Este chollo ya no está disponible
NUK Calienta biberones (coche y casa) COMO NUEVO
31° Agotado

NUK Calienta biberones (coche y casa) COMO NUEVO

10,68€42,98€(-75%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
Publicado nov 30.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
Condición y notas:De 2ª mano - Como nuevo
El artículo se enviará en su embalaje original.
247808-0FO41.jpg247808-ji5KZ.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

9 comentarios
Pedido! Gracias
Voló
Gracias por el chollo!!

PD: para los que tenemos un segundo hijo....este aparato.....la mayor pérdida de tiempo del mundo...el peor aparato que se puede comprar (de todos loa absurdos que se compran cuando eres primerizo)....sobre todo de madrugada me desesperaba.....muchos padres me entenderán!
Ya no hay que pena
fractal200330/11/2019 11:51

Gracias por el chollo!!PD: para los que tenemos un segundo hijo....este …Gracias por el chollo!!PD: para los que tenemos un segundo hijo....este aparato.....la mayor pérdida de tiempo del mundo...el peor aparato que se puede comprar (de todos loa absurdos que se compran cuando eres primerizo)....sobre todo de madrugada me desesperaba.....muchos padres me entenderán!



Hola Guapa! Yo creo que es cuestión de gustos. Yo voy a tener a mi 3 hijo y la verdad que sí le veo mucha utilidad y más a este precio 😁
Un Saludo!
AndreSalasFerrer30/11/2019 11:57

Hola Guapa! Yo creo que es cuestión de gustos. Yo voy a tener a mi 3 hijo …Hola Guapa! Yo creo que es cuestión de gustos. Yo voy a tener a mi 3 hijo y la verdad que sí le veo mucha utilidad y más a este precio 😁Un Saludo!



Totalmente, cuestión de gustos. Nosotros nos volvimos prácticos....10 segundos en la placa de inducción....y listo! en el aparatejo, se nos hacía eternoooooo!!!! y para la dichosa papilla que no pasaba por la tetina....usamos un batidor tipo gimnasio...y listo...bien batido todo!

Un gran invento, por si alguien le sirve también, es la bañera con dos barras elevadoras (para la bañera grande).....gracias a ella,no nos rompimos nunca la espalda durante el baño....el mejor invento!
Entiendo los pros y los contras que estáis comentando pero la peculiaridad que tiene este calientabiberones es que se puede enchufar al coche y si surge alguna emergencia o quieres darle un biberón en viaje lo tienes muy práctico con este de doble conexión
Kata_Kroker30/11/2019 12:44

Entiendo los pros y los contras que estáis comentando pero la peculiaridad …Entiendo los pros y los contras que estáis comentando pero la peculiaridad que tiene este calientabiberones es que se puede enchufar al coche y si surge alguna emergencia o quieres darle un biberón en viaje lo tienes muy práctico con este de doble conexión


Si...yo tuve uno de otra marca (creo que era de Chicco...ojo....en el que no cabían todos los biberones) y lo compré también por lo del coche (aunque al final nunca lo utilicé fuera...utilicé el termo siempre)...pero es un plus del aparatejo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto