Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 junio 2023.
77°
Publicado 16 mayo 2023

Nuki Keypad 2.0 con Huella

120€160€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Rikosky
Compartido por
Rikosky
Miembro desde 2020
11
7

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Seguridad para el hogar

Encuentra más chollos en Seguridad para el hogar

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Ampliación de la cerradura inteligente: con Nuki Keypad 2.0 podrá abrir la puerta más rápido que nunca. Es el accesorio perfecto para su Nuki Smart Lock 2.0, 3.0 y 3.0 Pro.
  • Huella digital o código de entrada: ¡usted elige! Basta con mantener el dedo sobre el Keypad 2.0 para que la puerta de entrada se abra en cuestión de segundos. De forma alternativa también puede abrir la puerta con un código numérico.
  • Fácil para todo el mundo: Nuki Keypad 2.0 es ideal para las personas que no pueden o no quieren utilizar un código, por ejemplo, niños pequeños, personas mayores o personas sin smartphone.
  • Montaje sencillo: Nuki Keypad 2.0 se monta en el exterior de la puerta de entrada. Cualquier persona puede configurar Keypad en pocos minutos. Nuki Keypad funciona con pilas, por lo que no es necesario conectar ningún cable durante la instalación.
  • Seguridad y comodidad: cada Keypad puede almacenar al mismo tiempo hasta 20 huellas digitales diferentes y hasta 200 códigos de entrada distintos. La comunicación cifrada garantiza la máxima seguridad.
  • Ampliación de la cerradura inteligente: con NUKI Keypad 2.0 podrá abrir la puerta más rápido que nunca. Es el accesorio perfecto para su Nuki Smart Lock 2.0, 3.0 y 3.0 Pro.
  • Huella digital o código de entrada: usted elige! Basta con mantener el dedo sobre el Keypad 2.0 para que la puerta de entrada se abra en cuestión de segundos. De forma alternativa también puede abrir la puerta con un código numérico.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?