Este chollo ya no está disponible
Nuevas recompensas GRATIS para GTA Online y Red Dead Online con Twitch Prime
963° Agotado

Nuevas recompensas GRATIS para GTA Online y Red Dead Online con Twitch Prime

64
Publicado jul 24.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Recompensas para GTA Online:
Un ático principal gratis en el Diamond Casino & Resort, 250 000 GTA$, descuentos semanales exclusivos, objetos premium y un 10 % adicional en descuentos de todo el juego

Además también otorga beneficios para Red Dead Online:
Estos beneficios también incluyen acceso gratuito y sin límite de rango al fusil de francotirador Carcano, el atuendo Tasman, el atuendo Danube y el gesto "¿Cómo te atreves?".

Disponible en PS4, Xbox One y PC

Para conseguir las recompensas solo tenéis que vincular vuestra cuenta de Rockstar Games Social Club con Twitch Prime. Las recompensas tardan 48 horas aproximadamente en ser canjeadas en el juego.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Twitch

Categorías

64 comentarios
me costó 6 millones del juego, si no fuese por que tengo dinero infinito me hubiese jodido que me lo regalen ahora
shadordark24/07/2019 23:49

me costó 6 millones del juego, si no fuese por que tengo dinero infinito …me costó 6 millones del juego, si no fuese por que tengo dinero infinito me hubiese jodido que me lo regalen ahora


Dinero infinito?¿ como?¿?¿?¿?¿
Gracias
andy31108624/07/2019 23:53

Dinero infinito?¿ como?¿?¿?¿?¿


En Pc hay cientos de Mod menus gratis, te puedes meter dinero.
Daniel_PrietoCqg24/07/2019 23:55

En Pc hay cientos de Mod menus gratis, te puedes meter dinero.


Supongo que hay riesgo de baneo no?
Mmm esto se debería de haber subido antes
MTorres25/07/2019 00:08

Supongo que hay riesgo de baneo no?


Algunos si otros no, los que pongan undetected y tu veas que los comentarios y eso son positivos no vas a tener problemas, solo y cuando te metas dinero y nivel en una partida privada creada por ti. Ya si los utilizas para hacer el chorra y joder a la gente en el online te van a banear si o si.
Los beneficios por twitch prime de red dead redemption 2 no me los dieron. Alguien sabe xk?
juancarlos.martos25/07/2019 00:20

Los beneficios por twitch prime de red dead redemption 2 no me los dieron. …Los beneficios por twitch prime de red dead redemption 2 no me los dieron. Alguien sabe xk?


Perdona, se me olvidó mencionar que las recompensas tardan aprox 48h en ser añadidas
Daniel_PrietoCqg24/07/2019 23:55

En Pc hay cientos de Mod menus gratis, te puedes meter dinero.


Fuck! y pa play alguien sabe algo?¿
Lo descubrí ayer,a ver si mañana me lo añaden ya porque lo que tarda no es normal
Aquí la gente hablando de hacks y yo si menciono un emulador como es dolphin me banean el comentario 😁
Yo lo hice hace tiempo ya y no me aparecio en rdr2 el carcano ni los atuendos ni el gesto
Daniel_PrietoCqg24/07/2019 23:55

En Pc hay cientos de Mod menus gratis, te puedes meter dinero.


Yo tenia uno en la version 1.46, sabes cuando pondran uno para la 1.47?
Daniel_PrietoCqg25/07/2019 00:14

Algunos si otros no, los que pongan undetected y tu veas que los …Algunos si otros no, los que pongan undetected y tu veas que los comentarios y eso son positivos no vas a tener problemas, solo y cuando te metas dinero y nivel en una partida privada creada por ti. Ya si los utilizas para hacer el chorra y joder a la gente en el online te van a banear si o si.


Yo llevo jugando un año al GTA online y me estoy cansando porque he conseguido casi todo lo importante....si hubiera hecho trampas me hubiera cansado al tercer día ....
Recomiendas alguno en concreto, el que tu utilices u otro...
shadordark24/07/2019 23:49

me costó 6 millones del juego, si no fuese por que tengo dinero infinito …me costó 6 millones del juego, si no fuese por que tengo dinero infinito me hubiese jodido que me lo regalen ahora


Pasame dinero cabron jajajaja
MTorres25/07/2019 00:08

Supongo que hay riesgo de baneo no?


Te banean hasta 3 veces, la primera una semana, la segunda un mes y la tercera de por vida, yo me chete usando las primeras dos oportunidades y tengo de todo.
andy31108625/07/2019 00:30

Fuck! y pa play alguien sabe algo?¿


En play antiguamente (te estoy hablando de los dos primeros años del gta online) había servidores hackeados que por ejemplo al atracar una tienda te multiplicaba el dinero robado y la experiencia ganado x500 a lo mejor o simplemente llegaba el "dueño" del servidor y empezaba a repartir dinero a la gente. A mi un guiri me regaló unos 30 millones y me subió al nivel 257 en un segundo, porque sí. Actualmente no se si sigue habiendo servidores de ese estilo, infórmate por youtube que si hay algún servidor así habrá tutoriales para poder meterte en uno de ellos, ahora el baneo no se como funcionará, antes al ser tantos lo que lo hacían no pudieron banear a casi nadie. Suerte
masterplay_z7i25/07/2019 02:26

Yo tenia uno en la version 1.46, sabes cuando pondran uno para la 1.47?


Pues en el transcurso de esta semana o la que viene supongo, yo no hago los mod menus xD
Maluluwas_25/07/2019 06:07

Yo llevo jugando un año al GTA online y me estoy cansando porque he …Yo llevo jugando un año al GTA online y me estoy cansando porque he conseguido casi todo lo importante....si hubiera hecho trampas me hubiera cansado al tercer día ....


Bueno, conseguir todo lo del juego es posible legalmente pero tendrias que estar minimo 8 horas seguidas jugando en los negocios para sacar 2 millones que es lo que mas o menos vale un coche de los mejores sin tunear.
Cuidadín con los "Chetos" porque a un colega con el que jugaba le banearon a la primera, estuvo un mes sin jugar y cuando volvió a jugar, reiniciaron su personaje y partida, es decir, nivel 1 y pasta 0. Desde ese día, la verdad que da miedito hacer algo.
shadordark24/07/2019 23:49

me costó 6 millones del juego, si no fuese por que tengo dinero infinito …me costó 6 millones del juego, si no fuese por que tengo dinero infinito me hubiese jodido que me lo regalen ahora


Como dinero infinito?
Josinho25/07/2019 01:14

Aquí la gente hablando de hacks y yo si menciono un emulador como es …Aquí la gente hablando de hacks y yo si menciono un emulador como es dolphin me banean el comentario 😁


Es el DIN?
Lo he pillado. No tenía Twitch. Me he hecho la versión de prueba gratuita de 1 mes. Me queda la duda de si pasado el mes me empiezan a cobrar Twitch de manera automática o me tengo que dar de baja antes de ese mes
Gracias por el chollo
Bangalter25/07/2019 10:15

Lo he pillado. No tenía Twitch. Me he hecho la versión de prueba gratuita d …Lo he pillado. No tenía Twitch. Me he hecho la versión de prueba gratuita de 1 mes. Me queda la duda de si pasado el mes me empiezan a cobrar Twitch de manera automática o me tengo que dar de baja antes de ese mesGracias por el chollo


Si no has metido ninguna tarjeta de crédito no hay riesgo de cobro supongo yo.
andy31108625/07/2019 00:30

Fuck! y pa play alguien sabe algo?¿


Lo más fácil y rápido en Play es el "bug" atraco del problema Bogdan en 10-15 min tienes 1 millón, y antes de que al chaval con el que lo estés haciendo le salte la cinemática se sale del juego y vuelve a entrar, te sale más rentable que cualquier otra cosa que sea "legit"
Ayer recibi 1.250.000 $
aitor_torres25/07/2019 11:59

Lo más fácil y rápido en Play es el "bug" atraco del problema Bogdan en 10 …Lo más fácil y rápido en Play es el "bug" atraco del problema Bogdan en 10-15 min tienes 1 millón, y antes de que al chaval con el que lo estés haciendo le salte la cinemática se sale del juego y vuelve a entrar, te sale más rentable que cualquier otra cosa que sea "legit"


Hay algún vídeo en Youtube que explique detalladamente ese truco?
Daniel_PrietoCqg25/07/2019 00:14

Algunos si otros no, los que pongan undetected y tu veas que los …Algunos si otros no, los que pongan undetected y tu veas que los comentarios y eso son positivos no vas a tener problemas, solo y cuando te metas dinero y nivel en una partida privada creada por ti. Ya si los utilizas para hacer el chorra y joder a la gente en el online te van a banear si o si.


Entonces es algo como el creativo: haceds li que quieres pero solo lo haces tu solo
juan_garciacotelo25/07/2019 13:03

Entonces es algo como el creativo: haceds li que quieres pero solo lo …Entonces es algo como el creativo: haceds li que quieres pero solo lo haces tu solo


Es una partida online privada, absolutamente nada tiene que ver con el modo creativo.
juan_garciacotelo25/07/2019 13:03

Entonces es algo como el creativo: haceds li que quieres pero solo lo …Entonces es algo como el creativo: haceds li que quieres pero solo lo haces tu solo


Si haces alguna de las funciones de un mod menu en una sesion privada corres casi el mismo riesgo que en una publica, la publica lo unico es que te pueden reportar otros jugadores.
juancarlos.martos25/07/2019 00:20

Los beneficios por twitch prime de red dead redemption 2 no me los dieron. …Los beneficios por twitch prime de red dead redemption 2 no me los dieron. Alguien sabe xk?


A mi me tardaron un par de dias desde que me metí al juego, lo pone además en las condiciones
Hay que meterse en el catalogo y comprarlos para recibirlos free
Usuario15862725/07/2019 03:41

Te banean hasta 3 veces, la primera una semana, la segunda un mes y la …Te banean hasta 3 veces, la primera una semana, la segunda un mes y la tercera de por vida, yo me chete usando las primeras dos oportunidades y tengo de todo.


Y una vez que tienes de todo que gracia tiene el juego??
Pues no acabo de pillarlo, ¿que es lo que hay que hacer ?
juan.taboas25/07/2019 16:16

Y una vez que tienes de todo que gracia tiene el juego??


Eso que veo es envidia? 👀
MTorres25/07/2019 00:08

Supongo que hay riesgo de baneo no?


Si, pero si no arriesgas no ganas xd yo tengo +100 millones y alrededor de 150 autos al máximo, todos los aviones, helicopteros, el yate, etc
jonander_arangurenperlaza25/07/2019 17:05

Si, pero si no arriesgas no ganas xd yo tengo +100 millones y alrededor de …Si, pero si no arriesgas no ganas xd yo tengo +100 millones y alrededor de 150 autos al máximo, todos los aviones, helicopteros, el yate, etc


Socio, me echas una mano? 😁
juan.taboas25/07/2019 16:16

Y una vez que tienes de todo que gracia tiene el juego??


Mejor que darles de comer a los de R*, que te dan todos los DLC gratis con precios dentro del juego desorbitados para que te tires una vida y mas jugando o bien pases por caja obligatoriamente, no les fue suficiente con recuperar en 3 meses todo lo que invirtieron en el GTA V.
Daniel_PrietoCqg25/07/2019 00:14

Algunos si otros no, los que pongan undetected y tu veas que los …Algunos si otros no, los que pongan undetected y tu veas que los comentarios y eso son positivos no vas a tener problemas, solo y cuando te metas dinero y nivel en una partida privada creada por ti. Ya si los utilizas para hacer el chorra y joder a la gente en el online te van a banear si o si.


Recomiendo mejor ver si el video se ha subido hace 5-10 horas asi te aseguras que es indetectable, los mod menus suelen ser pillados a partir de 7 dias aproximandamente
Palace_FN25/07/2019 23:21

Recomiendo mejor ver si el video se ha subido hace 5-10 horas asi te …Recomiendo mejor ver si el video se ha subido hace 5-10 horas asi te aseguras que es indetectable, los mod menus suelen ser pillados a partir de 7 dias aproximandamente


Discrepo ampliamente, el mejor es el Vortex y en todas las actualizaciones lo renuevan y es indetectable siempre.
Alguien sabe como hacer cuentas de twitch prime gratis ?
Daniel_PrietoCqg25/07/2019 00:14

Algunos si otros no, los que pongan undetected y tu veas que los …Algunos si otros no, los que pongan undetected y tu veas que los comentarios y eso son positivos no vas a tener problemas, solo y cuando te metas dinero y nivel en una partida privada creada por ti. Ya si los utilizas para hacer el chorra y joder a la gente en el online te van a banear si o si.

Cuál me pongo por ejemplo
shadordark24/07/2019 23:49

me costó 6 millones del juego, si no fuese por que tengo dinero infinito …me costó 6 millones del juego, si no fuese por que tengo dinero infinito me hubiese jodido que me lo regalen ahora


Te lo hubieran devuelto la pasta de atico , oye y eso del dinero infinito para ps4?
Ami me han llegado los 250.000 en 2/3 días pero el ático todavía nada, alguien más le paso?
A mí ya me han pasado más de 48 horas y todavía no me ha llegado nada, alguien más?
AndresLife27/07/2019 00:16

Ami me han llegado los 250.000 en 2/3 días pero el ático todavía nada, al …Ami me han llegado los 250.000 en 2/3 días pero el ático todavía nada, alguien más le paso?


1580506-sXrq5.jpg
Javi789_ツ27/07/2019 02:34

[Imagen]


Me da miedo comprar el ático y que luego no me den el dinero jaja
Por cierto con el ático que nos dan podemos jugar a los juegos VIP del Casino?
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Mr_Fogus. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto