Este chollo ya no está disponible

NSW EnWired Controller Animal Crossing New Horizons

Publicado 06 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más información del producto
Este mando con cable mejorado PowerA para Nintendo Switch, con licencia oficial de Nintendo, combina diseño y rendimiento. Cada mando tiene un diseño excepcional y funciones de juego increíbles. Programa dos botones de juego avanzado asignables sobre la marcha, conecta tus auriculares y disfruta de sonido estéreo y de los suaves anillos antifricción integrados para un suave control con los pulgares. Incluye un cable de carga USB-C de 3 metros. Además, PowerA ofrece una promesa de 2 años para todos los productos con el fin de reforzar el compromiso de calidad.

Key Features:
(Botones de) control avanzado de juego
Saca ventaja a sus enemigos con los botones de juego avanzados asignables que puedes programar sobre la marcha, a mitad de juego, sin necesidad de configurar ajustes del sistema.

* Solo para uso cuando el Switch está ubicado en su base. No es compatible con la tecnología de vibración HD, infrarrojos, controles de movimiento ni la tecnología NFC de amiibo. No apto para el uso en juegos exclusivos para Joy-Con.

Toma de audio de 3,5 mm
Botones de juego avanzado asignables
Cable USB extraíble de 3 metros
No necesita pilas
Officially licensed by Nintendo


Multitud de funciones incluidas
El mando con cable mejorado PowerA para Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite tiene todas las características que puedas necesitar, incluidos los anillos antifricción para disfrutar de un control suave con los pulgares, un conector de audio estéreo de 3,5 mm y un botón de captura de pantalla.



Mando con cable
¿Sin pilas? No pasa nada. El mando con cable mejorado PowerA para Nintendo Switch incluye un cable de 3 metros que te da mucho espacio para llegar a tu lugar favorito de la habitación y jugar durante horas.



Siempre cómodo
Diseñados y fabricados con los mejores estándares de su clase, los mandos PowerA ofrecen una sensación ergonómica satisfactoria que proporciona horas de juego cómodo.



Comodidad superior
Juega durante horas con un mando super cómodo, de ergonomía puntera y con materiales de gran calidad.



Calidad PowerA
Todos nuestros productos deben cumplir los altos estándares por los que PowerA es conocido desde siempre. Desde los mandos hasta los estuches, PowerA es sinónimo de calidad, funcionalidad y durabilidad.

image

Con licencia oficial
El sello oficial de Nintendo significa que este producto ha sido sometido al riguroso proceso de prueba y evaluación de Nintendo.

Descripción
Disfruta con estilo de tus juegos favoritos para Nintendo Switch con este mando con cable mejorado PowerA de licencia oficial con un diseño con Animal Crossing. Este mando se ha diseñado para lograr comodidad durante sesiones de juego largas y cuenta con una toma de audio de 3,5 mm, botones de juego avanzado asignables y un diseño de botones estándar. Se incluye un cable USB extraíble de 3 metros con tira de velcro que permite un sencillo almacenamiento y menos enredos cuando dejas de jugar. la posibilidad de tener todas estas características por casi la mitad del de un mando inalámbrico hace que los mandos con cable PowerA sean la mejor opción.
Funciones y detalles
Diseño ergonómico con disposición de botones estándar y diseño de Animal Crossing
El mando de juego incluye una toma audio de 3,5 mm y botones de juego avanzados programables
Cable USB de 3 m extraíble
No necesita pilas
Licencia oficial de Nintendo
Mando de videojuegos con toma de audio de 3,5 mm y botones de juego avanzados programables
Cable USB extraíble de 3 m
No necesita pilas
Licencia oficial de Nintendo
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios