ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Nuevos Xiaomi Mi Air2 SE solo 23.4€
2389°

Nuevos Xiaomi Mi Air2 SE solo 23.4€

23,40€35€(-33%)Ofertas AliExpress
Editor de ofertas110
Editor de ofertas
Actualizado may 20.º (Publicado may 18.º)
Actualización 1
Ahora más baratos

Ahora más baratos estos nuevos auriculares de Xiaomi, los Mi Air2 SE. Destaca su nuevo diseño de estuche de carga con un diseño mas cuadrado, una bateria de unas 5 horas con una sola carga ampliandose hasta las 20 horas gracias a su estuche. Tenemos reducción de ruido y diafragma de 14.2 mm de tamaño, ofreciendo un sonido natural.


Compra desde la APP y aplica este cupón
es.aliexpress.com/ite…tml
es.aliexpress.com/ite…tml

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

110 comentarios
Que tal son?
Alguien sabe si se enganchan bien para ir a correr?
"Si queremos utilizarlos para ver vídeos o jugar los Air2 SE los descartaría automáticamente."

xiaomi4mi.com/ana…an/

No confundirlos con los Pro.
Para los que preguntáis qué tal van, cómo quedan en la oreja, etc...Es complicado saberlo, ya que salieron a la venta hace 1 semana en China. Difícil todavía que alguien los tenga.
Valen para llamar?
Manint18/05/2020 15:45

"Si queremos utilizarlos para ver vídeos o jugar los Air2 SE los …"Si queremos utilizarlos para ver vídeos o jugar los Air2 SE los descartaría automáticamente."https://xiaomi4mi.com/analisis/audio/xiaomi-mi-air2-se-contra-los-mi-airdots-pro-2s-en-que-se-diferencian/No confundirlos con los Pro.


Pues yo tengo los airdots baratillos y no tienen latencia, si contamos que sobre el papel son inferiores a estos... Vamos que no podéis fiaros de lo que ponga el becario de turno en las páginas de ese tipo. Yo cuando los tenga daré opinión, pero latencia hoy en día no he visto ninguna en los airdots básicos con un mi 8
Lo que no entiendo ni me gusta de estos Xiaomi (y la primera generación igual) es lo gigantesco que es el palo.
pablo_madridjuarez18/05/2020 15:52

Valen para llamar?


Precisamente por eso me he decidido, porque tienen reducción de ruido para el micrófono. Ayudará a que me escuchen mejor, que en general no he tenido buenas experiencias con otros de este estilo de otras marcas.
Pillado
andres.ramosLvv18/05/2020 16:40

Precisamente por eso me he decidido, porque tienen reducción de ruido para …Precisamente por eso me he decidido, porque tienen reducción de ruido para el micrófono. Ayudará a que me escuchen mejor, que en general no he tenido buenas experiencias con otros de este estilo de otras marcas.


Con los airdots normales, almenos para mi mi8 van fatal, se le acopla ala persona q me llama
La verdad, los Redmi Airdots, para escuchar, guay, para hablar... Creo que estos pueden solucionar ese problema. Les voy a dar una oportunidad.
Valen para llamadas?
Manint18/05/2020 15:45

"Si queremos utilizarlos para ver vídeos o jugar los Air2 SE los …"Si queremos utilizarlos para ver vídeos o jugar los Air2 SE los descartaría automáticamente."https://xiaomi4mi.com/analisis/audio/xiaomi-mi-air2-se-contra-los-mi-airdots-pro-2s-en-que-se-diferencian/No confundirlos con los Pro.


Para juegos te lo compro, pero la latencia del sbc para video ni se nota, no llega a 200ms.

Te lo dice uno con unos réplica de airpods chinos de 15€.
alguna alternativa que se envie desde españa? sea de xiaomi o no, y sin mucha latencia?
Trancos2518/05/2020 20:25

de latencia van guay para videos y peliculas?


En llamadas se escuchan muy bien por sus 4 micrófonos y cancelación de ruidos. Y en vídeos son igual que en música, sin latencia. Además puedes controlar volumen, cosa que en muchos otros no.
Estos o los qcy t5?
Badreddine_Ghrib18/05/2020 20:36

Estos o los qcy t5?


Estos son on-ear, los qcy in-ear, depende de qué prefieras.
Os llegan los pedidos de alliexpress??
Muy contento con los Tronsmart Onyx Ace.
De aliexpress no quiero ni la cura del virus. Garantías desastrosas. Aliexpress es para pobres, mostrad un poco de dignidad hombre.
Javatron18/05/2020 23:10

De aliexpress no quiero ni la cura del virus. Garantías desastrosas. …De aliexpress no quiero ni la cura del virus. Garantías desastrosas. Aliexpress es para pobres, mostrad un poco de dignidad hombre.


Salvo cosas que tienes que pasar si o si, por ejemplo los Tronsmart Onyx ace que se mean y cagan encima de estos Xiaomi, pero que no he logrado encontrar fuera de Aliexpress , aunque eso sí, solo compro enviado desde España.
Javatron18/05/2020 23:10

De aliexpress no quiero ni la cura del virus. Garantías desastrosas. …De aliexpress no quiero ni la cura del virus. Garantías desastrosas. Aliexpress es para pobres, mostrad un poco de dignidad hombre.


Es que somos pobres.
No son mejores los xiaomi airdots 2 pro?
juan.molerohidalgo18/05/2020 21:21

Os llegan los pedidos de alliexpress??


Si, pero con mucha paciencia. Durante el confinamiento correos no repartía, y tiene muchos paquetes acumulados. Llevan ya semanas funcionando, pero entre los nuevos paquetes más todos los acumulados en 1 mes... Jajaja imagínate.
satgi19/05/2020 00:38

Salvo cosas que tienes que pasar si o si, por ejemplo los Tronsmart Onyx …Salvo cosas que tienes que pasar si o si, por ejemplo los Tronsmart Onyx ace que se mean y cagan encima de estos Xiaomi, pero que no he logrado encontrar fuera de Aliexpress , aunque eso sí, solo compro enviado desde España.


Algún enlace fiable?
Yo voy detrás de los Xiaomi Mijia Fiil T1x o Youpin T1x, que según he podido leer son una gozada.

google.com/amp…amp

Trae bastantes accesorios, dispone de carga rápida, y llevan códec APTX de Qualcomm.
Además son actualizables y disponen de aplicacion para Android...

play.google.com/sto…002

Por lo que he podido averiguar hay dos versiones...Chinese version, y English version.

La versión China, la serigrafía del embalaje es en Chino al igual que las instrucciones, y las voces de los auriculares.

La versión English, la serigrafía de la caja y las instrucciones son en Inglés...pero no se si las voces de los auriculares serán también en inglés... , imagino que si.

Las dos versiones las he visto en Gearbest, eso si...sobre todo la versión inglesa está a un precio prohibitivo.
En Amazon.com están a 49$, ese si que es un buen precio.

En fin, a ver si en Gearbest bajan...y si se consigue algún cuponcito pues mejor que mejor.
De momento la versión Inglesa sólo la he visto en Gearbest y Geekbuying...raro es no verla en Aliexpress.

Aquí dejo un par de videos...





Ya comentareis que opinión teneis de estos auriculares.

Un saludo.
Sorl4c19/05/2020 12:36

Algún enlace fiable?

Mira el chollo que publiqué yo por ejemplo
Ruben_MenchonArques18/05/2020 20:37

Estos son on-ear, los qcy in-ear, depende de qué prefieras.


Los dos son in-ear. On ear, son los que se posan en la oreja sin cubrirla, los in-ear son los de botón que se introducen dentro, y por último over ear, que son los que cubren la oreja entera y normalmente la oreja queda dentro de la almohadilla.
Editado por "Enol_LopezCalleja" 19 may
Enol_LopezCalleja19/05/2020 15:24

Los dos son in-ear. On ear, son los que se posan en la oreja sin …Los dos son in-ear. On ear, son los que se posan en la oreja sin cubrirla, los in-ear son los de botón que se introducen dentro, y por último over ear, que son los que cubren la oreja entera y normalmente la oreja queda dentro de la almohadilla.


Gracias por la aclaración, no sabía cómo llamar a los que no llevan almohadillas así que los había metido dentro de los on jajaj.
Editado por "Ruben_MenchonArques" 19 may
Yo creo que estos en cuanto a calidad van a ser unos redmi airdots pero sin almohadillas al estilo Airpods.
A mí personalmente me gustan más los normales por llevar reducción de ruido pasiva (almohadillas), que también evita que se me caigan jajaj
Jose_LuiseY418/05/2020 15:54

Pues yo tengo los airdots baratillos y no tienen latencia, si contamos que …Pues yo tengo los airdots baratillos y no tienen latencia, si contamos que sobre el papel son inferiores a estos... Vamos que no podéis fiaros de lo que ponga el becario de turno en las páginas de ese tipo. Yo cuando los tenga daré opinión, pero latencia hoy en día no he visto ninguna en los airdots básicos con un mi 8


Hablando de fanfarrones, ¿no te parece un poco gratuito desacreditar a la los "becarios de turno", que se molestan en investigar para poder informar a los usuarios sobre las especificaciones técnicas de los productos?
Me da igual que tú te creas que sabes más del tema por "experiencia propia" y "si no los tengo en la mano no me lo creo..."
No estas haciendo una gran labor sino todo lo contrario.
Te voy a poner un ejemplo de cómo a veces nos pasamos de listos desacreditando a la gente que se molesta en buscar información para no causar confusión al resto de usuarios:

Los codecs son el formato en el que el sonido se empaqueta para mandar la señal. Ya que el bluetooth, comparado con el wifi tiene un "hueco" para mandar informacion mucho mas pequeño, se utilizan trucos para no perder calidad en el audio, y uno de esos trucos para respetar la calidad de la señal, hace que llegue mas tarde.

La mayoría de aplicaciones para Android como Youtube, Twitter, etc.. se han actualizado recientemente retrasando la señal de video para compensar la latencia que producen los codecs que se utilizan.
Sin embargo durante la reproducción de vídeos locales en el dispositivo y utilizando juegos, Android no es capaz de compensar la latencia ya que no puede retrasar la señal de vídeo que se produce en tiempo real para adaptarla al retardo del sonido.

Los codecs "sin latencia" son aptX y LHDC. Para usar esos codecs no basta con que tus auriculares los soporten, también tu teléfono debe soportarlos.
El resto de codecs como por ejemplo AAC y especialmente SBC tienen un retardo en la reproduccion excepto en los casos en los que la propia aplicación esté adaptada para compensar el retardo.
AAC tiene menos retardo que SBC y en algunos casos como en el iPhone, el retardo es muy pequeño y la mayoría no lo nota, pero en otros casos puede llegar a medio segundo.

Si quieres jugar a juegos o reproducir contenido en tiempo real, solo puedes optar por auriculares y móviles que soporten codecs de baja latencia.


Los AirDots Pro 2S tienen LHDC, AAC y SBC y si tu telefono es compatible con LHDC puedes usarlos sin latencia
Los Air2 SE solo tienen AAC y SBC por lo que tienen latencia pero no lo vas a notar en aplicaciones como Youtube porque están actualizadas para retrasar la señal de vídeo cuando le das al play, para compensar el retardo del sonido.


3291799-3vVrn.jpg

Aqui una tabla de especificaciones sacada de esta página

Esta explicación es muy vaga y tendrá muchos errores, pero seamos más humildes cuando no tenemos mucha idea del tema, para no confundir a la gente que no tiene ni el tiempo ni los conocimientos para investigar sobre el tema.

Aquí dejo un artículo muy completo que explica los problemas que existen para transmitir audio por Bluetooth y los diferentes codecs que existen


Un saludo
Dany8319/05/2020 09:42

Evidentemente. También valen 20 euros más.


Yo los compré por aliexpres por 31.50
mrcbns19/05/2020 16:06

Hablando de fanfarrones, ¿no te parece un poco gratuito desacreditar a la …Hablando de fanfarrones, ¿no te parece un poco gratuito desacreditar a la los "becarios de turno", que se molestan en investigar para poder informar a los usuarios sobre las especificaciones técnicas de los productos?Me da igual que tú te creas que sabes más del tema por "experiencia propia" y "si no los tengo en la mano no me lo creo..."No estas haciendo una gran labor sino todo lo contrario.Te voy a poner un ejemplo de cómo a veces nos pasamos de listos desacreditando a la gente que se molesta en buscar información para no causar confusión al resto de usuarios: Los codecs son el formato en el que el sonido se empaqueta para mandar la señal. Ya que el bluetooth, comparado con el wifi tiene un "hueco" para mandar informacion mucho mas pequeño, se utilizan trucos para no perder calidad en el audio, y uno de esos trucos para respetar la calidad de la señal, hace que llegue mas tarde.La mayoría de aplicaciones para Android como Youtube, Twitter, etc.. se han actualizado recientemente retrasando la señal de video para compensar la latencia que producen los codecs que se utilizan.Sin embargo durante la reproducción de vídeos locales en el dispositivo y utilizando juegos, Android no es capaz de compensar la latencia ya que no puede retrasar la señal de vídeo que se produce en tiempo real para adaptarla al retardo del sonido.Los codecs "sin latencia" son aptX y LHDC. Para usar esos codecs no basta con que tus auriculares los soporten, también tu teléfono debe soportarlos.El resto de codecs como por ejemplo AAC y especialmente SBC tienen un retardo en la reproduccion excepto en los casos en los que la propia aplicación esté adaptada para compensar el retardo. AAC tiene menos retardo que SBC y en algunos casos como en el iPhone, el retardo es muy pequeño y la mayoría no lo nota, pero en otros casos puede llegar a medio segundo.Si quieres jugar a juegos o reproducir contenido en tiempo real, solo puedes optar por auriculares y móviles que soporten codecs de baja latencia.Los AirDots Pro 2S tienen LHDC, AAC y SBC y si tu telefono es compatible con LHDC puedes usarlos sin latenciaLos Air2 SE solo tienen AAC y SBC por lo que tienen latencia pero no lo vas a notar en aplicaciones como Youtube porque están actualizadas para retrasar la señal de vídeo cuando le das al play, para compensar el retardo del sonido.[Imagen] Aqui una tabla de especificaciones sacada de esta páginaEsta explicación es muy vaga y tendrá muchos errores, pero seamos más humildes cuando no tenemos mucha idea del tema, para no confundir a la gente que no tiene ni el tiempo ni los conocimientos para investigar sobre el tema.Aquí dejo un artículo muy completo que explica los problemas que existen para transmitir audio por Bluetooth y los diferentes codecs que existenUn saludo


No es tema de fanfarroneria, yo trabajo en el sector hace más de 25 años.

Partiendo de la base que muchas de las páginas utilizan el clic bait fácil hablando solo de especificaciones sobre el papel y dando información de un producto que no han probado.

Lo de los codec te lo compro, pero el resto es humo puro, cuando sacan un móvil, auriculares, SmartWatch, etc hacen siempre lo mismo y luego cuando llega a los usuarios es peor o mejor de lo que dicen, alguna vez aciertan como es lógica.

Eso lo sabes tú y lo sabemos todos.
¿No los había más feos?, pregunto
jorge.biabizenak19/05/2020 03:24

Si, pero con mucha paciencia. Durante el confinamiento correos no …Si, pero con mucha paciencia. Durante el confinamiento correos no repartía, y tiene muchos paquetes acumulados. Llevan ya semanas funcionando, pero entre los nuevos paquetes más todos los acumulados en 1 mes... Jajaja imagínate.


Hace una semana me llegaron unas fundas para adornar los cubiertos... de Navidad, ya ni me acordaba. Los pillé en el 1 de Noviembre. Me puse a mirar el seguimiento y los enviaron el mismo día, y desde el 09/12 estaba en España. Ha sido Correos la que ha tardado más de 5 meses en la entrega.

De todas formas, cuando compras a AE tienes que tener claro que no te puedes poner nervioso con los plazos. Yo he comprado cientos de productos y apenas 4 o 5 incidencias, y salvo 1, siempre con devolución del dinero.
Javatron18/05/2020 23:10

De aliexpress no quiero ni la cura del virus. Garantías desastrosas. …De aliexpress no quiero ni la cura del virus. Garantías desastrosas. Aliexpress es para pobres, mostrad un poco de dignidad hombre.


Estoy de acuerdo contigo, no tengo móvil pq se fabrican en China, me visto siempre de lana de mis ovejas, hasta el bañador.
No tengo coche pq Seat es Alemana, me desplazo en una BH de cuando Bahamontes gano el tour pq ahora son de carbono china.
Los que tenemos dinero 100% made in Spain.
PD: lo que hay ver, madre mía.
Pillados!! A ver que tal cuando los reciba
Iturbe20/05/2020 13:03

Hace una semana me llegaron unas fundas para adornar los cubiertos... de …Hace una semana me llegaron unas fundas para adornar los cubiertos... de Navidad, ya ni me acordaba. Los pillé en el 1 de Noviembre. Me puse a mirar el seguimiento y los enviaron el mismo día, y desde el 09/12 estaba en España. Ha sido Correos la que ha tardado más de 5 meses en la entrega.De todas formas, cuando compras a AE tienes que tener claro que no te puedes poner nervioso con los plazos. Yo he comprado cientos de productos y apenas 4 o 5 incidencias, y salvo 1, siempre con devolución del dinero.


Totalmente de acuerdo contigo. Yo cuando compro en Ali voy buscando el precio inmejorable, porque se que ese es su fuerte, para nada el tiempo de entrega que es muy aleatorio (al no ser que sea en plaza, pero también es más caro)
Cometeelcoco20/05/2020 12:58

¿No los había más feos?, pregunto


Si, pero se los llevo uno con una cara como la tuya para que le quedaran a juego.
Enol_LopezCalleja19/05/2020 15:24

Los dos son in-ear. On ear, son los que se posan en la oreja sin …Los dos son in-ear. On ear, son los que se posan en la oreja sin cubrirla, los in-ear son los de botón que se introducen dentro, y por último over ear, que son los que cubren la oreja entera y normalmente la oreja queda dentro de la almohadilla.


A este tipo ahora les llaman "semi in ear" porque no te aislan del exterior como los in ear.

Tengo los Onyx Ace (semi in ear) y los Spunky Beat (in ear) y prefiero los onyx por comodidad, sonido y calidad en las llamadas, con los Spunky te oyen muy mal

Aparte de que me parecen incómodos por lo pequeños que son y el botón táctil ultrasensible ese que tienen. Pero es una opinión personal
ceta.ceta20/05/2020 13:13

Estoy de acuerdo contigo, no tengo móvil pq se fabrican en China, me visto …Estoy de acuerdo contigo, no tengo móvil pq se fabrican en China, me visto siempre de lana de mis ovejas, hasta el bañador.No tengo coche pq Seat es Alemana, me desplazo en una BH de cuando Bahamontes gano el tour pq ahora son de carbono china.Los que tenemos dinero 100% made in Spain.PD: lo que hay ver, madre mía.


Lo que no sé es que hará Cayetano por un sitio de chollos
juan.molerohidalgo18/05/2020 21:21

Os llegan los pedidos de alliexpress??


Tardan.
Piensa que correos ha estado semanas sin repartir paquetes.
Ruben_MenchonArques19/05/2020 15:49

Yo creo que estos en cuanto a calidad van a ser unos redmi airdots pero …Yo creo que estos en cuanto a calidad van a ser unos redmi airdots pero sin almohadillas al estilo Airpods. A mí personalmente me gustan más los normales por llevar reducción de ruido pasiva (almohadillas), que también evita que se me caigan jajaj


Yo tengo los redmi y estoy pensando en comprar estos. Los redmi van de lujo la verdad... Pero claro, no sé si me van a gustar más con o sin almohadillas
Alca20/05/2020 13:27

A este tipo ahora les llaman "semi in ear" porque no te aislan del …A este tipo ahora les llaman "semi in ear" porque no te aislan del exterior como los in ear.Tengo los Onyx Ace (semi in ear) y los Spunky Beat (in ear) y prefiero los onyx por comodidad, sonido y calidad en las llamadas, con los Spunky te oyen muy malAparte de que me parecen incómodos por lo pequeños que son y el botón táctil ultrasensible ese que tienen. Pero es una opinión personal


Hace muchísimos años que ya había cascos así, sin la almohadilla de botón, estilo a los airpods y se les llamó in-ear, ahora que hay tantos modelos veo que tienes razón que en alguna tienda se les llama Semi in-ear, pero es solo marketing, no hay información en ningún lado en cuanto a en que se diferencia. Si un fabricante llama a sus auriculares de botón pre sub-ear, es tan solo una manera de desmarcarse en las búsquedas para sus productos. Pero la aislación no es algo que sirva para diferenciar en tipo de auriculares que estás usando. Todo lo que se meta en la cavidad de la oreja es in-ear. In viene a ser adentro o dentro de.
Si ves algún sitio que hable del tema, estaría genial que lo pudieras para poder aprender algo nuevo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto