Este chollo ya no está disponible
NOX Urano VX 650W Bronze Edition
267° Agotado

NOX Urano VX 650W Bronze Edition

42€49,90€(-16%)Ofertas Amazon
56
Publicado el 25 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buena opción de gama baja-media para huir de las clásicas Tacens, L-link o Tooq
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

56 comentarios
Lleva semanas a ese precio... No es un chollo yo creo que es lo que vale
Pillada hace un mes a ese precio. +
Qué tal veis esta fuente?
Kurnai_.25/05/2019 01:38

Qué tal veis esta fuente?


No es la más fiable del mundo pero mejor que tacens y estas cosas si
Kurnai_.25/05/2019 01:38

Qué tal veis esta fuente?


Yo tuve la Nox Urano de 650w hace un tiempo me duró unos 3 años aprox no era la edición bronce
Suelo tener el pc encendido siempre lo apago unas 2 noches al mes
A mí me fue bien , cuando se me estropeó está en PcComponentes me recomendaron , la marca Enermax, y llevo casi 2 años con ella y va genial
Y juego bastante.
Espero te sirva de algo.
Un saludo
Y mi + al chollo
Josinho25/05/2019 01:48

No es la más fiable del mundo pero mejor que tacens y estas cosas si


El otro día abrí mi pc después de 4 años (lo compre ya hecho) y vi que tenía una tacens en el interior jajajaj. Y yo criticando también las tacens solo por lo que oía. Pero oye que sigue vivo el pc . Aunque siempre será mejor ir a una fuente mejor, en presupuestos bajos pues oye igual no merece gastarte 50€ en una fuente
También depende del uso que se le dé al pc, si va a estar más de 10 horas al día encencido pues igual si conviene una fuente mejor, pero si se usa una o dos horas para jugar o hacer algún trabajo pues no sé, tampoco creo que explote.
Editado por "Andeka" 25 may
Avatar
Usuario1328683
Yo la he comprado hace 1 mes para mi pc nuevo, le he dado mucha caña con una RX 580, ayer mismamente 12 horas al Dark Souls 3, y no tengo ningún problema. He oído pestes de esta fuente, pero no es para tanto.
Editado por "Usuario1328683" 25 may
Buen timo. 42 eurazos por esta chatarra
Mejor gastarse un poco más en una EVGA/Corsair verdad?
Petxulito_25/05/2019 09:12

Mejor gastarse un poco más en una EVGA/Corsair verdad?


Evga por ese precio no tiene buenas fuentes. Mirate los 2 enlaces que he dejado
Usuario132868325/05/2019 08:10

Yo la he comprado hace 1 mes para mi pc nuevo, le he dado mucha caña con …Yo la he comprado hace 1 mes para mi pc nuevo, le he dado mucha caña con una RX 580, ayer mismamente 12 horas al Dark Souls 3, y no tengo ningún problema. He oído pestes de esta fuente, pero no es para tanto.


No veas, 12 horas..., te van a sangrar los ojos muchacho
Petxulito_25/05/2019 09:12

Mejor gastarse un poco más en una EVGA/Corsair verdad?


Hombre si lo vas a acompañar de un i3 o i5 cutre ... Veo gente con fuentes de 100€ y un procesador de 70€ todo por aparentar, te lo digo yo que he estado con una tacens y un procesador de 560€ (9900k).
Andeka25/05/2019 07:51

El otro día abrí mi pc después de 4 años (lo compre ya hecho) y vi que ten …El otro día abrí mi pc después de 4 años (lo compre ya hecho) y vi que tenía una tacens en el interior jajajaj. Y yo criticando también las tacens solo por lo que oía. Pero oye que sigue vivo el pc . Aunque siempre será mejor ir a una fuente mejor, en presupuestos bajos pues oye igual no merece gastarte 50€ en una fuenteTambién depende del uso que se le dé al pc, si va a estar más de 10 horas al día encencido pues igual si conviene una fuente mejor, pero si se usa una o dos horas para jugar o hacer algún trabajo pues no sé, tampoco creo que explote.


Es que hay mucha gente apuntada al postureo, cuando descubran que hay VRMs por todos los componentes de la placa y una fuente de esas que consideran buenas, no es significativamente mejor para el funcionamiento de los componentes, les da algo.

Eso sí eso no quita que sean menos eficientes transformando y generen más calor.
Editado por "Alex_B" 25 may
Javi_Sautua25/05/2019 09:13

Evga por ese precio no tiene buenas fuentes. Mirate los 2 enlaces que he …Evga por ese precio no tiene buenas fuentes. Mirate los 2 enlaces que he dejado


En cuanto a la becool me consta que es buena marca pero la página de compra ni me suena y soy bastante desconfiado al respecto y en cuanto a la Corsair no me convencen los 450W habiendo por un poco más de 600/650W y no tener problemas con la RX 570 y futuras actualizaciones. En mi caso tenía pensado comprarme ésta, qué opinais?

pccomponentes.com/evg…lar

Me estoy montando un PC poco a poco y mi idea es ésta:

CPU: Ryzen 5 2600 (o esperar a los 3000, veremos los consumos)

GPU: RX 570 8Gb (ya la tengo, pillada en otro chollo, necesita min 450w)

Placa base: MSI B450M PRO-VDH V2 o la MORTAR

RAM: LPX vengeance 2x8Gb a 3000mhz cl16 (pilladas en otro chollo)

La caja no tengo ni idea aún, alguna Aerocool puede.

Mi experiencia con las fuentes se limita a una EVGA W1 500 80 Plus que me costó 50€ en 2016 y no pude estar más contento con ella así que me parece buena marca, ese PC se lo regalé a mi hermano así que ya no puedo decir cómo ha envejecido.
Petxulito_25/05/2019 09:38

En cuanto a la becool me consta que es buena marca pero la página de …En cuanto a la becool me consta que es buena marca pero la página de compra ni me suena y soy bastante desconfiado al respecto y en cuanto a la Corsair no me convencen los 450W habiendo por un poco más de 600/650W y no tener problemas con la RX 570 y futuras actualizaciones. En mi caso tenía pensado comprarme ésta, qué opinais?https://www.pccomponentes.com/evga-b3-750w-80-plus-bronze-modularMe estoy montando un PC poco a poco y mi idea es ésta:CPU: Ryzen 5 2600 (o esperar a los 3000, veremos los consumos) GPU: RX 570 8Gb (ya la tengo, pillada en otro chollo, necesita min 450w) Placa base: MSI B450M PRO-VDH V2 o la MORTARRAM: LPX vengeance 2x8Gb a 3000mhz cl16 (pilladas en otro chollo) La caja no tengo ni idea aún, alguna Aerocool puede. Mi experiencia con las fuentes se limita a una EVGA W1 500 80 Plus que me costó 50€ en 2016 y no pude estar más contento con ella así que me parece buena marca, ese PC se lo regalé a mi hermano así que ya no puedo decir cómo ha envejecido.


Pues la W1 es una autentica basura. 450w van de sobra para graficas como 1660ti. Si quieres 550w vete a por la bitfenix formula gold.
Olvidate de esas fuentes de tantos watts. No los vas a usar para nada. Una buena 550w y tienes para toda la vida. Bitfenix formula gold, corsair txm, seasonic focus, evga g2.
Editado por "Javi_Sautua" 25 may
Pues yo tengo una nox de 850 que no es bronce y no me ha dado problemas la tengo más de 2 años con un i5-7600k y una 2080
Javi_Sautua25/05/2019 09:57

Pues la W1 es una autentica basura. 450w van de sobra para graficas como …Pues la W1 es una autentica basura. 450w van de sobra para graficas como 1660ti. Si quieres 550w vete a por la bitfenix formula gold.Olvidate de esas fuentes de tantos watts. No los vas a usar para nada. Una buena 550w y tienes para toda la vida. Bitfenix formula gold, corsair txm, seasonic focus, evga g2.


Me apunto los nombres, gracias por la info!!
Prefiero la CX de 450W blanca de Corsair a esta fuente sinceramente. Para la mayoría de equipos de gama media-baja con 450W vas bien, a lo mejor no sobrado, pero bien.
Andeka25/05/2019 07:51

El otro día abrí mi pc después de 4 años (lo compre ya hecho) y vi que ten …El otro día abrí mi pc después de 4 años (lo compre ya hecho) y vi que tenía una tacens en el interior jajajaj. Y yo criticando también las tacens solo por lo que oía. Pero oye que sigue vivo el pc . Aunque siempre será mejor ir a una fuente mejor, en presupuestos bajos pues oye igual no merece gastarte 50€ en una fuenteTambién depende del uso que se le dé al pc, si va a estar más de 10 horas al día encencido pues igual si conviene una fuente mejor, pero si se usa una o dos horas para jugar o hacer algún trabajo pues no sé, tampoco creo que explote.


Mi novia también tiene una tacens y no tuebe porque petar jaja
Javi_Sautua25/05/2019 08:43

https://www.pccomponentes.com/corsair-cx450-450w-80-plus-bronzehttps://www.alternate.es/html/product/1418651?gclid=Cj0KCQjwrJ7nBRD5ARIsAATMxstBmwHfpQHnZ5CPXJMM6gQ4ICfDfsa_Y2PcTFnTWhyhcatjHace9uIaAhAbEALw_wcBAqui teneis un par de fuentes que son infinitamente mejores que las del timo


Son un 25-30% más caras que las del chollo y para la mayoría de los usos funcionarán igual...

Lo dicho, postureo...
thorazine7425/05/2019 10:35

Son un 25-30% más caras que las del chollo y para la mayoría de los usos f …Son un 25-30% más caras que las del chollo y para la mayoría de los usos funcionarán igual...Lo dicho, postureo...


Sisi postureo asi nos va.
Son 25/30% mas caras y 200% mejores.
Esta fuente no es para equipos con graficas de alto rendimiento. Mas bien es para equipos multimedia sin graficas dedicadas o con graficas que no necesiten alimentacion externa. Y para eso 650w(que dudo muchisimo que realmente los de) es absurdo. Para eso pillas una seasonic de 300w o una corsair VS450 gris, que tambien es una puta mierda, pero lo dicho, para equipos multimedia.
Avatar
Usuario1328683
Pterodaptilo_martinez25/05/2019 09:18

No veas, 12 horas..., te van a sangrar los ojos muchacho


Jajajaja me sangran los ojos de tanto morir mejor dicho
Josinho25/05/2019 10:26

Mi novia también tiene una tacens y no tuebe porque petar jaja


Efectivamente, no tiene por que petar. Es todo cuestion de probabilidades. Una tacens tiene 999999999% mas de probabilidad de petar y llevarse tu equipo por delante que una evga supernova G2 por ejemplo.
Eso no quita que te compres una fuente de 30€ con una 2080 y te vaya perfectamente. Pero yo no me la jugaba.

Yo cambie una aerocool templarius imperator que compre cuando no tenia ni idea de esto. La sustitui por una super flower leadex gold y el cambio fue abismal, y eso que solo montaba una gtx760. Pc mucho mas estable y respuesta mas rapida.
Pues recientemente esa aerocool de mierda murio, el canal de 12v esta muerto. Cosa que no le pasara a mi super flower minimo en 10 años. Resultado 70€+120€. Si llego a comprar de primeras la super flower me habria ahorrado 70€ y el disgusto
Petxulito_25/05/2019 10:03

Me apunto los nombres, gracias por la info!!


Tambien hay muchas mas: corsair rmx, be quiet straight power, riotoro enigma, evga p2, bitfenix whisper, antec hcg gold, antec earthwatts pro gold... Si andas justo de € vete a por la bitfenix formula gold 550. Si quieres mas garantia y puedes gastarte un poco mas seasonic focus plus 550w.
Repito que esto es solo si vas a mejorar esa grafica y cpu en un futuro. Sino la CX450 gris o la be quiet system power cumplen de sobra
Editado por "Javi_Sautua" 25 may
Javi_Sautua25/05/2019 11:03

Efectivamente, no tiene por que petar. Es todo cuestion de probabilidades. …Efectivamente, no tiene por que petar. Es todo cuestion de probabilidades. Una tacens tiene 999999999% mas de probabilidad de petar y llevarse tu equipo por delante que una evga supernova G2 por ejemplo.Eso no quita que te compres una fuente de 30€ con una 2080 y te vaya perfectamente. Pero yo no me la jugaba.Yo cambie una aerocool templarius imperator que compre cuando no tenia ni idea de esto. La sustitui por una super flower leadex gold y el cambio fue abismal, y eso que solo montaba una gtx760. Pc mucho mas estable y respuesta mas rapida.Pues recientemente esa aerocool de mierda murio, el canal de 12v esta muerto. Cosa que no le pasara a mi super flower minimo en 10 años. Resultado 70€+120€. Si llego a comprar de primeras la super flower me habria ahorrado 70€ y el disgusto


Resumen. Con una tacens vas a provocar una explosión nuclear en tu ciudad y con una vega ganarás unos 100 fps
Josinho25/05/2019 11:10

Resumen. Con una tacens vas a provocar una explosión nuclear en tu ciudad …Resumen. Con una tacens vas a provocar una explosión nuclear en tu ciudad y con una vega ganarás unos 100 fps


Quien ha dicho fps?
Me gusta la idea de la explosion nuclear...
Javi_Sautua25/05/2019 11:14

Quien ha dicho fps? Me gusta la idea de la explosion nuclear...


Dispuestos a exagerar...
Josinho25/05/2019 11:14

Dispuestos a exagerar...


Taceeeeeeeeens 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Josinho25/05/2019 11:14

Dispuestos a exagerar...


Llevará overclock su fuente de alimentación.
Por lo que cuesta está fuente os compráis una de CALIDAD,estáis obsesionados con las fuentes de altos w y poco precio,no existen,luego llorareis por qué se joden vuestros pc's,si quieres una fuente por este precio cogería una cx450,be quiet puré power 9 etc no estás basuras
Andeka25/05/2019 07:51

El otro día abrí mi pc después de 4 años (lo compre ya hecho) y vi que ten …El otro día abrí mi pc después de 4 años (lo compre ya hecho) y vi que tenía una tacens en el interior jajajaj. Y yo criticando también las tacens solo por lo que oía. Pero oye que sigue vivo el pc . Aunque siempre será mejor ir a una fuente mejor, en presupuestos bajos pues oye igual no merece gastarte 50€ en una fuenteTambién depende del uso que se le dé al pc, si va a estar más de 10 horas al día encencido pues igual si conviene una fuente mejor, pero si se usa una o dos horas para jugar o hacer algún trabajo pues no sé, tampoco creo que explote.


Ese es el problema, todos criticáis las fuentes Tacens por seguir la moda y miles de personas llevan 10 años con una y sin problema. Yo llevo muchos años montando PCs y las únicas veces que he visto petar una fuente ha sido por tener menos vatios de los requerido por los componentes (normalmente la gráfica).
Javi_Sautua25/05/2019 11:03

Efectivamente, no tiene por que petar. Es todo cuestion de probabilidades. …Efectivamente, no tiene por que petar. Es todo cuestion de probabilidades. Una tacens tiene 999999999% mas de probabilidad de petar y llevarse tu equipo por delante que una evga supernova G2 por ejemplo.Eso no quita que te compres una fuente de 30€ con una 2080 y te vaya perfectamente. Pero yo no me la jugaba.Yo cambie una aerocool templarius imperator que compre cuando no tenia ni idea de esto. La sustitui por una super flower leadex gold y el cambio fue abismal, y eso que solo montaba una gtx760. Pc mucho mas estable y respuesta mas rapida.Pues recientemente esa aerocool de mierda murio, el canal de 12v esta muerto. Cosa que no le pasara a mi super flower minimo en 10 años. Resultado 70€+120€. Si llego a comprar de primeras la super flower me habria ahorrado 70€ y el disgusto


PC más rápido por la fuente de alimentación... Lo que hay que oir
Las diferencias de rendimiento solo se darán cuando los vatios sean menores de los requeridos.
Editado por "sonomo_ariador" 25 may
Javi_Sautua25/05/2019 11:03

Efectivamente, no tiene por que petar. Es todo cuestion de probabilidades. …Efectivamente, no tiene por que petar. Es todo cuestion de probabilidades. Una tacens tiene 999999999% mas de probabilidad de petar y llevarse tu equipo por delante que una evga supernova G2 por ejemplo.Eso no quita que te compres una fuente de 30€ con una 2080 y te vaya perfectamente. Pero yo no me la jugaba.Yo cambie una aerocool templarius imperator que compre cuando no tenia ni idea de esto. La sustitui por una super flower leadex gold y el cambio fue abismal, y eso que solo montaba una gtx760. Pc mucho mas estable y respuesta mas rapida.Pues recientemente esa aerocool de mierda murio, el canal de 12v esta muerto. Cosa que no le pasara a mi super flower minimo en 10 años. Resultado 70€+120€. Si llego a comprar de primeras la super flower me habria ahorrado 70€ y el disgusto


Es que aquí la gente no habla de una 2080, si te gastas 300-400€ en un pc no tiene sentido gastarse más de 30-40€ en una fuente, porque se te va el presupuesto a lo tonto. Claramente si tu pc vale 1000€ pues no le.pongas una tacens de 20€ pero tampoco ninguna otra marca de menos de 60€
Resumiendo: para PCs buenos y caros no te gastes poco en la fuente, ni 20 ni 40 sea tacens o corsair. Tienes que adaptar la fuente al presupuesto y no ser tonto. Poner una plus gold a un ordenador de 400€ a mí punto de vista es no tener ni idea de informática.
sonomo_ariador25/05/2019 11:51

Ese es el problema, todos criticáis las fuentes Tacens por seguir la moda …Ese es el problema, todos criticáis las fuentes Tacens por seguir la moda y miles de personas llevan 10 años con una y sin problema. Yo llevo muchos años montando PCs y las únicas veces que he visto petar una fuente ha sido por tener menos vatios de los requerido por los componentes (normalmente la gráfica).


Cuanto es menos watts? Cuanto crees que sonsume un pc 1000W? Rara vez sobrepasan los 400w
sonomo_ariador25/05/2019 11:53

PC más rápido por la fuente de alimentación... Lo que hay que oir (l …PC más rápido por la fuente de alimentación... Lo que hay que oir (lol)Las diferencias de rendimiento solo se darán cuando los vatios sean menores de los requeridos.


Claro que si campeón
Andeka25/05/2019 12:07

Es que aquí la gente no habla de una 2080, si te gastas 300-400€ en un pc n …Es que aquí la gente no habla de una 2080, si te gastas 300-400€ en un pc no tiene sentido gastarse más de 30-40€ en una fuente, porque se te va el presupuesto a lo tonto. Claramente si tu pc vale 1000€ pues no le.pongas una tacens de 20€ pero tampoco ninguna otra marca de menos de 60€


Exactamente eso. Pc de 400€ no lleva una grafica de alto rendimiento y te gastas poco en fuente. Para eso una VS450 o uma Seasonic 300w cumple de sobra, pero no una mierda de nox
Andeka25/05/2019 12:09

Resumiendo: para PCs buenos y caros no te gastes poco en la fuente, ni 20 …Resumiendo: para PCs buenos y caros no te gastes poco en la fuente, ni 20 ni 40 sea tacens o corsair. Tienes que adaptar la fuente al presupuesto y no ser tonto. Poner una plus gold a un ordenador de 400€ a mí punto de vista es no tener ni idea de informática.


Ahora, que sea de 400€ tampoco significa qie sea malo. Igual has metido una rx580 qie has pillado de chollazo por ahi. Pues para esa grafica ya minimo compras una bitfenix folmula gold, una fuente digna para una grafica de ese rendimiento. Si no te da el presupuesto es que tampoco te llega para una grafica asi.
Es como meter un i9 con una placa de 100€.
Javi_Sautua25/05/2019 12:27

Cuanto es menos watts? Cuanto crees que sonsume un pc 1000W? Rara vez …Cuanto es menos watts? Cuanto crees que sonsume un pc 1000W? Rara vez sobrepasan los 400w


Quien ha dicho lo contrario? Menos watts significa que las fuentes genéricas suelen aportar menos vatios reales de los que promocionan. Y precisamente porque un PC gaming barato suele consumir 250W, no tiene sentido gastarse dinero en una fuente de marca, es como comprarse un opel y meterle el motor de un ferrari.
Javi_Sautua25/05/2019 12:28

Claro que si campeón


Te invito a buscar un benchmark en internet con diferentes rendimientos entre una fuente genérica y otra cara, aportando ambas el mismo wattage.
Usuario132868325/05/2019 08:10

Yo la he comprado hace 1 mes para mi pc nuevo, le he dado mucha caña con …Yo la he comprado hace 1 mes para mi pc nuevo, le he dado mucha caña con una RX 580, ayer mismamente 12 horas al Dark Souls 3, y no tengo ningún problema. He oído pestes de esta fuente, pero no es para tanto.



Yo la tengo desde hace 5 años y creeme que le doy caña de la buena al PC. Aún sigue funcionando, la pega que le pongo es que se ha jodido el sistema que regula las revoluciones del ventilador y ahora esta siempre encendido con lo que mete bastante ruido. Por eso estoy pensando en cambiar a una nueva (a parte de que este tipo de fuentes baratas, en 5 años han perdido teóricamente capacidad de alimentación).
Javi_Sautua25/05/2019 12:32

Ahora, que sea de 400€ tampoco significa qie sea malo. Igual has metido u …Ahora, que sea de 400€ tampoco significa qie sea malo. Igual has metido una rx580 qie has pillado de chollazo por ahi. Pues para esa grafica ya minimo compras una bitfenix folmula gold, una fuente digna para una grafica de ese rendimiento. Si no te da el presupuesto es que tampoco te llega para una grafica asi.Es como meter un i9 con una placa de 100€.



Ahora es cuando justificas la tonteria que has dicho sobre la placa de 100 €. No he buscado si existen placas de 100 € para el socket de i9 pero te garantizo que el precio de las placas no va a hacer que tu i9 vaya mejor o peor en cuanto a rendimiento.
Editado por "Payback" 25 may
Payback25/05/2019 15:03

Ahora es cuando justificas la tonteria que has dicho sobre la placa de 100 …Ahora es cuando justificas la tonteria que has dicho sobre la placa de 100 €. No he buscado si existen placas de 100 € para el socket de i9 pero te garantizo que el precio de las placas no va a hacer que tu i9 vaya mejor o peor en cuanto a rendimiento.


Lo hace, si. Las placas por debajo de 200€ no soportan los i9 y bajan la frecuencia.
sonomo_ariador25/05/2019 14:57

Quien ha dicho lo contrario? Menos watts significa que las fuentes …Quien ha dicho lo contrario? Menos watts significa que las fuentes genéricas suelen aportar menos vatios reales de los que promocionan. Y precisamente porque un PC gaming barato suele consumir 250W, no tiene sentido gastarse dinero en una fuente de marca, es como comprarse un opel y meterle el motor de un ferrari.Te invito a buscar un benchmark en internet con diferentes rendimientos entre una fuente genérica y otra cara, aportando ambas el mismo wattage.


Que pereza me das
Javi_Sautua25/05/2019 12:29

Exactamente eso. Pc de 400€ no lleva una grafica de alto rendimiento y te g …Exactamente eso. Pc de 400€ no lleva una grafica de alto rendimiento y te gastas poco en fuente. Para eso una VS450 o uma Seasonic 300w cumple de sobra, pero no una mierda de nox


Para un pc que quiero montarme, en el cual voy a meter,: Ryzen 5 2600, 2 x 8 GB de ram, placa base mortar y una Shappire 580 de 4 Gb, ( ya tengo varias piezas compradas ) ¿que fuente me recomiendas?

Gracias
kendan25/05/2019 16:41

Para un pc que quiero montarme, en el cual voy a meter,: Ryzen 5 2600, 2 x …Para un pc que quiero montarme, en el cual voy a meter,: Ryzen 5 2600, 2 x 8 GB de ram, placa base mortar y una Shappire 580 de 4 Gb, ( ya tengo varias piezas compradas ) ¿que fuente me recomiendas? Gracias


coolmod.com/bit…cio
Con esta tienes para ese pc y para todo lo que le quieras meter en el futuro.

Tienes esta otra como buenisima opcion tambien por su precio
xtremmedia.com/Ant…wcB
Editado por "Javi_Sautua" 25 may
Javi_Sautua25/05/2019 16:36

Lo hace, si. Las placas por debajo de 200€ no soportan los i9 y bajan la f …Lo hace, si. Las placas por debajo de 200€ no soportan los i9 y bajan la frecuencia.



Eso no es una justificación, es un punto de vista tuyo que para nada tiene que ver con la realidad... que tendrá que ver el precio de la placa con la bajada de frecuencia si lo que importa es el socket que tenga la placa de cara a que pueda permitir el procesador... Otra cosa será que la placa admita por BIOS, toquetear frecuencias ETC de cara a hacer un overclock, o el número y calidad del VRM o fases de alimentación al procesador...
kendan25/05/2019 16:41

Para un pc que quiero montarme, en el cual voy a meter,: Ryzen 5 2600, 2 x …Para un pc que quiero montarme, en el cual voy a meter,: Ryzen 5 2600, 2 x 8 GB de ram, placa base mortar y una Shappire 580 de 4 Gb, ( ya tengo varias piezas compradas ) ¿que fuente me recomiendas? Gracias


Ni caso, si quieres pagar marca ya tienes una Corsair del mismo wattage por 20€ menos (50€)
amazon.es/Cor…F89
Payback25/05/2019 17:11

Eso no es una justificación, es un punto de vista tuyo que para nada tiene …Eso no es una justificación, es un punto de vista tuyo que para nada tiene que ver con la realidad... que tendrá que ver el precio de la placa con la bajada de frecuencia si lo que importa es el socket que tenga la placa de cara a que pueda permitir el procesador... Otra cosa será que la placa admita por BIOS, toquetear frecuencias ETC de cara a hacer un overclock, o el número y calidad del VRM o fases de alimentación al procesador...


Porque por debajo de los 200€ en z390 los vrm no son suficiente como para soportar 8/16.
Os lo tengo que dejar todo masticado, buscad un poco
sonomo_ariador25/05/2019 17:21

Ni caso, si quieres pagar marca ya tienes una Corsair del mismo wattage …Ni caso, si quieres pagar marca ya tienes una Corsair del mismo wattage por 20€ menos (50€)https://www.amazon.es/Corsair-VS550-Fuente-Alimentaci%C3%B3n-CP-9020171-EU/dp/B078J2ZV7S/ref=pd_lpo_vtph_147_tr_t_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=DKSBEXJNASPFTEQZ6F89


Y es una puta chatarra de fuente. Vaya tela...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto