Este chollo ya no está disponible
Xiaomi - Afilador profesional de tungsteno
322° Agotado

Xiaomi - Afilador profesional de tungsteno

6,87€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
43
Publicado el 21 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Novedad Xiaomi Huohou tungsteno acero cocina afilador profesional198364.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

43 comentarios
Será como el de la TV que afila hasta la tarjeta de crédito??
Pero si no tiene motor no puede ser profesional.... Y es.como el de Ikea pero más caro
Yo no creo ni q sea Xiaomi....no pone nada en la caja......
Josett21/08/2019 08:40

Yo no creo ni q sea Xiaomi....no pone nada en la caja......


Huohou es submarca Xiaomi
No es xiaomi ni es profesional. Los profesionales afilan con piedra de diferente grano hasta conseguir el filo deseado.
Cualquier experto te dirá...eso es una m...
joselu1589_21/08/2019 08:44

Huohou es submarca Xiaomi


Como decía no es Xiaomi......
Es como si yo quiero vender un reloj y le pongo al lado Xiaomi......creo q así están siendo una gran mayoría de productos q se están vendiendo....
Andreu_hl21/08/2019 08:44

No es xiaomi ni es profesional. Los profesionales afilan con piedra de …No es xiaomi ni es profesional. Los profesionales afilan con piedra de diferente grano hasta conseguir el filo deseado. Cualquier experto te dirá...eso es una m...


Como chef que he sido ya te lo digo yo
Ahora, que para casa y gente con poco tiempo y los típicos cuchillos de acero que tiene todo el mundo va bien
Andreu_hl21/08/2019 08:44

No es xiaomi ni es profesional. Los profesionales afilan con piedra de …No es xiaomi ni es profesional. Los profesionales afilan con piedra de diferente grano hasta conseguir el filo deseado. Cualquier experto te dirá...eso es una m...


Como Jack the Ripper
De wolframio, mucho mejor nombre que tungsteno
Yo lo compré y no lo aconsejo. Arranca mucho metal de la hoja. Yo lo usaría solo si el cuchillo está muy romo y no lo tengo en mucha estima. Una chaira funciona mejor para el día a día.
Trittenheimee21/08/2019 09:50

De wolframio, mucho mejor nombre que tungsteno


Según la IUPAC, desde 2005 sólo está aceptado el nombre de tungsteno. Otra cosa es que en España seamos cabezones y queramos seguir llamándolo Wolframio.
daniel.dafontemartinez21/08/2019 10:40

Según la IUPAC, desde 2005 sólo está aceptado el nombre de tungsteno. Otra …Según la IUPAC, desde 2005 sólo está aceptado el nombre de tungsteno. Otra cosa es que en España seamos cabezones y queramos seguir llamándolo Wolframio.


Wolframio fue el nombre que le pusieron los españoles que lo descubrieron. Históricamente se les ha tratado muy mal y durante mucho tiempo (y a veces todavía se hace) se atribuía su descubrimiento a un químico sueco que fue quien le puso el nombre de tungsteno.

Como verás en mi comentario, no digo que wolframio sea el nombre correcto, digo que es mejor nombre
Afilará el adamantium??? Es que tengo las uñas para hacer.... :/ .
Tilacino21/08/2019 08:34

Será como el de la TV que afila hasta la tarjeta de crédito??


DmitriSh.21/08/2019 10:33

Yo lo compré y no lo aconsejo. Arranca mucho metal de la hoja. Yo lo …Yo lo compré y no lo aconsejo. Arranca mucho metal de la hoja. Yo lo usaría solo si el cuchillo está muy romo y no lo tengo en mucha estima. Una chaira funciona mejor para el día a día.


Estoy de acuerdo contigo. Pero date cuenta que para usar la chaira hay que saber poner en ángulo el cuchillo y darle movimientos semicirculares o te cargas el filo, mientras que estos suelen tener dos piedras a los lados en forma de V que facilitan la labor a cualquiera que no sepa.
Es publicidad engañosa, creía que ponía mahou.
Andreu_hl21/08/2019 08:44

No es xiaomi ni es profesional. Los profesionales afilan con piedra de …No es xiaomi ni es profesional. Los profesionales afilan con piedra de diferente grano hasta conseguir el filo deseado. Cualquier experto te dirá...eso es una m...


Todo dicho.
Trittenheimee21/08/2019 11:03

Wolframio fue el nombre que le pusieron los españoles que lo descubrieron. …Wolframio fue el nombre que le pusieron los españoles que lo descubrieron. Históricamente se les ha tratado muy mal y durante mucho tiempo (y a veces todavía se hace) se atribuía su descubrimiento a un químico sueco que fue quien le puso el nombre de tungsteno.Como verás en mi comentario, no digo que wolframio sea el nombre correcto, digo que es mejor nombre


La curiosidad y un recuerdo vago de esta historia me ha hecho investigar, gracias por recordarlo
Boletín del ITIA (International Tungsten Industry Association), 26/09/2007, página 6, aunque la chicha está en la 10. Ahí se describe como fueron los españoles los que descubrieron el volframio, lo nombraron así, en contraposición a «tungsteno», que es más bien una descripción en sueco de lo que debería de ser ese elemento en la tabla periódica que no se había descubierto cuando se le puso ese nombre (lo que viene a ser piedra pesada).
Es una historia increíble, unos tiempos convulsos en Europa, deberían de hacer una película o serie…
daniel.dafontemartinez21/08/2019 10:40

Según la IUPAC, desde 2005 sólo está aceptado el nombre de tungsteno. Otra …Según la IUPAC, desde 2005 sólo está aceptado el nombre de tungsteno. Otra cosa es que en España seamos cabezones y queramos seguir llamándolo Wolframio.


Más que cabezones los españoles deberíamos de proteger nuestros descubrimientos y contribuciones a la ciencia.
El uso de la palabra tungsteno se debe al amplio uso del inglés en los papers científicos. Volframio (o wolframio) ya se había adoptado anteriormente, de hecho el símbolo es la W y no Tg.
Como he dicho se podría hacer una buena serie al respecto.
pipa_lopas21/08/2019 12:01

La curiosidad y un recuerdo vago de esta historia me ha hecho investigar, …La curiosidad y un recuerdo vago de esta historia me ha hecho investigar, gracias por recordarlo Boletín del ITIA (International Tungsten Industry Association), 26/09/2007, página 6, aunque la chicha está en la 10. Ahí se describe como fueron los españoles los que descubrieron el volframio, lo nombraron así, en contraposición a «tungsteno», que es más bien una descripción en sueco de lo que debería de ser ese elemento en la tabla periódica que no se había descubierto cuando se le puso ese nombre (lo que viene a ser piedra pesada). Es una historia increíble, unos tiempos convulsos en Europa, deberían de hacer una película o serie…


Lo que deberían de hacer, es un reconocimiento póstumo por el gran aporte a la ciencia de los españoles, como hicieron con el italiano Meucci. En el wikipedia inglés, ni se nombran sus nombres
daniel.dafontemartinez21/08/2019 10:40

Según la IUPAC, desde 2005 sólo está aceptado el nombre de tungsteno. Otra …Según la IUPAC, desde 2005 sólo está aceptado el nombre de tungsteno. Otra cosa es que en España seamos cabezones y queramos seguir llamándolo Wolframio.


Otra cosa es la ignorancia y desconocer la propria historia. A lo mejor, también crees que Bernardo de Gálvez es un personaje ficticio.
El_Casposo_Casoplón21/08/2019 12:29

Otra cosa es la ignorancia y desconocer la propria historia. A lo mejor, …Otra cosa es la ignorancia y desconocer la propria historia. A lo mejor, también crees que Bernardo de Gálvez es un personaje ficticio.


No es ignorancia ni desconocimiento de la historia, pero la IUPAC es la autoridad reconocida para la denominación de compuestos químicos. Si eres químico, sí o sí tienes que seguir las reglas de la IUPAC ya que son internacionales. Así de sencillo por muy español que sea el wolframio, que ya dicho de paso viene del alemán wolf y rahm...
pipa_lopas21/08/2019 11:20

Estoy de acuerdo contigo. Pero date cuenta que para usar la chaira hay que …Estoy de acuerdo contigo. Pero date cuenta que para usar la chaira hay que saber poner en ángulo el cuchillo y darle movimientos semicirculares o te cargas el filo, mientras que estos suelen tener dos piedras a los lados en forma de V que facilitan la labor a cualquiera que no sepa.


Yo no he hecho cursillo ni para usar la chaira ni para usar este aparato, y con la chaira no he estropeado nunca ningún cuchillo pero con este artilugio si. Yo solo digo lo que he probado en mis carnes.
daniel.dafontemartinez21/08/2019 12:47

No es ignorancia ni desconocimiento de la historia, pero la IUPAC es la …No es ignorancia ni desconocimiento de la historia, pero la IUPAC es la autoridad reconocida para la denominación de compuestos químicos. Si eres químico, sí o sí tienes que seguir las reglas de la IUPAC ya que son internacionales. Así de sencillo por muy español que sea el wolframio, que ya dicho de paso viene del alemán wolf y rahm...


Si, pero aquí no estamos redactando ningún documento para la revista Nature y las cosas se pueden llamar con su nombre (alemán, pero el original), sin dar de "cabezones" a los demás. Que los demás traten siempre de arrebatar los descubrimientos a los españoles? Eso es verdad! Este es un ejemplo:

elmundo.es/cie…tml

Pero por ese mismo motivo, no hace falta chuparles más de lo debido. Es hora de hacer valer lo nuestro que es tan bueno, valido e incluso mejor que lo de los demás. Si por ese motivo me van a considerar cabezón, bueno, si lo soy.
Hay que ver la que se ha liado por un afilador...
DmitriSh.21/08/2019 14:55

Hay que ver la que se ha liado por un afilador...


No, un afilador en Wolframio/Tungsteno....
Coño yo entre por el afilador y me encuentro una pelea con la wikipedia de por medio.... Pero afila o no afila este cacharro que es lo que me interesa que me deje los cuchillos como acero valirio recién repujado y corte hasta las ganas de vivir
MILTON_HERNANDEZBju21/08/2019 17:23

Coño yo entre por el afilador y me encuentro una pelea con la wikipedia de …Coño yo entre por el afilador y me encuentro una pelea con la wikipedia de por medio.... Pero afila o no afila este cacharro que es lo que me interesa que me deje los cuchillos como acero valirio recién repujado y corte hasta las ganas de vivir


1702725-opx9A.jpg
Parece una “copia” del arcos, que no lleve motor no quiere decir que no sea profesional. Ahi están las Miyabi o las DMT, lo mejor de lo mejor para afilar y es “simplemente” una piedra. Aunque si después de afilar no hacemos un buen asentado... cuando habláis de las chairas, decir que con la chaira no se hace el afilado, se usan para asentar. Es imposible afilar con una chaira. No creo que sea mal afilador para cuchillos normales (baja/ baja-media calidad), cualquier afilador con un paso de chaira luego quedarían bien. Para cuchillos de media calidad hacia arriba, no lo usaría. Si viera a alguien afilando un 5000MCD67 o un 4000FC con ese afilador, se me saltarían las lagrimas
Editado por "JAVI_MartinezxLb" 21 ago
Para aclarar, los elementos químicos cumplen ciertas propiedades, por eso se puede inferir las propiedades de uno, como pasó con el tungsteno, que viene a ser un nombre provisional.
Más tarde el elemento fue descubierto por dos españoles que lo llamaron volframio, por que se estraía por unos procesos químicos deun mineral, la wolframita.
La puñetera TuPacAmaru esa lo validó en 1949 como wolframio, frente a la denominación previa provisional de tungsteno, que se extendió por el simple echo de que era más fácil para los ingleses y porque perduró el error en el tiempo.
En el 2005, los tupac esos decidieron volver a llamarlo tungsteno pero mantuvieron la W como símbolo del elemento (totalmente absurdo).
Este afilafor es de una segunda marca, propiedad de Xiaomi.
Este afilador no tiene motor.
Este afilador seguro que afila muy bien para el 100% de las personas.
Otras personas usamos chairas y/o piedras porque tenemos cuchillos de molibdeno vanadio, acero al carbono, acero adamasquinado, acero valirio y plexiglás.
pipa_lopas21/08/2019 23:58

Para aclarar, los elementos químicos cumplen ciertas propiedades, por eso …Para aclarar, los elementos químicos cumplen ciertas propiedades, por eso se puede inferir las propiedades de uno, como pasó con el tungsteno, que viene a ser un nombre provisional.Más tarde el elemento fue descubierto por dos españoles que lo llamaron volframio, por que se estraía por unos procesos químicos deun mineral, la wolframita.La puñetera TuPacAmaru esa lo validó en 1949 como wolframio, frente a la denominación previa provisional de tungsteno, que se extendió por el simple echo de que era más fácil para los ingleses y porque perduró el error en el tiempo.En el 2005, los tupac esos decidieron volver a llamarlo tungsteno pero mantuvieron la W como símbolo del elemento (totalmente absurdo).Este afilafor es de una segunda marca, propiedad de Xiaomi.Este afilador no tiene motor.Este afilador seguro que afila muy bien para el 100% de las personas.Otras personas usamos chairas y/o piedras porque tenemos cuchillos de molibdeno vanadio, acero al carbono, acero adamasquinado, acero valirio y plexiglás.


Tienes un cuchillo de acero valirio????
Editado por "JAVI_MartinezxLb" 22 ago
JAVI_MartinezxLb22/08/2019 00:13

Tienes un cuchillo de acero valirio???? Tienes un cuchillo de acero valirio????


O de plexiglass??
1704202-B8y9Q.jpg
pipa_lopas21/08/2019 12:09

Más que cabezones los españoles deberíamos de proteger nuestros de …Más que cabezones los españoles deberíamos de proteger nuestros descubrimientos y contribuciones a la ciencia.El uso de la palabra tungsteno se debe al amplio uso del inglés en los papers científicos. Volframio (o wolframio) ya se había adoptado anteriormente, de hecho el símbolo es la W y no Tg.Como he dicho se podría hacer una buena serie al respecto.


documental muy bueno, ahi lo tienes LA BATALLA DESCONOCIDA
JAVI_MartinezxLb22/08/2019 00:13

Tienes un cuchillo de acero valirio???? Tienes un cuchillo de acero valirio????


Por supuesto, se lo arranqué de las manos moribundas a un Lanister!
morleyes22/08/2019 04:34

O de plexiglass??


Of course, me lo hice en los ochenta cuando estaba de moda!
Bamba22/08/2019 07:35

[Imagen]


Estaba esperando que alguien lo pusiese, mis dieses
Wolframio! Putos dictadores """"progresistas""""
Trittenheimee21/08/2019 11:03

Wolframio fue el nombre que le pusieron los españoles que lo descubrieron. …Wolframio fue el nombre que le pusieron los españoles que lo descubrieron. Históricamente se les ha tratado muy mal y durante mucho tiempo (y a veces todavía se hace) se atribuía su descubrimiento a un químico sueco que fue quien le puso el nombre de tungsteno.Como verás en mi comentario, no digo que wolframio sea el nombre correcto, digo que es mejor nombre


Un nombre No es mejor ni peor que otro, otra cosa es Respetar al descubridor, que ni españoles ni ostias.... es un elemento descubierto por los nazis,entonces hay que eliminarlo de la historia, pero cambiar el nombre de las cosas por razones ideológicas No me parece bien,me parece censura.
alLoro23/08/2019 20:25

Wolframio! Putos dictadores """"progresistas"""" Un nombre No es mejor ni …Wolframio! Putos dictadores """"progresistas"""" Un nombre No es mejor ni peor que otro, otra cosa es Respetar al descubridor, que ni españoles ni ostias.... es un elemento descubierto por los nazis,entonces hay que eliminarlo de la historia, pero cambiar el nombre de las cosas por razones ideológicas No me parece bien,me parece censura.


A mí me parece mejor nombre, es mi opinión.
Ok, y se respeta (a ti,no a la opinión)..
A mi no me gusta el "Moscovio", pero, si quién descubrió ese,le puso ese nombre, pues hay que joderse y respetarlo...porque sino por cualquier movimiento político( ej: guerra fría) nos ponemos a cambiar el diccionario,porque no es afín.... pues que quieres que te diga, menuda mierda...
Otro ej: si a los chinos se les da por conquistar europa,y cambiarle el nombre a todo, Madrid lo vamos a llamar putaguo por ejemplo y pasarnos el origen del nombre por el forro... pues me parece la misma mierda de ideas de censura,y la censura pues no... noe parece bien,venga de quién venga.
alLoro23/08/2019 23:36

Ok, y se respeta (a ti,no a la opinión)..A mi no me gusta el "Moscovio", …Ok, y se respeta (a ti,no a la opinión)..A mi no me gusta el "Moscovio", pero, si quién descubrió ese,le puso ese nombre, pues hay que joderse y respetarlo...porque sino por cualquier movimiento político( ej: guerra fría) nos ponemos a cambiar el diccionario,porque no es afín.... pues que quieres que te diga, menuda mierda...Otro ej: si a los chinos se les da por conquistar europa,y cambiarle el nombre a todo, Madrid lo vamos a llamar putaguo por ejemplo y pasarnos el origen del nombre por el forro... pues me parece la misma mierda de ideas de censura,y la censura pues no... noe parece bien,venga de quién venga.


Justamente ese nombre se lo dieron sus descubridores porque lo aislaron del mineral wolframita.
Necesito tungsteno para vivir....tuuungsteeeeeno
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto