Nuevas Películas GRATIS en Pokemon TV
1105°

Nuevas Películas GRATIS en Pokemon TV

Envío gratuito GratisOfertas Pokémon (Tienda)
4
Publicado el 31 de julio
Se añaden 2 nuevas películas al listado de películas gratuitas de la web oficial de Pokemon TV.

¡Te elijo a ti!

En el largometraje ¡Te elijo a ti!, la vigésima película Pokémon, Pokémon retoma sus primeros recuerdos y muestra momentos clásicos con amigos junto a nuevos encuentros.

Como Ash Ketchum se queda dormido el día de su décimo cumpleaños, termina recibiendo un Pikachu terco en vez del primer Pokémon inicial que quería. Pero, después de un comienzo un tanto complicado, Ash y Pikachu se convierten en buenos amigos y compañeros, y, cuando consiguen vislumbrar volando al Pokémon legendario Ho-Oh, hacen planes para ir a buscarlo juntos, guiados por el Ala Arcoíris que se deja atrás.

Los Entrenadores Verónica y Samuel se unen a Ash en su viaje. A lo largo de la travesía, Ash atrapa a un Charmander abandonado, está con un Caterpie hasta que evoluciona a Butterfree, dejándolo después marchar para que siga los dictados de su corazón, y se encuentra con el misterioso Pokémon singular Marshadow. Cuando están a punto de conseguir su objetivo, el arrogante Cruz, el anterior Entrenador de Charmander, se interpone en su camino. ¿Podrán Ash y Pikachu derrotar a este poderoso Entrenador y llegar hasta Ho-Oh tal como prometieron, o terminará aquí su viaje?


El poder de todos

Una joven atleta cuyos días de carreras puede que formen parte de su pasado, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto; lo único que todos ellos tienen en común es el Festival del Viento anual de Ciudad Mistral.

En el festival se celebra al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que da energía a esta ciudad al lado del mar. Cuando una serie de incidentes amenazan con poner en peligro no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon de Ciudad Mistral, ¡Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos! ¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos? ¿O acabará todo siendo destruido?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
La de te elijo a ti ya lleva tiempo
El problema es que quitan todos ls que había antes. O las han escondido y no soy capaz de encontrarlas.
Urba_Mundi01/08/2020 00:30

El problema es que quitan todos ls que había antes. O las han escondido y …El problema es que quitan todos ls que había antes. O las han escondido y no soy capaz de encontrarlas.


Hay algunas que si te deja reproducirlas al aparecer un "play" en la imagen. Las demás no se si son gratis o no, sale en la descripción un enlace para ir a iTunes
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto