y la apertura de F/1,8. Tomas siempre nítidas con estabilización de imagen dual. Tomas expansivas con un campo de visión de 114 °. Y las funciones inteligentes como la detección de escenas adaptan la configuración perfecta.





Vídeo.Creatividad sin esfuerzo. 4K nítido. Movimiento líquido a 60 fps. Y sastres HDR en vivo reflejos y sombras reales. Todo auténticamente brillante con modo nocturno. Cada necesidad de vídeo, en una cámara.






Iluminar.Disparos perfectos sobre la marcha. Configure la interfaz de glifos al brillo máximo e ilumine los objetos de primer plano con una luz suave. Un anillo de Luz Portátil, sin la dureza del flash.






Hermoso...Mil millones de colores. Cada tono, poderosamente fiel a la realidad. Pantalla OLED de 6,55 ”. HDR10 +. Color más rico y contrastes más profundos, sintonizado con cada escena. Frecuencia de actualización adaptable de 120Hz para interacciones irresistiblemente receptivas, a la vez que es energéticamente eficiente.





Potente.Potencia esencial. Para una velocidad sorprendente. Y JUEGOS cautivadores. Dura todo el día. Siempre sin compromiso.





Chipset.Potente. Fiable. Detrás de la velocidad del teléfono (1) es el Qualcomm®Snapdragon™778G + chipset. Gráficos fenomenales. Juego mejorado. Características avanzadas de la cámara. Todo acelerado por 5G.





Batería.Combustible todo lo que necesitas. Disfruta como quieras. Carga rápida. Carga inalámbrica. Obtenga 18 horas de uso con cada carga. 50% de energía en solo 30 minutos. Accesorios eléctricos como el oído (1) con carga inversa de 5W.





Responsable...Hecho con aluminio 100% reciclado. Liderando la industria con más del 50% de los componentes plásticos procedentes de fuentes biológicas y recicladas. Embalaje de fibra reciclada. Y la inquebrantable determinación de reducir el impacto ambiental de la tecnología.


AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Frikologo
    Frikologo
    Me encanta este movil, si no fuera porque tengo un oneplus hace poco, este caia fijo, aunque el oneplus se esta comiendo la bateria con la ultima actualizacion y me esta tocando un poquito los webs
    Avatar de Chavy666
    Chavy666
    Que oneplus tienes??