Este chollo ya no está disponible
[Nuevo] TP-Link RE330 - Repetidor WiFi de Doble Banda 866Mbps en 5GHz, 300Mbps en 2.4GHz,
396° Agotado

[Nuevo] TP-Link RE330 - Repetidor WiFi de Doble Banda 866Mbps en 5GHz, 300Mbps en 2.4GHz,

28,99€45€(-36%)Ofertas Amazon
396° Agotado
[Nuevo] TP-Link RE330 - Repetidor WiFi de Doble Banda 866Mbps en 5GHz, 300Mbps en 2.4GHz,
Publicado 10 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Nuevo repetidor WiFi de la marca TP-Link. Vendido y enviado por Amazon.


551690-BVorv.jpg

Características:
  • Señal WiFi en cualquier lugar: El RE330 establece una conexión inalámbrica a su router existente y amplía su señal Wi-Fi a zonas que no puede alcanzar por sí solo. Disfruta de una experiencia de red AC1200 estable y rápida donde quiera que estés en casa.
  • Wi-Fi de doble banda más rápido hasta 1200 Mbit/s: El RE330 ofrece doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) para la transmisión de señal wifi, duplicando el rendimiento de la banda única. Las bandas dobles de 2,4 GHz (300 Mbps) y 5 GHz (867 Mbps) le permiten conectar más dispositivos al mismo tiempo. Utiliza la banda de 2,4 GHz para enviar correos electrónicos y navegar por Internet, y la banda de 5 GHz para juegos y transmisión en HD.
  • TP-Link OneMesh: OneMesh es una manera fácil de crear una red de malla con un solo nombre Wi-Fi para una cobertura perfecta de toda la casa. Simplemente conecte un repetidor Wi-Fi OneMesh a un router OneMesh.
  • Selección de rutas adaptativas: La selección de rutas adaptativa garantiza que su red funcione a la velocidad máxima seleccionando automáticamente la distancia de conexión más rápida al router. Coloque sus dispositivos de forma rápida y estable, especialmente ideal para entornos de red con muchos dispositivos y aplicaciones.
  • Modo de alta velocidad: Modo de alta velocidad.Utiliza una banda WiFi dedicada como backhaul y otra banda WiFi dedicada como punto de acceso para maximizar el ancho de banda de la WLAN ampliada.
  • Modo punto de acceso incorporado: RE330 es más que un repetidor wifi inalámbrico. Simplemente conecta un cable Ethernet al puerto Ethernet y convierte tu conexión a Internet por cable en un punto de acceso inalámbrico de doble banda MIMO 2x2.
  • Fácil de instalar: Pulsa el botón WPS para conectarlo fácilmente al router y podrás gestionar de manera uniforme a través de la aplicación Tether o la interfaz de usuario web.
  • Control en las yemas de los dedos: Configura y gestiona tu red inalámbrica desde tu smartphone (Android, iOS) a través de la aplicación TP-Link Tether, incluyendo enrutadores TP-Link y repetidor
  • Amplia compatibilidad: El RE330 funciona con todos los routers Wi-Fi o punto de acceso Wi-Fi.
Actualizaciones de la comunidad
25 comentarios
Publica un comentario