ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
NUEVO Haylou RT LS05S + 3 Protectores de pantalla
156°

NUEVO Haylou RT LS05S + 3 Protectores de pantalla

34,60€Ofertas AliExpress
6
Publicado 25 mar 2021
Este smartwatch recibe el nombre de Haylou RT (también conocido como Haylou LS05S) y llega con un diseño similar a su predecesor. Su cuerpo está fabricado en metal con unas medidas de 45,5 x 51,15 x 12,4 mm y cuenta con una pantalla de 1,28” TFT LCD con resolución de 240 x 240 px, por lo que los usuarios pueden usarlo fácilmente a la luz del día.

La esfera redonda le ofrece al reloj una mayor elegancia y comodidad. Su correa de silicona flexible, con un tamaño de 22mm, le proporciona resistencia a la corrosión y lo convierte en un reloj apto para llevar en el día a día durante tu horario laboral o para salir a hacer deporte.


Además, incorpora certificado IP68, lo que significa que estamos ante un smartwatch resistente al agua y, por tanto, se puede usar mientras salimos a correr en un día lluvioso sin preocupación alguna e, incluso, para ducharnos. Previene eficazmente las gotas de lluvia o el sudor sin que sufra su mecanismo.

En su interior encontramos una batería de 275 mAh de capacidad. La duración de esta es de unos 10 días con todos sus sensores activados las 24 horas, mientras que si únicamente deseas usarlo como un reloj tradicional que te muestre la hora alcanza hasta los 20 días de autonomía.


Sus 12 modos deportivos, lo más esperado
El Haylou RT LS05S es un smartwatch creado, principalmente, para el deporte ya que cuenta con 12 modos deportivos proporcionando datos completos sobre el ejercicio en tiempo real. Entre los deportes incluidos destacan correr al aire libre, correr en interiores, la bicicleta estática y salir en ruta, caminar rápido, gimnasio, yoga, cinta, escalar y otros deportes como baloncesto, fútbol y remo.

De esta manera, al final de cada actividad física, el usuario podrá tener un seguimiento óptimo y controlar todos los detalles de su práctica deportiva.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario