Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 marzo 2023.
353°
15
Publicado 20 marzo 2023

Nothing phone 8GB/256GB Sensor Sony IMX766, batería de 6,55 mAh, Snapdragon 120G + 4500Hz, cámara de 50 MP, versión Global

345€
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Miembro desde 2018
9522
16928

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Nothing phone (1)

Encuentra más chollos en Nothing phone (1)

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Otro gran precio en el aniversario de Ali


Cumple con la interfaz gliph. Una nueva forma de comunicación. Los patrones de luz únicos indican quién llama. Señala notificaciones de aplicaciones, estado de carga y más. Interacción diaria, alegre.


1003606_1.jpg


Voltear a glifo.Para un enfoque silencioso. Teléfono abatible (1) con la interfaz gliph para activar notificaciones silenciosas y solo con luces. Ajusta el brillo según sea necesario.


1003606_1.jpg


Considerado.Diseño que va más allá de la superficie. Gorila de doble cara®El vidrio da dureza. Los motores de vibración avanzados hacen que las respuestas táctiles sean realistas. Los biseles simétricos y el marco de aluminio aportan elegancia, ligereza y durabilidad.
1003606_1.jpg




Perfecto.Nada OS ofrece solo lo mejor de Android. Sin bloatware. Solo velocidad y una experiencia fluida. El Hardware y el software habla un solo idioma visual, con widgets, fuentes, sonidos y fondos de pantalla a medida. Permite una integración perfecta con productos de terceros.


1003606_1.jpg



Abierto.El ecosistema de nada es una invitación abierta. Controla artículos de terceros desde una configuración rápida tan fácilmente como nada. Empezando por Tesla. Desbloquear puertas, encender ca y ver millas a la izquierda. Comprueba el estado de la batería de los AirPods. No hay aplicaciones separadas. Un hogar para todo.


1003606_1.jpg



Medidor de velocidad.Potencia. Se entrega donde más se necesita con un software inteligente que aprende de tu uso. Las aplicaciones más usadas cargan súper rápido; El resto se congela para conservar energía.


1003606_1.jpg



NFTs.¿Colección de NFTs? Muéstrelos en 5 tamaños diferentes y rastree sus precios en su pantalla de inicio con la Galería nativa NFT. Solo con teléfono (1).


1003606_1.jpg



Excepcional.Tiempo para no aprender. La mejor calidad no son más cámaras. Esta extraordinaria cámara dual tiene dos sensores avanzados de 50 MP. Para un realismo brillante. Graba vídeos excepcionalmente estables. Tiene iluminación de estudio incorporada. Y modo nocturno para tomar imágenes al siguiente nivel.


1003606_1.jpg



Cámara Dual.Detalle excepcional en cualquier luz con el gran sensor de cámara principal y ƒ/Apertura 1,8. Tomas siempre nítidas con estabilización de imagen dual. Tomas expansivas con campo de visión de 114 °. Y las características inteligentes como la detección de escenas se adaptan a la configuración perfecta.


1003606_1.jpg


Vídeo.La creatividad se hace sin esfuerzo. Cristal transparente 4K. Movimiento del líquido a 60 fps. Y vive los sastres HDR fiel a la vida, reflejos y sombras. Todo auténticamente brillante con modo nocturno. Cada vídeo necesita, en una cámara.

1003606_1.jpg




Iluminar.Fotos perfectas sobre la marcha. Ajusta la interfaz Glyph a brillo total e ilumina temas de primer plano con una luz suave. Anillo de Luz Portátil, sin la dureza del flash.


1003606_1.jpg



Hermoso.Mil millones de colores. Cada tono, potente y fiel a la vida. Pantalla OLED de 6,55 ". HDR10 +. Color más rico y contrastes más profundos, ajustados a cada escena. Frecuencia de actualización adaptable de 120Hz para una interacción irresistiblemente receptiva, mientras se reasegura la eficiencia energética.


1003606_1.jpg
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de RedTxapela
    Los cuñados se preocupan de que no tiremos nuestro dinero. Yo tan feliz con el teléfono
    Avatar de Caním
    Mientras te funcione puedes ser feliz, el día que te deje de funcionar y el "servicio postventa" no te haga ni caso, a ver si lo comentas también por aquí.
  2. Avatar de knives69
    El teléfono más odiado por los eggpertos

    Buen precio!
    Avatar de tomiky
    Porqué? Que tiene de mal este terminal? (Curiosidad)
  3. Avatar de lauty23
    Yo lo tengo y va que flipas a día de hoy, por ese precio la verdad que está muy bien, las luces se pueden desactivar para todo aquel que no le gusten
    Avatar de mark1rm
    El que compra este movil es precisamente por las luces y el diseño no? (Que es precioso)
  4. Avatar de nitrobear
    Preciazo!!! Si pudiera me pillaba uno pero no lo puedo justificar teniendo un 6a
Avatar de