Este chollo ya no está disponible
NUEVO KZ ZS10 Pro - 1dd(doble magnetic)+4ba!
299° Agotado

NUEVO KZ ZS10 Pro - 1dd(doble magnetic)+4ba!

29,39€39€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
33
Publicado abr 22.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CHOLLAZO para estos nuevos auriculares de ZS10 Pro de KZ...

152392-gjPew.jpg
Para ese precio, pillar el cupón del vendedor de 3,60, el cupón de 5 dolares de aliexpress aqui y pagar en la app.

Los ZS10 ya son conocidos por algunos de aquí, teniendo un total de ¡10 drivers! (1 dinamico y 4 BBA de cada lado)... sonaba de maravilla, pero tenia un PEQUEÑO problema: Era grande y feo, MUY feo:

152392.jpg
Los nuevos ZS10 PRo solucionan ese problema, utilizando la misma caja de los ZST (y ZSN y ZSN pro), pero con una apariencia aun mas atractiva que estos!

Además utilizan los nuevos drivers dobre magnetic de los ZSN Pro (Algo mas de bajos) y los nuevos conectores Paragraph C (prometen solucionar el problema de quedar flojo con el uso), las nuevas almohadillas sin la estrella (a mi me gustan mas) y los nuevos cables sin el alambre de memoria (MUCHO mejores).

Así que parecen el modelo KZ de alta gama definitivo, si no quieres gastar casi 50 euros en los AS10.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

33 comentarios
Qué guapos!
Pero son alambricos, o inalámbricos?? O ambos?? No veo nada sobre la bateria y autonomia
Tengo los KZ ZSN crees que habra mucha diferencia? la verdad es que los ZSN me parecen muy comodos.
Manuel_RodriguezApariciohace 2 m

Pero son alambricos, o inalámbricos?? O ambos?? No veo nada sobre la …Pero son alambricos, o inalámbricos?? O ambos?? No veo nada sobre la bateria y autonomia


Son alambricos, pero se pueden convertir en BT con un modulo.
Editado por "Isnotavail" 22 abr 2019
Manuel_RodriguezApariciohace 1 h, 58 m

Pero son alambricos, o inalámbricos?? O ambos?? No veo nada sobre la …Pero son alambricos, o inalámbricos?? O ambos?? No veo nada sobre la bateria y autonomia


Cable reemplazable, puedes usar el cable q viene, comprar unos mejores o el adaptador bluetooth.
Isnotavailhace 1 h, 58 m

Tengo los KZ ZSN crees que habra mucha diferencia? la verdad es que los …Tengo los KZ ZSN crees que habra mucha diferencia? la verdad es que los ZSN me parecen muy comodos.


Misma caja/forma, mismo cable, pero 3 drivers mas... Si habra diferencia, pero solo en el sonido, encaje y lo demas sera igual.
Con los ZSN fuxia estoy por pillarme estos en azul. A este ritmo forro la habitación con auriculares.
KvotheRD22/04/2019 15:05

Con los ZSN fuxia estoy por pillarme estos en azul. A este ritmo forro la …Con los ZSN fuxia estoy por pillarme estos en azul. A este ritmo forro la habitación con auriculares.


Pff yo ya debo de tener unos 40... :-D
Drivers? Alguien podría explicar que funciones tienen estos auriculares además de la evidente de reproducir audio? Desconozco totalmente el tema.
Me recomendáis algún módulo bluetooth en concreto? En comparación con estos merece la pena pagar más por los AS10? Gracias
€ 13,15 44%de DESCUENTO | KZ Bluetooth APTX Módulo de Cable a prueba de agua 4,2 actualización inalámbrica desmontable de se aplica auriculares para CCA C04 C10 C16 ZSN Pro
es.aliexpress.com/ite…tml
Editado por "Link de movil" 22 abr 2019
Manuel_RodriguezAparicio22/04/2019 16:08

€ 13,15 44%de DESCUENTO | KZ Bluetooth APTX Módulo de Cable a prueba de ag …€ 13,15 44%de DESCUENTO | KZ Bluetooth APTX Módulo de Cable a prueba de agua 4,2 actualización inalámbrica desmontable de se aplica auriculares para CCA C04 C10 C16 ZSN Prohttps://es.aliexpress.com/item/KZ-Bluetooth-APTX-M-dulo-de-Cable-a-prueba-de-agua-4-2-actualizaci-n-inal/32979422230.html


El correcto es el "C Paragraph Pin", AUNQUE EL "B Paragraph PIN" encaje bien.

Aunque yo recomiendo pillar los TRN BT10 (aunque estos lleven el "B Paragraph"... que es el de 0.75mm): aliexpress.com/ite…tml
Christian_HerreradlV22/04/2019 15:50

Me recomendáis algún módulo bluetooth en concreto? En comparación con est …Me recomendáis algún módulo bluetooth en concreto? En comparación con estos merece la pena pagar más por los AS10? Gracias


Ese, de .75mm: aliexpress.com/ite…tml
chinaudio22/04/2019 16:25

Ese, de .75mm: …Ese, de .75mm: https://www.aliexpress.com/item/TRN-BT10-Wireless-Bluetooth-4-2-APT-X-IPX7-Waterpproof-Cable-HIFI-Earphone-2PIN-MMCX-Use/32915852505.html


Gracias
chinaudio22/04/2019 16:23

El correcto es el "C Paragraph Pin", AUNQUE EL "B Paragraph PIN" encaje …El correcto es el "C Paragraph Pin", AUNQUE EL "B Paragraph PIN" encaje bien.Aunque yo recomiendo pillar los TRN BT10 (aunque estos lleven el "B Paragraph"... que es el de 0.75mm): https://www.aliexpress.com/item/TRN-BT10-Wireless-Bluetooth-4-2-APT-X-IPX7-Waterpproof-Cable-HIFI-Earphone-2PIN-MMCX-Use/32915852505.html


Sabes si hay mucha diferencia entre estos y los AS10?
.
Editado por "chinaudio" 23 abr 2019
Christian_HerreradlVhace 11 h, 36 m

Sabes si hay mucha diferencia entre estos y los AS10?


Joo, conteste la pregunta equivocada... Del adaptador bluetooth de KZ a los bluetooth BT10.

A los AS10, ademas de la forma, cambia el driver para bajos en los AS10 tambien son BA.

No tengo estos pero los AS10 tienen bajos mas profundos que los ZS10 y son increiblemente altos (demasiado, faltan niveles de volumen ya que cada "paso" aumenta demasiado)
Editado por "chinaudio" 23 abr 2019
Christian_HerreradlV22/04/2019 19:22

Sabes si hay mucha diferencia entre estos y los AS10?


Mejor los ZS10 PRO que los AS10. Aunque Los ZSN Pro valen la mitad y suenan de maravilla. Depende de qué tipo de perfil de sonido te guste. También te recomendaría los ZS7 antes que los ZS10.
Editado por "Piru91" 24 abr 2019
Piru9124/04/2019 22:36

Mejor los ZS10 PRO que los AS10. Aunque Los ZSN Pro valen la mitad y …Mejor los ZS10 PRO que los AS10. Aunque Los ZSN Pro valen la mitad y suenan de maravilla. Depende de qué tipo de perfil de sonido te guste. También te recomendaría los ZS7 antes que los ZS10.


Hein?
Porque dices que estos son mejores q los as10?

Los zs5-6-7 son dispositivos de tortura para la oreja.
chinaudio25/04/2019 07:12

Hein? Porque dices que estos son mejores q los as10?Los zs5-6-7 son …Hein? Porque dices que estos son mejores q los as10?Los zs5-6-7 son dispositivos de tortura para la oreja.


Supongo que por gusto personal. No me gustaron los AS10, y mira que les di oportunidades... Mi amigos que los compraron también acabaron pasando de ellos. Yo por suerte pude vender los míos y los quité de encima. Para mí no suenan nada bien, y no por sus tan famosos graves de BA (que tampoco son buenos, a mi parecer, pero no es su principal problema) sino por el corte tan temprano que tienen en los agudos. Por encima de 10 kHz apenas reproducen nada (imagino que para evitar que silben) y esto provoca la pérdida de muchos armónicos y detalles. Esto conceptualmente es absurdo en un IEM con 5 BAs. Y se nota mucho en los platos de una batería (en algunas canciones hay charles o tintineos del right que directamente desaparecen) y en los instrumentos con timbres agudos que arrojan armónicos muy arriba (voces femeninas, violines, etc). Otros auriculares como los Senfer DT6 (con sus propios problemas), los Tin Audio T2 (qué buenos), o los mismos KZ ZSN (tanto los normales como los PRO) tienen agudos mucho más definidos, presentes y claros sin ser sibilantes. En resumen, los AS10 me suenan raro de cojones, y además, al menos para mis oídos, son grandes e incómodos por el output tan gordo y largo que tienen (ni con spinfit ni con espuma fui capaz de soportarlos).

Los ZS5 son horribles y los ZS6 no los he probado, pero los ZS7 me parecen un producto fabuloso (tal vez lo mejor de KZ hasta la fecha). Yo no soy basshead, pero disfruto mucho de su perfil de sonido y puedo estar con ellos horas y horas que no me canso. Son muy dependientes del ajuste, eso es verdad, y hay que encontrar el cable correcto (el plateado de los ZSN con la funda de los pines recortada es perfecto en todos los sentidos, calidad, ajuste en la oreja y clavija acodada).

Aprovecho el comentario para decir que los Revonext QT2 y todos los TRN que he probado tampoco valen para nada. Tengo el cajón lleno de auriculares que jamás voy a escuchar, qué ruina... Ah, y ojo a CCA, porque todo lo que he probado de ellos me gusta, y mucho. Los C10 tienen una relación calidad precio absurdamente buena.
Editado por "Piru91" 25 abr 2019
Piru9125/04/2019 08:29

Supongo que por gusto personal. No me gustaron los AS10, y mira que les di …Supongo que por gusto personal. No me gustaron los AS10, y mira que les di oportunidades... Mi amigos que los compraron también acabaron pasando de ellos. Yo por suerte pude vender los míos y los quité de encima. Para mí no suenan nada bien, y no por sus tan famosos graves de BA (que tampoco son buenos, a mi parecer, pero no es su principal problema) sino por el corte tan temprano que tienen en los agudos. Por encima de 10 kHz apenas reproducen nada (imagino que para evitar que silben) y esto provoca la pérdida de muchos armónicos y detalles. Esto conceptualmente es absurdo en un IEM con 5 BAs. Y se nota mucho en los platos de una batería (en algunas canciones hay charles o tintineos del right que directamente desaparecen) y en los instrumentos con timbres agudos que arrojan armónicos muy arriba (voces femeninas, violines, etc). Otros auriculares como los Senfer DT6 (con sus propios problemas), los Tin Audio T2 (qué buenos), o los mismos KZ ZSN (tanto los normales como los PRO) tienen agudos mucho más definidos, presentes y claros sin ser sibilantes. En resumen, los AS10 me suenan raro de cojones, y además, al menos para mis oídos, son grandes e incómodos por el output tan gordo y largo que tienen (ni con spinfit ni con espuma fui capaz de soportarlos).Los ZS5 son horribles y los ZS6 no los he probado, pero los ZS7 me parecen un producto fabuloso (tal vez lo mejor de KZ hasta la fecha). Yo no soy basshead, pero disfruto mucho de su perfil de sonido y puedo estar con ellos horas y horas que no me canso. Son muy dependientes del ajuste, eso es verdad, y hay que encontrar el cable correcto (el plateado de los ZSN con la funda de los pines recortada es perfecto en todos los sentidos, calidad, ajuste en la oreja y clavija acodada). Aprovecho el comentario para decir que los Revonext QT2 y todos los TRN que he probado tampoco valen para nada. Tengo el cajón lleno de auriculares que jamás voy a escuchar, qué ruina... Ah, y ojo a CCA, porque todo lo que he probado de ellos me gusta, y mucho. Los C10 tienen una relación calidad precio absurdamente buena.


Sí, supongo que sea cuestión de gustos... a mi sin duda ninguna me gusta mas el sonido del AS10 ademas me sorprende muchisimo alguien que le guste el ZS7 quejarse del AS10 ser grande e incómodo. (Hay caja de auricular mas incomoda que los ZS5/6/7?)

Dejo la comparación de la respuesta de frecuencia del ZSN (verde) y el AS10, el ZSN tiene una caída drástica en los agudos por los 4000Hz y repunta con un pico por los 12khz. mientras los AS10 tiene una caída de frecuencia bastante mas gradual.

1262183-7V4dJ.jpg
Dicho eso, los de thephonograph tambien les gustan mas los ZSN (9,1) que los AS10 (8,8), y sin dudas conocen mas del tema que yo. También valoran los ZS7 (8,3) casi como los Xiaomi Piston (8,1).

Pd.: No me entiendas mal, no digo que te equivoques, ya que el mejor auricular es el que te suene mejor a ti, sino quiero dejar claro a los demás que encuentren ese hilo y no conozcan estos modelos que las opiniones de cada uno varian muchisimo.
Pd2.: Eches un ojo en los TRN V80, son los ZS6 sin la caja de torturas... de todos los auriculares que tengo es el que me gusta mas el acabado / Caja, ya que KZ no sabe hacer cajas de aluminio usables.
chinaudio25/04/2019 10:08

Sí, supongo que sea cuestión de gustos... a mi sin duda ninguna me gusta m …Sí, supongo que sea cuestión de gustos... a mi sin duda ninguna me gusta mas el sonido del AS10 ademas me sorprende muchisimo alguien que le guste el ZS7 quejarse del AS10 ser grande e incómodo. (Hay caja de auricular mas incomoda que los ZS5/6/7?)Dejo la comparación de la respuesta de frecuencia del ZSN (verde) y el AS10, el ZSN tiene una caída drástica en los agudos por los 4000Hz y repunta con un pico por los 12khz. mientras los AS10 tiene una caída de frecuencia bastante mas gradual.[Imagen] Dicho eso, los de thephonograph tambien les gustan mas los ZSN (9,1) que los AS10 (8,8), y sin dudas conocen mas del tema que yo. También valoran los ZS7 (8,3) casi como los Xiaomi Piston (8,1).Pd.: No me entiendas mal, no digo que te equivoques, ya que el mejor auricular es el que te suene mejor a ti, sino quiero dejar claro a los demás que encuentren ese hilo y no conozcan estos modelos que las opiniones de cada uno varian muchisimo.Pd2.: Eches un ojo en los TRN V80, son los ZS6 sin la caja de torturas... de todos los auriculares que tengo es el que me gusta mas el acabado / Caja, ya que KZ no sabe hacer cajas de aluminio usables.


Los TRN V80 son horribles, de lo peor que he tenido que sufrir. Cómodos, vale, pero el sonido es basura, qué dolor de agudos... He aprendido a no fiarme de ThePhonograph ni de gráficas ni de nada, solo de mis oídos y de "catas" que hago con los amigos. Últimamente solo leo algunos hilos en HeadFi y ya. Hasta me he encontrado diferencias evidentes entre varias unidades del mismo modelo... lo mejor es probarlos con una buena fuente y tener criterio propio.

Por cierto, con el truco del cable del ZSN que te dije los ZS7 me parecen comodísimos. Tengo las orejas grandotas, eso sí. Y sí, Los AS10 me hacían daño después de un rato. Tampoco aguanto los Senfer. En el top de comodidad pondría los ES4 o los CCA C10.
Piru9125/04/2019 10:50

Los TRN V80 son horribles, de lo peor que he tenido que sufrir. Cómodos, …Los TRN V80 son horribles, de lo peor que he tenido que sufrir. Cómodos, vale, pero el sonido es basura, qué dolor de agudos... He aprendido a no fiarme de ThePhonograph ni de gráficas ni de nada, solo de mis oídos y de "catas" que hago con los amigos. Últimamente solo leo algunos hilos en HeadFi y ya. Hasta me he encontrado diferencias evidentes entre varias unidades del mismo modelo... lo mejor es probarlos con una buena fuente y tener criterio propio.Por cierto, con el truco del cable del ZSN que te dije los ZS7 me parecen comodísimos. Tengo las orejas grandotas, eso sí. Y sí, Los AS10 me hacían daño después de un rato. Tampoco aguanto los Senfer. En el top de comodidad pondría los ES4 o los CCA C10.


Pues veo que tenemos gustos exactamente opuestos en eso... El TRN v80 es mi IEM preferido y los ZS5 los peores que he tenido (ZS7 hereda la mayoría de sus problemas, no lo recomendaría a nadie).

Cuanto a no fiarte de opiniones y reseñas estoy de acuerdo, pero los gráficos de respuesta no mienten. Seguro no puedes decir si suenan bien o mal por ellos pero puedes objetivamente contestar preguntas como "cual tiene caída en los agudos mas acentuada" o "a cual le faltan graves".
Editado por "chinaudio" 25 abr 2019
Piru9125/04/2019 10:50

Los TRN V80 son horribles, de lo peor que he tenido que sufrir. Cómodos, …Los TRN V80 son horribles, de lo peor que he tenido que sufrir. Cómodos, vale, pero el sonido es basura, qué dolor de agudos... He aprendido a no fiarme de ThePhonograph ni de gráficas ni de nada, solo de mis oídos y de "catas" que hago con los amigos. Últimamente solo leo algunos hilos en HeadFi y ya. Hasta me he encontrado diferencias evidentes entre varias unidades del mismo modelo... lo mejor es probarlos con una buena fuente y tener criterio propio.Por cierto, con el truco del cable del ZSN que te dije los ZS7 me parecen comodísimos. Tengo las orejas grandotas, eso sí. Y sí, Los AS10 me hacían daño después de un rato. Tampoco aguanto los Senfer. En el top de comodidad pondría los ES4 o los CCA C10.


Yo encontré la horma de mi zapato con los nicehck m6 y spinfit. Han hecho que me olvide totalmente de los tinaudio t2 (que ocupaban el primer lugar en mi ranking).

El sonido del m6 es bastante plano con unos graves nada resonados, secos. De hecho son, prácticamente, los únicos que escucho. No me fatigan y es como si no los llevara puestos de lo cómodos que son.

Mi filosofía es dejar de probar auriculares de 20-30€ y pasar a >70€. Los estoy disfrutando de verdad.

Los próximos que compre, quizá para el 11/11, sean unos t3 o unos moondrop kanas pro. Depende de cómo esté la economía.

En resumen, cada oído es un mundo y todos llevamos razón en nuestros gustos. Todo es muy muy personal y parece que, hay que gastar unos cuantos eurillos antes de descubrir lo que realmente nos llena.
chinaudio25/04/2019 11:45

Pues veo que tenemos gustos exactamente opuestos en eso... El TRN v80 es …Pues veo que tenemos gustos exactamente opuestos en eso... El TRN v80 es mi IEM preferido y los ZS5 los peores que he tenido (ZS7 hereda la mayoría de sus problemas, no lo recomendaría a nadie).Cuanto a no fiarte de opiniones y reseñas estoy de acuerdo, pero los gráficos de respuesta no mienten. Seguro no puedes decir si suenan bien o mal por ellos pero puedes objetivamente contestar preguntas como "cual tiene caída en los agudos mas acentuada" o "a cual le faltan graves".


Me muero por veros a ti y a Piru91 en un canal de youtube comentando juntos IEM's... tenéis mis + los dos . Seguro que arrasais.
Por cierto yo estoy esperando que me llegue un ES4+cable plata+bt que encontré en oferta... (chinaudio me picó la curiosidad en otro hilo que comentó)... es para iniciarme.
Editado por "Wheeler" 25 abr 2019
Wheelerhace 6 h, 42 m

Me muero por veros a ti y a Piru91 en un canal de youtube comentando …Me muero por veros a ti y a Piru91 en un canal de youtube comentando juntos IEM's... tenéis mis + los dos . Seguro que arrasais.Por cierto yo estoy esperando que me llegue un ES4+cable plata+bt que encontré en oferta... (chinaudio me picó la curiosidad en otro hilo que comentó)... es para iniciarme.


Buena elección. Los ES4 fueron mis primeros KZ y todavía los uso a menudo, no hay un IEM más cómodo y bueno para lo poquísimo que vale. Espero que te guste

DiLeMMahace 9 h, 20 m

Yo encontré la horma de mi zapato con los nicehck m6 y spinfit. Han hecho …Yo encontré la horma de mi zapato con los nicehck m6 y spinfit. Han hecho que me olvide totalmente de los tinaudio t2 (que ocupaban el primer lugar en mi ranking). El sonido del m6 es bastante plano con unos graves nada resonados, secos. De hecho son, prácticamente, los únicos que escucho. No me fatigan y es como si no los llevara puestos de lo cómodos que son.Mi filosofía es dejar de probar auriculares de 20-30€ y pasar a >70€. Los estoy disfrutando de verdad.Los próximos que compre, quizá para el 11/11, sean unos t3 o unos moondrop kanas pro. Depende de cómo esté la economía.En resumen, cada oído es un mundo y todos llevamos razón en nuestros gustos. Todo es muy muy personal y parece que, hay que gastar unos cuantos eurillos antes de descubrir lo que realmente nos llena.


Muy de acuerdo en lo de los IEMs de 70 euros. Yo también me he planteado hacer exactamente lo mismo. Me tientan mucho esos nicehck m6...
Ya veo que me haran gastar en unos Nicehck tambien...

Ya os dire q me parece estos cuando llegue, pero ya no tengo los ZS10 para comparar.
Tampoco quiero hacer publicidad de los m6. Es posible que a otra persona le parezcan una basura, ya sea porque no le gusten los agudos, los graves, las voces o no tenga las orejas grandes como yo y le sean incómodos.

El auricular perfecto no existe jejeje y, si existe, no dura para siempre. Para mí lo eran los t2, de hecho me compré otros nuevos que tengo precintados y ahora ambos duermen en un cajón.

Posiblemente, el día de mañana, si me hago con unos kanas pro, puede que deje los m6 para usarlos con bluetooth o me ponga a llorar porque me he dejado una pasta en algo que no me llena. Quién sabe...el camino del chi-fi es un camino que hay que hacer en solitario y no hay dos caminos iguales. Cada uno tiene que hacer el suyo aunque siempre te puedes fijar en alguien que tenga opiniones parecidas. Lamentablemente siempre se quedarán un puñado de euros por el camino jeje.

Un saludo a todos.
DiLeMMa26/04/2019 08:12

Tampoco quiero hacer publicidad de los m6. Es posible que a otra persona …Tampoco quiero hacer publicidad de los m6. Es posible que a otra persona le parezcan una basura, ya sea porque no le gusten los agudos, los graves, las voces o no tenga las orejas grandes como yo y le sean incómodos.El auricular perfecto no existe jejeje y, si existe, no dura para siempre. Para mí lo eran los t2, de hecho me compré otros nuevos que tengo precintados y ahora ambos duermen en un cajón.Posiblemente, el día de mañana, si me hago con unos kanas pro, puede que deje los m6 para usarlos con bluetooth o me ponga a llorar porque me he dejado una pasta en algo que no me llena. Quién sabe...el camino del chi-fi es un camino que hay que hacer en solitario y no hay dos caminos iguales. Cada uno tiene que hacer el suyo aunque siempre te puedes fijar en alguien que tenga opiniones parecidas. Lamentablemente siempre se quedarán un puñado de euros por el camino jeje.Un saludo a todos.


Totalmente de acuerdo... pero los M6 tienen una pinta fenomenal, seguro que en algun chollo se cae.

Pero confesso que ese chollo me decepcionó, los ZS10 Pro a ese precio merecen mucho más que 190 grados.
chinaudio26/04/2019 08:22

Totalmente de acuerdo... pero los M6 tienen una pinta fenomenal, seguro …Totalmente de acuerdo... pero los M6 tienen una pinta fenomenal, seguro que en algun chollo se cae.Pero confesso que ese chollo me decepcionó, los ZS10 Pro a ese precio merecen mucho más que 190 grados.


No dudes de que el precio está muy bien. Hay mucha gente, entre los que me incluyo, a la que le gusta estar al día de estos chollitos.

No te desanimes y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
DiLeMMahace 1 h, 22 m

No dudes de que el precio está muy bien. Hay mucha gente, entre los que me …No dudes de que el precio está muy bien. Hay mucha gente, entre los que me incluyo, a la que le gusta estar al día de estos chollitos.No te desanimes y muchas gracias por compartirlo con nosotros.


Si, si te fijas solo estoy compartiendo el primer chollo de cada modelo, principalmente para eso... compartir las novedades.
Wheeler25/04/2019 16:21

Me muero por veros a ti y a Piru91 en un canal de youtube comentando …Me muero por veros a ti y a Piru91 en un canal de youtube comentando juntos IEM's... tenéis mis + los dos . Seguro que arrasais.Por cierto yo estoy esperando que me llegue un ES4+cable plata+bt que encontré en oferta... (chinaudio me picó la curiosidad en otro hilo que comentó)... es para iniciarme.


Yo igual. Tengo el ES4 y acabo de pedir Bluetooth, aguantaré un tiempo con él hasta que salgan cositas nuevas, apenas le he dado uso. Alguien puede recomendar almohadillas para los oídos para los ES4? Las que vienen me causan mucho dolor 😩
Pepitoppalotehhace 17 h, 8 m

Yo igual. Tengo el ES4 y acabo de pedir Bluetooth, aguantaré un tiempo con …Yo igual. Tengo el ES4 y acabo de pedir Bluetooth, aguantaré un tiempo con él hasta que salgan cositas nuevas, apenas le he dado uso. Alguien puede recomendar almohadillas para los oídos para los ES4? Las que vienen me causan mucho dolor 😩


Para mas comodidad me gustan las almohadillas de espuma de memoria redondas, como esa: es.aliexpress.com/sto…tml

Eso si, al menos para mi, los graves son menos impactantes con las de espuma.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto