Este chollo ya no está disponible
Nuevos Xiaomi Airdots Pro 2
183° Agotado

Nuevos Xiaomi Airdots Pro 2

28
Publicado sep 30.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Nuevos Xiaomi Airdots Pro 2, en preorder en Bangood, con un importante descuento usando el cupón
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

28 comentarios
Opiniones ?¿
insidy_gamer30/09/2019 10:40

Opiniones ?¿


Creo que aun no hay reviews ni nada similar. Tienen buena pinta pero falta que alguien de opiniones.

Ademas es una preorder, yo esperaria...
insidy_gamer30/09/2019 10:40

Opiniones ?¿


Imitar a Mapple está mal. Y no lo digo porque Mapple sea el referente, sino más bien lo contrario... Por qué imitar unos auriculares de mala calidad sonora?

Más bien deberían ser unos auriculares híbridos y con almohadillas. No es nada caro fabricarlos, y dejarían por el suelo a la marca de mala calidad sonora y a todos sus imitadores.
JoseCSS6830/09/2019 10:49

Imitar a Mapple está mal. Y no lo digo porque Mapple sea el referente, …Imitar a Mapple está mal. Y no lo digo porque Mapple sea el referente, sino más bien lo contrario... Por qué imitar unos auriculares de mala calidad sonora?Más bien deberían ser unos auriculares híbridos y con almohadillas. No es nada caro fabricarlos, y dejarían por el suelo a la marca de mala calidad sonora y a todos sus imitadores.


Hombre una cosa es que no te gusten y otra decir que los AirDots se escuchan mal... Yo veo ridículo gastar 150€ en este tipo de cascos cuando por 1/3 de precio tienes unos de calidad similar
odotbdot30/09/2019 10:51

Hombre una cosa es que no te gusten y otra decir que los AirDots se …Hombre una cosa es que no te gusten y otra decir que los AirDots se escuchan mal... Yo veo ridículo gastar 150€ en este tipo de cascos cuando por 1/3 de precio tienes unos de calidad similar



Pues unos auriculares en cuyos análisis se puede ver la ausencia de bajos, y sin lo que he dicho yo... pues son unos auriculares cualquiera. Tengo unos SORNY de un discman (2004 o así) que tienen unos graves potentes, pero se escuchan bien en casa y apretando el auricular. Sales a la calle y con el movimiento y el ruido... pierdes sonido por todos los lados.

Nada comparado con los KZ de menos de 10€ que pillé hace un año por aquí con un chollo de Igor-N aka @chinaudio . Y estamos hablando de 10€, no de 180€.
Cada vez que salen referencias a los airpods alucino...

Yo se que unos in ear sonaran mejor o unos de diadema, pero me alegro que xiaomi haya copiado los airpods y ojala le haya salido bien, no he visto cosa mas cómoda "para mi" que los airpods aunque tenga que sacrificar calidad sonora.

Yo esperando reviews de estos airdots pro 2, costarian 3 veces menos, ojala sean iguales.
Editado por "drakar" 30 sep 2019
drakar30/09/2019 11:16

Cada vez que salen referencias a los airpods alucino...Yo se que unos in …Cada vez que salen referencias a los airpods alucino...Yo se que unos in ear sonaran mejor o unos de diadema, pero me alegro que xiaomi haya copiado los airpods y ojala le haya salido bien, no he visto cosa mas cómoda "para mi" que los airpods aunque tenga que sacrificar calidad sonora.Yo esperando reviews de estos airdots pro 2, costarian 3 veces menos, ojala sean iguales.


No puedo estar más de acuerdo. Es verdad que los airpods no son los auriculares con mejor sonido del mundo (tampoco es que sean malos aunque por lo que cuestan hubiera esperado algo más), pero es que lo poco que ocupan, el poder llevártelos a todos sitios sin apenas molestar y el no tener ni un triste cable (sí el de carga pero no es lo normal llevarlo encima en este caso). Cuando empiecen a decaer en batería si los airdots de xiaomi cumplen yo tengo claro que serán mi próxima compra.
Yo los compré ayer en AliExpress por 52 con un cupón que tenía. Al salir en china por 56 dólares al cambio más o menos no creo que los fuese a pillar mucho más baratos. A no ser que haya alguna oferta en un futuro o algún cupón decente.
Actualmente tengo los airdots blancos de xiaomi y van bien y se escuchan bien. Mi problema es que los in ear nunca me han ido bien, incluso con la talla más pequeña de las gomitas me molestan o no terminan de encajar bien (probé también los de espuma y lo mismo). Al usar auriculares de cable solía usar unos que no fuesen in ear, estilo airpods, y súper cómodos. No he probado los airdots y me parecen muy caros para lo que son, asi que ya veremos qué tal los de Xiaomi.
JoseCSS30/09/2019 11:06

Pues unos auriculares en cuyos análisis se puede ver la ausencia de bajos, …Pues unos auriculares en cuyos análisis se puede ver la ausencia de bajos, y sin lo que he dicho yo... pues son unos auriculares cualquiera. Tengo unos SORNY de un discman (2004 o así) que tienen unos graves potentes, pero se escuchan bien en casa y apretando el auricular. Sales a la calle y con el movimiento y el ruido... pierdes sonido por todos los lados.Nada comparado con los KZ de menos de 10€ que pillé hace un año por aquí con un chollo de Igor-N aka @chinaudio . Y estamos hablando de 10€, no de 180€.


Pero los KZ de 10 pavos son de cable no? Y sin micrófono, con esto no justifico el precio de los Apple por qué no pagaría por algo con esos sobre coste que tiene la manzanita ni loco, pero según tengo entendido que sin sobresalir, lo que ofrecen está bien y sin fallos. En cambio el 99% de las copias chinas fallan al poco de comprarlos el micro es una mierda, el sonido tampoco sobresale o solo tiene bajos etc. Y repito no justifico esos precios, pero a veces casi entiendo a los que lo compran, creo que compran seguridad de llevarse algo que funcione bien más que que un sonido bueno.
Pues a mí lo que más me preocupa de unos auriculares inalámbricos realmente es el delay, he probado varios de coste bastante elevado y siempre existe ese retardo a la hora de ver vídeos, si Xiaomi a conseguido solucionar este problema que existía en los airdots pro 1, me los pillare sin pensarlo, mientras tanto a esperar alguna review que confirme esa mejoría
Franjame30/09/2019 15:18

Pues a mí lo que más me preocupa de unos auriculares inalámbricos re …Pues a mí lo que más me preocupa de unos auriculares inalámbricos realmente es el delay, he probado varios de coste bastante elevado y siempre existe ese retardo a la hora de ver vídeos, si Xiaomi a conseguido solucionar este problema que existía en los airdots pro 1, me los pillare sin pensarlo, mientras tanto a esperar alguna review que confirme esa mejoría


+1
Es la asignatura pendiente en la mayoría de este tipo de auriculares todavía...
Yo tengo unos inalámbricos de 30 euros y tienen 0 delay, pero no son tws, tendrá eso algo que ver? O quizás que tanto el emisor como el receptor sean bluetooth 5.0? Si alguien sabe que conteste por favor
Enol_LopezCalleja30/09/2019 12:30

Pero los KZ de 10 pavos son de cable no? Y sin micrófono, con esto no …Pero los KZ de 10 pavos son de cable no? Y sin micrófono, con esto no justifico el precio de los Apple por qué no pagaría por algo con esos sobre coste que tiene la manzanita ni loco, pero según tengo entendido que sin sobresalir, lo que ofrecen está bien y sin fallos. En cambio el 99% de las copias chinas fallan al poco de comprarlos el micro es una mierda, el sonido tampoco sobresale o solo tiene bajos etc. Y repito no justifico esos precios, pero a veces casi entiendo a los que lo compran, creo que compran seguridad de llevarse algo que funcione bien más que que un sonido bueno.


Pues tienes razón, o te has acercado mucho.

Los KZ son cableados (como debe ser algo que presuma de calidad), y a mí me costaron menos de 10€ porque los pillé sin micrófono (unos 8,60€ los ES4). Sin embargo, no creo que el módulo Bluetooth, la batería y el cargador cuesten mucho más de 20€ adicionales, y para mí un precio objetivo serían esos 30€.

Cuando hablé sobre la ausencia de bajos y otras maldades más me refería a unos auriculares que cuestan 180€, y de los que se dice que son de muy alta calidad. Cómo son los humoristas!

Y lo único que veo es que la gente se mata por ir con pendientes por la calle, sin tener ni idea de si suenan bien, mal o son una horterada. Es la moda tonta del año. Y ya hasta los regalan en el Cola Cao.

Pero discrepo en lo de las copias chinas... Hay gente en otros hilos de chollometro hablando bien de ellos.

Yo si tuviera que ir por ahí con estas cosas, miraría primero a ver qué tienen en KZ y compañía (hay 5 o 6 marcas realmente competentes), aquí hay buenos expertos en sonido "chi-fi".
odotbdot30/09/2019 10:51

Hombre una cosa es que no te gusten y otra decir que los AirDots se …Hombre una cosa es que no te gusten y otra decir que los AirDots se escuchan mal... Yo veo ridículo gastar 150€ en este tipo de cascos cuando por 1/3 de precio tienes unos de calidad similar


Ya te digo yo que los bose que cuestan 150€ se escuchan mejor que unos de xiaomi o apple
Jaime_FR9530/09/2019 15:48

+1 Es la asignatura pendiente en la mayoría de este tipo de auriculares …+1 Es la asignatura pendiente en la mayoría de este tipo de auriculares todavía...


Yo tengo los bose y no tengo retardo

Ya te digo yo que los bose que cuestan 150€ se escuchan mejor que unos de xiaomi o apple
gabriel.hernandezmartin01/11/2019 00:03

Yo tengo los bose y no tengo retardoYa te digo yo que los bose que cuestan …Yo tengo los bose y no tengo retardoYa te digo yo que los bose que cuestan 150€ se escuchan mejor que unos de xiaomi o apple


Hombre 150€ es el triple que los de Xiaomi, es como si dices que un Oneplus 7 T es mucho mejor que un Redmi Note 8 pro, no creo que hayas descubierto América
odotbdot01/11/2019 01:36

Hombre 150€ es el triple que los de Xiaomi, es como si dices que un O …Hombre 150€ es el triple que los de Xiaomi, es como si dices que un Oneplus 7 T es mucho mejor que un Redmi Note 8 pro, no creo que hayas descubierto América


Pues para que dices que por 50€ tienes unos de calidad similar? Ni se acercan a los Bose, igual que unos airpods o buds cuestan lo mismo y tampoco se acercan. Están bn? Sí, se acerca? O es similar? Para nada
gabriel.hernandezmartin03/11/2019 22:21

Pues para que dices que por 50€ tienes unos de calidad similar? Ni se a …Pues para que dices que por 50€ tienes unos de calidad similar? Ni se acercan a los Bose, igual que unos airpods o buds cuestan lo mismo y tampoco se acercan. Están bn? Sí, se acerca? O es similar? Para nada


Pero qué me andas contando si yo he hablado de los airpods, no he dicho bose en ningún momento
odotbdot03/11/2019 22:38

Pero qué me andas contando si yo he hablado de los airpods, no he dicho …Pero qué me andas contando si yo he hablado de los airpods, no he dicho bose en ningún momento


Madre mía chico no te enteras ee. te estoy diciendo que tu has dicho que por 50€ tienes unos parecidos a unos de 150€ y yo te estoy diciendo que no se acerca ni de lejos. Espabila tío y no llores tanto
gabriel.hernandezmartin05/11/2019 12:22

Madre mía chico no te enteras ee. te estoy diciendo que tu has dicho que …Madre mía chico no te enteras ee. te estoy diciendo que tu has dicho que por 50€ tienes unos parecidos a unos de 150€ y yo te estoy diciendo que no se acerca ni de lejos. Espabila tío y no llores tanto


Lo primero respeta. Lo segundo, lo que he dicho es que no merece la pena pagar, en mi opinión, los 150€ que valen los airpods de APPLE, cuando por 1/3 del dinero hay unos de calidad parecida a esos de apple. Háblame ahora de Bosse, THL, Motorola o Siemens si quieres, yo no he hablado de eso. Y lo tercero, de nuevo, respeta
odotbdot05/11/2019 12:24

Lo primero respeta. Lo segundo, lo que he dicho es que no merece la pena … Lo primero respeta. Lo segundo, lo que he dicho es que no merece la pena pagar, en mi opinión, los 150€ que valen los airpods de APPLE, cuando por 1/3 del dinero hay unos de calidad parecida a esos de apple. Háblame ahora de Bosse, THL, Motorola o Siemens si quieres, yo no he hablado de eso. Y lo tercero, de nuevo, respeta


Bose es con 1 "s" y las demás marcas qué nombras, tampoco son grandes referentes de tws. Por un tercio del dinero que valen unos airpods, no encuentras absolutamente nada que se les parezca, y ya no hablo de la calidad de sonido, hablo de la garantía de funcionamiento y de la construcción, puesto que el sonido ya es cosa de gustos. Y a pesar de que ni me gusta ni uso actualmente nada de Apple, reconozco que intentáis infravalorarlo constantemente cuando son productos en general de altísima calidad.
Enol_LopezCalleja05/11/2019 23:32

Bose es con 1 "s" y las demás marcas qué nombras, tampoco son grandes r …Bose es con 1 "s" y las demás marcas qué nombras, tampoco son grandes referentes de tws. Por un tercio del dinero que valen unos airpods, no encuentras absolutamente nada que se les parezca, y ya no hablo de la calidad de sonido, hablo de la garantía de funcionamiento y de la construcción, puesto que el sonido ya es cosa de gustos. Y a pesar de que ni me gusta ni uso actualmente nada de Apple, reconozco que intentáis infravalorarlo constantemente cuando son productos en general de altísima calidad.



"Hombre una cosa es que no te gusten y otra decir que los AirDots se escuchan mal... "

Este es el primer comentario que he escrito es este post. Claro que no se escuchan mal y por supuesto que tienen el plus de ser se apple. Ahora, en cuanto a calidad de sonido, la gran parte de la gente que los ha probado no creen que haya una diferencia abismal entre esos de 150€ y unos de 50-80€ de otras marcas. Pero vamos, eso como dices es opinión de cada uno, y cada uno hace lo que quiere con su dinero. Yo ya he dicho que no soy ni fan de Apple ni defiendo esos precios. No he dicho que no sean buenos productos
odotbdot05/11/2019 23:43

"Hombre una cosa es que no te gusten y otra decir que los AirDots se …"Hombre una cosa es que no te gusten y otra decir que los AirDots se escuchan mal... "Este es el primer comentario que he escrito es este post. Claro que no se escuchan mal y por supuesto que tienen el plus de ser se apple. Ahora, en cuanto a calidad de sonido, la gran parte de la gente que los ha probado no creen que haya una diferencia abismal entre esos de 150€ y unos de 50-80€ de otras marcas. Pero vamos, eso como dices es opinión de cada uno, y cada uno hace lo que quiere con su dinero. Yo ya he dicho que no soy ni fan de Apple ni defiendo esos precios. No he dicho que no sean buenos productos


La mayoría de la gente no vería la diferencia entre unos auriculares de 300 euros y unos de 30, y eso no quiere decir que no la haya. Tienes Youtube lleno de comparativas de auriculares chinos vs marcas de calidad como Sony JBL Bose ATH... Y siempre son parecidos según los " expertos".
Enol_LopezCalleja06/11/2019 01:05

La mayoría de la gente no vería la diferencia entre unos auriculares de 3 …La mayoría de la gente no vería la diferencia entre unos auriculares de 300 euros y unos de 30, y eso no quiere decir que no la haya. Tienes Youtube lleno de comparativas de auriculares chinos vs marcas de calidad como Sony JBL Bose ATH... Y siempre son parecidos según los " expertos".

He probado infinidad de auriculares de todo tipo y los de Apple no son malos para nada, pero no cuestan 150€ en cambios unos Bose, te estas gastando 150€ en un producto que los vale, esa es la diferencia.

Apple nunca llegará a la calidad de sonido de unos Audio technica, o unos Sennheiser o bose o Beyerdynamic, pero sin embargo sus precios de sus auriculares son más caros que muchas de estas marcas, eso es lo patético y ridículo.
gabriel.hernandezmartin10/11/2019 23:05

He probado infinidad de auriculares de todo tipo y los de Apple no son …He probado infinidad de auriculares de todo tipo y los de Apple no son malos para nada, pero no cuestan 150€ en cambios unos Bose, te estas gastando 150€ en un producto que los vale, esa es la diferencia.Apple nunca llegará a la calidad de sonido de unos Audio technica, o unos Sennheiser o bose o Beyerdynamic, pero sin embargo sus precios de sus auriculares son más caros que muchas de estas marcas, eso es lo patético y ridículo.


Apple no es de mi agrado actualmente, pero si reconozco que cuando compras Apple no compras solo la tecnología, compras también la comodidad, y la gente que se compra los airpods tienen una comodidad y una calidad técnica, que no los tienes en ningún Bose tws. Por mucho que su sonido este un poco por encima, si es que lo está. Por qué no hablamos de over ear, ni de auriculares planos abiertos, ni ese tipo de audio, hablamos de unos auriculares tws para dispositivos Apple que dan lo que prometen. Y te lo dice uno que tiene un pocophone y unos Sony 1000xm3, que en mi opinión es mejor calidad por goleada, pero que nada tienen que ver a la hora de comparar uno con otro. Hay auriculares de 250 euros de JBL que son basura como los Beats de 400 euros saturados de bajos sin agudos ni medios decentes, y los ATH m50bt no son planos como los que tienen cable y aún que les metas ecualizador no son lo mismo tiene más bajos y menos medios. No todo es el precio ni la marca, es modelos concretos y gustos en cuanto a el sonido. Cada uno que compre lo que le guste y eso con todo el perdón no tiene nada de ridículo ni patético. Lo patético es que alguien critique algo que compre otra persona cuando no sabemos si esa persona sabe por lo que está pagando y además está agusto. Que tenemos en la cabeza el calidad/precio y hay mucha gente que 150 no supone un gasto a tener en cuenta y compra lo que le gusta y apetece.
Enol_LopezCalleja11/11/2019 01:13

Apple no es de mi agrado actualmente, pero si reconozco que cuando compras …Apple no es de mi agrado actualmente, pero si reconozco que cuando compras Apple no compras solo la tecnología, compras también la comodidad, y la gente que se compra los airpods tienen una comodidad y una calidad técnica, que no los tienes en ningún Bose tws. Por mucho que su sonido este un poco por encima, si es que lo está. Por qué no hablamos de over ear, ni de auriculares planos abiertos, ni ese tipo de audio, hablamos de unos auriculares tws para dispositivos Apple que dan lo que prometen. Y te lo dice uno que tiene un pocophone y unos Sony 1000xm3, que en mi opinión es mejor calidad por goleada, pero que nada tienen que ver a la hora de comparar uno con otro. Hay auriculares de 250 euros de JBL que son basura como los Beats de 400 euros saturados de bajos sin agudos ni medios decentes, y los ATH m50bt no son planos como los que tienen cable y aún que les metas ecualizador no son lo mismo tiene más bajos y menos medios. No todo es el precio ni la marca, es modelos concretos y gustos en cuanto a el sonido. Cada uno que compre lo que le guste y eso con todo el perdón no tiene nada de ridículo ni patético. Lo patético es que alguien critique algo que compre otra persona cuando no sabemos si esa persona sabe por lo que está pagando y además está agusto. Que tenemos en la cabeza el calidad/precio y hay mucha gente que 150 no supone un gasto a tener en cuenta y compra lo que le gusta y apetece.


Joder tío... y yo que creía que entendías de sonido y sueltas que los Airpods tienen una calidad que los Bose no tienen, y que si su sonido está un POCO por encima si LO ESTA, vaya tela... con lo que han visto mis ojos, por hoy es suficiente.

Un apunte: Los Sony son de lo mejorcito que hay, por su cancelación de ruido y sonido, pero si buscas puro sonido, Sennheiser le pega literalmente mil patadas.
gabriel.hernandezmartin11/11/2019 10:21

Joder tío... y yo que creía que entendías de sonido y sueltas que los Ai …Joder tío... y yo que creía que entendías de sonido y sueltas que los Airpods tienen una calidad que los Bose no tienen, y que si su sonido está un POCO por encima si LO ESTA, vaya tela... con lo que han visto mis ojos, por hoy es suficiente.Un apunte: Los Sony son de lo mejorcito que hay, por su cancelación de ruido y sonido, pero si buscas puro sonido, Sennheiser le pega literalmente mil patadas.


Hablas de calidad de sonido, y no hablas de modelos, hablas de marcas, y ahí es donde quedas retratado. Sennheiser tiene buenos auriculares, pero ninguno es bluetooth y ninguno es tws, Bose marca que está muy sobrevalorada también tiene algunos buenos, pero nuevamente donde destaca no es en tws, si de verdad eres un audiofilo con años de experiencia entenderás que cada oído percibe el sonido con diferentes matices hablando de las calidades más altas y que por supuesto el sonido va a gustos.
Bose SoundSport Free - Auriculares intraurales inalámbricos, Negro (Triple Black)

amazon.es/dp/…MNB

Esto es con lo que hay que comparar a los airpods de 150 euros, y solo por el hecho de no llevar un códec que no tenga latencia como si que llevan los airpods, ya no tienen opciones de estar a la altura. Recuerda que son unos auriculares que no están pensados para disfrutar de la música al más alto nivel, ni los Bose ni los de Apple ni ningún tws, son auriculares all in one para llevar en un bolsillo con su caja de carga y ser accesibles al deportista y punto, nadie te vende "magia" por 150 euros en un tws. Así que si, "vaya tela" que vayas de que entiendes y no entiendes ni para que sirven esos auriculares.
Para empezar, Sennheiser si tiene tws... infórmate un poquito antes de hablar. hablo de marcas por que las que he dicho la gran mayoría de sus auriculares son buenos, independientemente de calidad precio, no se puede comparar una marca que son especialistas en Sonido a una Marca que se dedica hacer móviles ordenadores y sistemas...

Con decir que los Bose Sound Sport no están a la altura de los Airpods ya me lo has dicho TODO amigo, te invito que pruebes los 2 modelos un día (doy por echo que no los has probado por que dices que se escuchan mejor los airpods...) me parece increíble que te líes hablar como un loco cuando no los has probado, típico de la gente, hablar sin saber.

Ya se que no son auriculares para llevarlos al más alto nivel, no hace falta que me lo recuerdes, quien sepa un poquito ya sabe ese dato, no te vayas de listillo tío, que de eso sobra mucho.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto