Este chollo ya no está disponible
Nuby ID5397AQUA - Alimentador antiahogo
428° Agotado

Nuby ID5397AQUA - Alimentador antiahogo

4,02€6€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
13
Publicado el 19 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Nuby ID5397AQUA - Alimentador antiahogo con redecilla, color agua
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

13 comentarios
Para que sirve?
Sonsoles_Prieto19/04/2020 13:47

Para que sirve?


Para evitar atragantamientos cuando empiezas a darle a probar nuevos sabores. Metes, por ejemplo, la fruta dentro y la va probando sin que se meta toda la fruta en la boca... no se si me he explicado bien.
Sonsoles_Prieto19/04/2020 13:47

Para que sirve?



Sirve para meter comida y que los niños pequeños la vaya chuperreteando sin que se salgan trozos con los que se pueda atragantar. Es para niños bastante pequeños, la principal utilidad que le veía yo era cuando empiezan a comer fruta. Puedes meter un cacho de fruta y se lo das, tiene una red con agujeros muy pequeños que le sirven al niño que para que chupe a través de ella, y si se deshace solo puede pasar la red hecha puré, así que no se atraganta.
Con mi sobrino era una maravilla, a base me meterle trozos, se tiraba mas de media hora comiéndose un plátano. Eso si, el cacharo se queda asqueroso a los 10 segundos de usarlo, y es un poco coñazo limpiarlo. Tiene una tapa de plastico para poder guardarlo. Lo mejor es tener varios, nosotros teníamos 4 para una criatura.
Me costaron bastante más que eso, pero fue una compra genial. Si son de buena calidad, me parece muy buen precio.
Editado por "Lizun" 19 abr
Gracias, pillado
Mejor el led weaning
Sonsoles_Prieto19/04/2020 13:47

Para que sirve?


Vale para hacer al niño un inútil comiendo. Yo lo intente con los míos y no lo querían, preferían comer trocitos y masticarlos bien, estando pendiente por si acaso al final aprenden a masticar rápido.
Lizun19/04/2020 14:02

Sirve para meter comida y que los niños pequeños la vaya chuperreteando s …Sirve para meter comida y que los niños pequeños la vaya chuperreteando sin que se salgan trozos con los que se pueda atragantar. Es para niños bastante pequeños, la principal utilidad que le veía yo era cuando empiezan a comer fruta. Puedes meter un cacho de fruta y se lo das, tiene una red con agujeros muy pequeños que le sirven al niño que para que chupe a través de ella, y si se deshace solo puede pasar la red hecha puré, así que no se atraganta.Con mi sobrino era una maravilla, a base me meterle trozos, se tiraba mas de media hora comiéndose un plátano. Eso si, el cacharo se queda asqueroso a los 10 segundos de usarlo, y es un poco coñazo limpiarlo. Tiene una tapa de plastico para poder guardarlo. Lo mejor es tener varios, nosotros teníamos 4 para una criatura.Me costaron bastante más que eso, pero fue una compra genial. Si son de buena calidad, me parece muy buen precio.


Con esto solo sacan el jugo, es decir, agua con azúcar. No se recomienda dar zumos a niños, y menos a bebé. La fruta deben comerla entera, en presentación y textura adecuada para la edad. Si está maduro y blandito no necesitan inventos
Vale para otros orificios?
Raizazel19/04/2020 17:03

Vale para otros orificios?


Me parece a mi que tu llevas más tiempo confinado que el resto de la humanidad
Sergio_Delgado19/04/2020 14:30

Vale para hacer al niño un inútil comiendo. Yo lo intente con los míos y no …Vale para hacer al niño un inútil comiendo. Yo lo intente con los míos y no lo querían, preferían comer trocitos y masticarlos bien, estando pendiente por si acaso al final aprenden a masticar rápido.


A mis peques les pasó lo mismo, no lo usaron ni una vez, les iba más coger los cachos y chuparlos que chupar la malla esa. En mi caso fue dinero tirado.
Sergio_Delgado19/04/2020 14:30

Vale para hacer al niño un inútil comiendo. Yo lo intente con los míos y no …Vale para hacer al niño un inútil comiendo. Yo lo intente con los míos y no lo querían, preferían comer trocitos y masticarlos bien, estando pendiente por si acaso al final aprenden a masticar rápido.


Semejante tontería acabas de decir sin tener idea...Si me dices que cada caso es un mundo y que en tu caso no sirvió OK, pero decir semejante bobada. Comp que haces al niño inútil? Es que no tienes ni pajolera idea de lo que dices, con todos mis respetos! Así nos va en este país, lleno de gente que generaliza de manera absurda!
NordesG19/04/2020 20:29

Semejante tontería acabas de decir sin tener idea...Si me dices que cada …Semejante tontería acabas de decir sin tener idea...Si me dices que cada caso es un mundo y que en tu caso no sirvió OK, pero decir semejante bobada. Comp que haces al niño inútil? Es que no tienes ni pajolera idea de lo que dices, con todos mis respetos! Así nos va en este país, lleno de gente que generaliza de manera absurda!


Lo haces inútil, lo primero porque lo acostumbras a sujetar la “comida” de una forma que no favorece el aprendizaje en un futuro del manejo de los cubiertos. No favorece el que se acostumbre al sabor y textura natural de los alimentos; porque al sacar solo el jugo ni sabe igual, ni tiene la misma textura.
Editado por "Iratiti" 19 abr
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto