Este chollo ya no está disponible
Nueva Pantalla Inteligente Lenovo Smart Display 10"
134° Agotado

Nueva Pantalla Inteligente Lenovo Smart Display 10"

169,99€239,99€(-29%)Ofertas El Corte Inglés
4
Publicado el 05 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Se acaba de lanzar (26 de junio) esta Pantalla inteligente Lenovo Smart Display 10" con Asistente de Google y ya está rebajada.

Consulta el tiempo o el tráfico por la mañana. Escucha música y radio o mira vídeos de YouTube. Revive recuerdos con Google Fotos. Haz una videollamada (esto no lo tiene el Google Nest Hub) con tus familiares y amigos. Encuentra recetas. Controla tus productos inteligentes para el hogar compatibles con el Asistente de Google.

Todo sin usar las manos, solo tienes que hacer preguntas o dar órdenes a tu asistente. Disfruta de una brillante pantalla táctil, un sonido claro y un diseño limpio y moderno. Es la solución inteligente para tu hogar.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Sigo sin verle uso a esto habiendo tablets.
Editado por "Ruben_MenchonArques" 05 jul
Ruben_MenchonArques05/07/2019 14:01

Sigo sin verle uso a esto habiendo tablets.


Con una tablet o smartphone no tienes los micrófonos de largo alcance para usar el asistente desde la otra punta de la habitación. La calidad de sonido para Spotify no tiene nada que ver. Es un accesorio más conectado en casa para potencial Google Assistant. Me parece un mega precio.
JMF05/07/2019 17:01

Con una tablet o smartphone no tienes los micrófonos de largo alcance para …Con una tablet o smartphone no tienes los micrófonos de largo alcance para usar el asistente desde la otra punta de la habitación. La calidad de sonido para Spotify no tiene nada que ver. Es un accesorio más conectado en casa para potencial Google Assistant. Me parece un mega precio.


Coges la tablet y pones lo que quieres ver, o haces una lista de reproducir con el móvil y la tienes en la tablet o usas Google Assistant o Siri.

Y Spotify se escucha igual si no tienes suscripción premium. Igualmente para disfrutar de verdad de la música, no creo que de mucho.

Yo sigo sin verle uso 🤷
Ruben_MenchonArques05/07/2019 17:05

Coges la tablet y pones lo que quieres ver, o haces una lista de …Coges la tablet y pones lo que quieres ver, o haces una lista de reproducir con el móvil y la tienes en la tablet o usas Google Assistant o Siri.Y Spotify se escucha igual si no tienes suscripción premium. Igualmente para disfrutar de verdad de la música, no creo que de mucho.Yo sigo sin verle uso 🤷


El tema es no llevar la tablet o el móvil siempre contigo. Y poder hablar con el asistente desde cualquier lado de la habitación no chillar y estar al lado. Tienes YouTube music disponible al ser Google Assistant. Y las radios a través de TuneIn todo con un comando de voz. Al igual que controlar los dispositivos conectados como bombillas termostatos etc... Cada uno le encuentra un uso. Veo que para ti aún no tiene nada destacable . Yo lo veo el producto perfecto para mi casa conectada. Ya tengo luces y termostato y todo por voz con estas soluciones.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto