Este chollo ya no está disponible

Novelas que pasan a ser gratuitas :)

Publicado 20 mar 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola [email protected]
#quedateencasa

Vamos con varias sugerencias lectoras para pasar el día en casa.
Podéis decir: mmmmmm, voy a la biblioteca a ver qué me cojo para leer.... Y te metes aquí


Los autores y Anagrama comparten lectura.


Los autores y el equipo Anagrama nos sumamos a #YoMeQuedoEnCasaLeyendo compartiendo lectura.
Podéis comprar de forma gratuita estos cinco libros de nuestro catálogo en las principales tiendas de ebooks.

310394-kpgn3.jpg
310394-KusGD.jpg
310394-jQjqc.jpg
310394-NiD0I.jpg
310394-R0Hv0.jpg
Aquí tenéis la relación completa de plataformas de venta de ebooks en las que están disponibles estos títulos.

AMAZON

AMAZON ESPAÑA

AMAZON MÉXICO

APPLE

BAJALIBROS

CASA DEL LIBRO

FEEDBOOKS

FNAC

GANDHI

GOOGLE PLAY

KOBOLA CENTRAL

NUBICO

PORRÚA





Editorial RocaLibros.

Asesinos de seriesUn juego trepidante en el que realidad y ficción se confunden, y en el que la narrativa serial parece inmiscuirse, cada vez más y sorprendentemente, en la vida de los protagonistas.
310394-Uk4eo.jpg
De Rafael a NadalUn relato, una aventura, el viaje de Rafael a Nadal hacia la leyenda.
310394-S44Hr.jpg

Derribar los murosDónde estamos, adónde y por dónde vamos en un mundo que sigue edificando muros de injusticia y miedo tras tumbar el de Berlín.
310394-evUcO.jpg
Despiértame cuando acabe septiembreUna women's fiction detectivesca. Una novela negra con personaje femenino convertido en detective por accidente.
310394-0kJF1.jpgEl fútbol tiene músicaLos que prefieren el ballet al fútbol es que no han visto correr a Zidane. El fútbol bien jugado tiene una belleza y una armonía muy difícil de igualar porque va servida con pasión.

El regreso de El Lobo¿Puede aguantar un hombre vivir 30 años cambiando continuamente de identidad? ¿Hay alguien capaz de soportar la tensión y el miedo de infiltrarse una y otra vez en grupos terroristas y mafiosos sin perder la seguridad en sí mismo y la de los que le rodean?
310394-K6SfP.jpg
El secreto del orfebreUn orfebre prestigioso viaja, desde Nueva York, a su pueblo natal, en España, para reencontrarse con su pasado y con el amor que cambió su vida para siempre.
310394-Or0xH.jpg

Entre Ítaca e IcariaEste libro establece una reflexión sobre la experiencia vivida durante los últimos años de tensión política entre Cataluña y España y el transcurso del catalanismo popular de las izquierdas en tiempos recientes. Se trata, en este sentido de analizar lo que hemos vivido a caballo entre Barcelona y Madrid y establecer los qué posibles futuros podemos vislumbrar y por cuáles vale la pena seguir construyendo.
310394-9JHHp.jpg
Esta es tu vidaEl pequeño pueblo de la costa barcelonesa de Alella está conmocionado: el cadáver de una mujer brutalmente asesinada ha aparecido en el campanario de la iglesia el mismo día de la ceremonia de inauguración de las nuevas campanas. Un reality show de máxima audiencia. Un thriller desenfrenado que arrastrará al detective Julián Ortega y a la periodista Leire Castelló a una situación sin escapatoria.
310394-ILnrN.jpg
Herr PepUna crònica íntima de Guardiola al Bayern de Munic: els èxits, els problemes i les claus del nou equip d’en Pep.
310394-xvaGT.jpg
La bodegaLa bodega es el tributo de Noah Gordon a nuestro país, una apasionada novela acerca del fascinante mundo del vino.
310394-yNmjK.jpg
La embajadoraIntriga, aventura, crimen, romance y poder, un relato que muestra mundos diferentes que van desde la vida cosmopolita de las embajadas hasta el exotismo de la India. Una novela sobre las contradicciones del alma humana y los juegos que nos impone el destino.
310394-NEuPu.jpg
Los últimos días del imperio celesteUna trepidante historia de aventuras, lealtad y ambición en plena revolución de los boxers.
310394-1Frlq.jpg
Más allá de los volcanesNovela ganadora del IV Premio Internacional de narrativa Marta de Mont Marçal.
310394-amoLj.jpg
Miel y almendrasMouna Al-Husseini es la propietaria del Cleopatra, un salón de belleza algo decadente en un barrio de Beirut.
310394-C9YTf.jpg
Mujeres errantesUna escritora autodestructiva, una pescadera ambulante y una emigrante sin escrúpulos. Tres mujeres unidas por un hilo común: la huida hacia delante.
310394-jyBy4.jpg
Pacta con el diabloTener un cuerpo joven y en buen estado a cierta edad no es imposible.
310394-e2OEK.jpg
Tu maldita voz en mi memoria¿Puede un famoso brillante destrozar la vida de una familia? La historia de una joya heredada por dos hermanas en los albores del nazismo.
310394-dPXUs.jpg
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario