Este chollo ya no está disponible
Nvidia RTX Super Founders Edition
132° Agotado

Nvidia RTX Super Founders Edition

439€ Envío gratuito GratisOfertas Nvidia
48
Publicado el 27 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

No es que hayan bajado el precio, es que ¡¡¡¡vuelve a haber desde hoy stock de las founders edition!!!! Los modelos más buscados y deseados por su inmejorable relación calidad precio.

Actualmente encontrarás disponible:
- RTX 2060 super
- RTX 2070 super
- RTX 2080 super
- RTX 2080ti
- Titan RTX

Hay pocos modelos de gráficas RTX que incorporen el usb-c VirtualLink y menos aún a precios competitivos. Las Founders edition lo llevan todas, así que si te va la Realidad Virtual, estás son tus gráficas!

¡Corred insensatos!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Nvidia

Categorías

48 comentarios
Alguien las tiene?
Yo en breve ;-). La ventaja principal de estas sobre la mayoría de los ensambladores es un backplate metálico, que ayuda a disipar mejor el calor, la inclusión del usb-c y una calidad de construcción y materiales de primera. Tarjetas de otras marcas con esas características cuestan normalmente 100€ más.
A mi me interesa mucho lo de la realidad virtual, pero supone un gasto economico bastante grande jajajaja entre esta grafica y las gafas.
BDAlemanya27/02/2020 12:37

Yo en breve ;-). La ventaja principal de estas sobre la mayoría de los …Yo en breve ;-). La ventaja principal de estas sobre la mayoría de los ensambladores es un backplate metálico, que ayuda a disipar mejor el calor, la inclusión del usb-c y una calidad de construcción y materiales de primera. Tarjetas de otras marcas con esas características cuestan normalmente 100€ más.



Lo del usb tipo C es para las nuevas gafas de VR no?
SirChupacabras27/02/2020 12:40

Lo del usb tipo C es para las nuevas gafas de VR no?

No, la gafas vr necesitas USB 3.0 y entrada display Port
Rostyk_27/02/2020 12:41

No, la gafas vr necesitas USB 3.0 y entrada display Port


Pero van a sacar nuevas que usarán el tipo c no?
SirChupacabras27/02/2020 12:38

A mi me interesa mucho lo de la realidad virtual, pero supone un gasto …A mi me interesa mucho lo de la realidad virtual, pero supone un gasto economico bastante grande jajajaja entre esta grafica y las gafas.


Vr solo sirve para ver pelis xxx el resto es una mierda de la que ten cansas enseguida!
SirChupacabras27/02/2020 12:38

A mi me interesa mucho lo de la realidad virtual, pero supone un gasto …A mi me interesa mucho lo de la realidad virtual, pero supone un gasto economico bastante grande jajajaja entre esta grafica y las gafas.


Yo tengo las oculus quest y son lo mejor que he comprado en mucho tiempo ya que me permiten jugar con la libertad de no tener cables por ningún lado.

Gracias al programa virtual desktop, puedo además jugar inalámbricamente a juegos que corran en el pc para las oculus rift s, las valve, etc, en plataformas como Steam, Oculus o Epic. Hasta ahora lo hacía con una gtx 1060 sin problemas, pero quería subir el nivel y me he pillado la RTX 2060 super.

Y el usb-c de la gráfica? Pues eso, puedo también conectar directamente por cable las gafas a la gráfica para no depender de que mi red wifi vaya bien o tenga suficiente cobertura.
SirChupacabras27/02/2020 12:42

Pero van a sacar nuevas que usarán el tipo c no?


Exacto, va a ser el nuevo standard
Rostyk_27/02/2020 12:42

Vr solo sirve para ver pelis xxx el resto es una mierda de la que ten …Vr solo sirve para ver pelis xxx el resto es una mierda de la que ten cansas enseguida!


Discrepo. Debe ser que no has probado unas vr que te den una buena experiencia. Yo aún flipo con las gafas cada vez que me las pongo y las tengo hace medio año.
SirChupacabras27/02/2020 12:42

Pero van a sacar nuevas que usarán el tipo c no?


Si, quieren poner el estándar tipo c, como único conector para las vr
BDAlemanya27/02/2020 12:45

Yo tengo las oculus quest y son lo mejor que he comprado en mucho tiempo …Yo tengo las oculus quest y son lo mejor que he comprado en mucho tiempo ya que me permiten jugar con la libertad de no tener cables por ningún lado. Gracias al programa virtual desktop, puedo además jugar inalámbricamente a juegos que corran en el pc para las oculus rift s, las valve, etc, en plataformas como Steam, Oculus o Epic. Hasta ahora lo hacía con una gtx 1060 sin problemas, pero quería subir el nivel y me he pillado la RTX 2060 super.Y el usb-c de la gráfica? Pues eso, puedo también conectar directamente por cable las gafas a la gráfica para no depender de que mi red wifi vaya bien o tenga suficiente cobertura.



Las oculus quest van sin cables y sirven para jugar a los juegos que tienes en el pc? Para que sirve la memoria interna que llevan? Yo tengo una 960 winforce de 4gb y creo que igual me pillo alguna gafa pruebo a ver que tal y si veo que muy mal pues cambio grafica.
la 2060 agotada y la 2060 super 420... mucha pasta para esa grafica, que es lo que vale mires donde mires... si.. pero es una vergüenza esos precios..
Merece la pena una founders? o me pillo una de segunda zarpa con garantia por 430€ es 2070 super
Rtx 2060 Super a 439€?

Juer...
SirChupacabras27/02/2020 12:58

Las oculus quest van sin cables y sirven para jugar a los juegos que …Las oculus quest van sin cables y sirven para jugar a los juegos que tienes en el pc? Para que sirve la memoria interna que llevan? Yo tengo una 960 winforce de 4gb y creo que igual me pillo alguna gafa pruebo a ver que tal y si veo que muy mal pues cambio grafica.


Las oculus quest te permiten jugar s juegos en su memoria y que sin procesados con su propio procesador. Pero este procesador, aunque funciona todo de maravilla, es limitado y juegos muy potentes tienen que bajar un poco la calidad gráfica... Además de que hay muchos juegos que no están para oculus. Gracias a esta capacidad de conectar al ordenador por cable o vía WiFi con VirtualBox, puedes jugar también a esos otros juegos.

Respecto la 960 de 4Gb, yo la probé con mis quest y va muy muy muy justa... Pero es compatible!
Ulfric1027/02/2020 13:02

Merece la pena una founders? o me pillo una de segunda zarpa con garantia …Merece la pena una founders? o me pillo una de segunda zarpa con garantia por 430€ es 2070 super


vete a por la de segunda mano te ahorras 100€ y mas con garantia.
Esta vitro es mejor que la del otro chollo?
Me refiero a esta chollometro.com/ofe…431
Editado por "Vivacho" 27 feb
BDAlemanya27/02/2020 12:48

Discrepo. Debe ser que no has probado unas vr que te den una buena …Discrepo. Debe ser que no has probado unas vr que te den una buena experiencia. Yo aún flipo con las gafas cada vez que me las pongo y las tengo hace medio año.

Tenía las rift s y me aburrían
Vivacho27/02/2020 13:26

Esta vitro es mejor que la del otro chollo?Me refiero a esta …Esta vitro es mejor que la del otro chollo?Me refiero a esta https://www.chollometro.com/ofertas/jocel-placa-vitroceramica-portatil-2-zonas-249-300431


Es mejor esta porque tiene raytracing. Saludos.
Rostyk_27/02/2020 12:42

Vr solo sirve para ver pelis xxx el resto es una mierda de la que ten …Vr solo sirve para ver pelis xxx el resto es una mierda de la que ten cansas enseguida!


Y pa jugar al resident evil 7. Me compré las vr de sony para ps4 solo por ese juego y una vez te acostumbras es una pasada. (un par de sesiones entre media hora y una hora y despues de eso nada de mareos).
Joer... hasta dónde hemos llegado, 440€ por una serie 60 espero que AMD haga lo mismo que hizo con Ryzen y saque gráficas que compitan de tú a tú a un precio decente, porque en caso contrario allá irá casi un sueldo para cambiar la gráfica en unos años...
El precio del chollo es por la 2060
Menudo clickbait
Yo me compré la 1660 hace unos meses y va de lujo, ya ni sacan juegos que valgan la pena gastar mas grafica
Niseini27/02/2020 17:32

Yo me compré la 1660 hace unos meses y va de lujo, ya ni sacan juegos que …Yo me compré la 1660 hace unos meses y va de lujo, ya ni sacan juegos que valgan la pena gastar mas grafica


Por eso ahora sacan monitores a 240 fps o 4k. Habrá que buscar una excusa para seguir vendiendo gráficas cada vez más potentes
BDAlemanya27/02/2020 19:05

Por eso ahora sacan monitores a 240 fps o 4k. Habrá que buscar una excusa …Por eso ahora sacan monitores a 240 fps o 4k. Habrá que buscar una excusa para seguir vendiendo gráficas cada vez más potentes


Eso es otra absurdez, me he quemado las pestañas en shooters y con el de 144hz notas nada, un destello.
No justifica el cambio. Es mas mi portatil venía capado a 120hz, con lo cual gastaba mas y se calentaba un monton, suerte que se le puede bajar.
Mas de 75hz como no seas pro de competición ni lo notas.
Y no soy un novato tengo mas de 3k de horas en algun shooter
Pues yo compré una rtx 2060 super en coolmod por 369€
Niseini27/02/2020 19:33

Eso es otra absurdez, me he quemado las pestañas en shooters y con el de …Eso es otra absurdez, me he quemado las pestañas en shooters y con el de 144hz notas nada, un destello.No justifica el cambio. Es mas mi portatil venía capado a 120hz, con lo cual gastaba mas y se calentaba un monton, suerte que se le puede bajar.Mas de 75hz como no seas pro de competición ni lo notas.Y no soy un novato tengo mas de 3k de horas en algun shooter


Noto hasta cuándo un juego pasa de rondar los 70 a 100 fps con el freesync y de pro no tengo nada, ya ni te cuento entre 75 y 144. Puede que tú no, habrás nacido con vista de consolero.
Diego91027/02/2020 20:03

Noto hasta cuándo un juego pasa de rondar los 70 a 100 fps con el freesync …Noto hasta cuándo un juego pasa de rondar los 70 a 100 fps con el freesync y de pro no tengo nada, ya ni te cuento entre 75 y 144. Puede que tú no, habrás nacido con vista de consolero.


Pues ale, ahi tienes la 2080 por 700 y pico euros. Esto es como todo.
Mis peores momentos de vicio cuando estaba 14 horas al dia jugando lo hacia con un raton de 10 euros y un teclado de 20 en un monitor de 19.
Para gustos colores y grosores de bolsillo 😁
Mi consejo es que esperen el black friday, yo me pillé la RTX 2070 Super a 460 pavos y ha sido de las mejores compras que he hecho. Eso si, hay que estar atentos porque vuelan.
Niseini27/02/2020 20:08

Pues ale, ahi tienes la 2080 por 700 y pico euros. Esto es como todo.Mis …Pues ale, ahi tienes la 2080 por 700 y pico euros. Esto es como todo.Mis peores momentos de vicio cuando estaba 14 horas al dia jugando lo hacia con un raton de 10 euros y un teclado de 20 en un monitor de 19.Para gustos colores y grosores de bolsillo 😁


No hace falta una 2080 super para jugar a 144 fps en los juegos que más se benefician de ello, no en full hd. En cualquier caso una cosa es que se aprecie la diferencia entre 75 y 144 hz y otra que no se pueda pasar un buen rato con un setup modesto como el que describes.
Diego91027/02/2020 20:54

No hace falta una 2080 super para jugar a 144 fps en los juegos que más … No hace falta una 2080 super para jugar a 144 fps en los juegos que más se benefician de ello, no en full hd. En cualquier caso una cosa es que se aprecie la diferencia entre 75 y 144 hz y otra que no se pueda pasar un buen rato con un setup modesto como el que describes.


Tienes razón si
Pa la saca! La vi hace unos dias en su web oficial en plan wooow! Porfin voy a esperar unos dia y me la pillo pero al ver que la suben aqui en chollometro digo...madre! Que me quedo sin!
Editado por "paulus.gi" 28 feb
Ayer le hice overclock a la rtx 2060 super founders edition. Vaya bestia. Le pide subir la velocidad de la memoria 980 mhz y la del procesador de la gpu casi 170 mhz, reduciendo a la vez el consumo máximo al 80%, sin tocar voltajes y sin necesidad de refrigeración alguna.

Le he hecho pruebas de estrés y jugado a todo lo que he podido en ultra y no se inmuta.

Con el OC actual su potencia es equivalente o incluso un pelo superior a la 2070. Muy contento con la compra.
Editado por "BDAlemanya" 13 mar
BDAlemanya27/02/2020 12:37

Yo en breve ;-). La ventaja principal de estas sobre la mayoría de los …Yo en breve ;-). La ventaja principal de estas sobre la mayoría de los ensambladores es un backplate metálico, que ayuda a disipar mejor el calor, la inclusión del usb-c y una calidad de construcción y materiales de primera. Tarjetas de otras marcas con esas características cuestan normalmente 100€ más.


tienen una ventilacion bastante mala
Hasta cuando creéis que estará? Tengo el pc en mi residencia universitaria y por el tema del coronavirus estoy en casa. Me gustaría comprarla pero no se si dentro de un mes, cuando acabe la cuarentena, seguirá disponible o habrán bajado de precio..
Quién sabe! se pasan a veces largas temporadas sin ofrecerlas cuando se acaban. Bajar de precio? Bueno, todo puede ser, pero en ningún caso creo que las veamos muy por debajo del precio actual hasta que salga la próxima generación.
Manel26219/03/2020 15:30

tienen una ventilacion bastante mala


Hasta ahora, tras un mes de uso, lo único "malo" que tiene esa ventilación es que siempre están los ventiladores encendidos. No obstante, en mi caso no se escucha porque no han subido nunca del mínimo de velocidad, no les ha hecho falta y eso que le he metido caña. No me ha subido nunca de 62 grados jugando a tope y de 67 entrenando modelos predictivos. Y eso que le he hecho overclock (stage 1) y la caja, procesador y todo lo demás va con disipadores normales, nada de refrigeración líquida.

Muy contento con la gráfica.
BDAlemanya23/03/2020 14:11

Quién sabe! se pasan a veces largas temporadas sin ofrecerlas cuando se …Quién sabe! se pasan a veces largas temporadas sin ofrecerlas cuando se acaban. Bajar de precio? Bueno, todo puede ser, pero en ningún caso creo que las veamos muy por debajo del precio actual hasta que salga la próxima generación.


Gracias por contestar! Con la bajada de precio me refería a las gráficas en general, pues ahora mismo están tanto la RTX 2070 como 5700XT por un precio similar a esta 2060 Súper Founders Edition, por lo que no se si dentro de un mes me merecerá la pena pues en teoría deben seguir bajando aunque sea un poco..
Esta, la 2060 super? O merece la pena gastarse 100€ mas por la 2070 super? Existe mucha diferencia?
Diegostein23/03/2020 22:47

Esta, la 2060 super? O merece la pena gastarse 100€ mas por la 2070 super? …Esta, la 2060 super? O merece la pena gastarse 100€ mas por la 2070 super? Existe mucha diferencia?


Hombre, caballo grande ande o no ande!! jajaja. Vamos, si te lo puedes permitir, siempre la más grande. La 2070 super, con un mínimo OC tienes prácticamente la misma capacidad que la 2080 (sin super), que es una bestia. Pero todo depende de para qué la vayas a utilizar.

Si vas a jugar a juegos a 1080p, con una 2060 super tienes vas sobrado para sacar más de 60 fps en cualquier juego con todos los ajustes en ultra. Si vas a 1440p y quieres asegurarte al menos esos 60 fps en ultra en cualquier juego, sube a la 2070 super. Que quieres jugar a 60 fps con raytracing, tendrás que poner las sombras a calidad media, pero podrás hacerlo sin más problemas. Con la 2060 super también puedes jugar sin problemas a 1440p, pero evidentemente deberás bajar un poco los ajustes para asegurarte llegar a unos fps satisfactorios.

En mi caso, jugamos a 1080p y dudo que suba de resolución para jugar, no tiene ningún sentido, y paso en la mayoría de juegos de los 120 fps y hay alguno puntual que "solo" llego a los 80, pero vamos, sobrado Y en RV, las oculus quest se mueven fluidas y sobradas renderizando con el ordenador y el oculus link, sin ningún "tirón" o problemas de resolución o fps.
BDAlemanya24/03/2020 19:06

Hombre, caballo grande ande o no ande!! jajaja. Vamos, si te lo puedes …Hombre, caballo grande ande o no ande!! jajaja. Vamos, si te lo puedes permitir, siempre la más grande. La 2070 super, con un mínimo OC tienes prácticamente la misma capacidad que la 2080 (sin super), que es una bestia. Pero todo depende de para qué la vayas a utilizar.Si vas a jugar a juegos a 1080p, con una 2060 super tienes vas sobrado para sacar más de 60 fps en cualquier juego con todos los ajustes en ultra. Si vas a 1440p y quieres asegurarte al menos esos 60 fps en ultra en cualquier juego, sube a la 2070 super. Que quieres jugar a 60 fps con raytracing, tendrás que poner las sombras a calidad media, pero podrás hacerlo sin más problemas. Con la 2060 super también puedes jugar sin problemas a 1440p, pero evidentemente deberás bajar un poco los ajustes para asegurarte llegar a unos fps satisfactorios.En mi caso, jugamos a 1080p y dudo que suba de resolución para jugar, no tiene ningún sentido, y paso en la mayoría de juegos de los 120 fps y hay alguno puntual que "solo" llego a los 80, pero vamos, sobrado Y en RV, las oculus quest se mueven fluidas y sobradas renderizando con el ordenador y el oculus link, sin ningún "tirón" o problemas de resolución o fps.


Muchas gracias, de mucha ayuda tu comentario. Mi objetivo final es jugar entre los 1080-1440p minimo 60fps. no me decanto aun. Eso si, metiendo Ray Tracing a todo lo posible, cuanto mas alto mejor. Me confieso un enamorado de esa tecnologia. No tengo intencion de hacer nunca OC de no ser como ultimo caso necesario.

Si sirve de algo mi pc es:
Cpu / amd ryzen 5 3600
Ram: 16gb (2x8) 3200mhz
Ssd: 500gb nvme m.2
Fuente: 650w modular gold plus

Lo demas ya es secundario
Charlywtp23/03/2020 15:39

Gracias por contestar! Con la bajada de precio me refería a las gráficas e …Gracias por contestar! Con la bajada de precio me refería a las gráficas en general, pues ahora mismo están tanto la RTX 2070 como 5700XT por un precio similar a esta 2060 Súper Founders Edition, por lo que no se si dentro de un mes me merecerá la pena pues en teoría deben seguir bajando aunque sea un poco..


No sé qué decirte. La 2060 super founders edition vs 5700xt, yo me quedaría con la 2060 super FE. Le puedes meter un pelo de OC, bajar el consumo y la temperatura e igualar la potencia de la 5700xt, añadiendo el RTX y los Tensorcores ( y el VirtualLkin). Igualmente, si lo quieres exclusivamente para jugar, sin todo lo demás, la 5700xt es tambien una buena opción.

Evidentemente, el precio de estas tarjetas puede bajar entre 50 y 100€ (en función de si es AMD o Nvidia) cuando aparezcan las nuevas versiones a lo largo del año, pero es dificil saber cuando ocurrirá...
BDAlemanya24/03/2020 19:16

No sé qué decirte. La 2060 super founders edition vs 5700xt, yo me q …No sé qué decirte. La 2060 super founders edition vs 5700xt, yo me quedaría con la 2060 super FE. Le puedes meter un pelo de OC, bajar el consumo y la temperatura e igualar la potencia de la 5700xt, añadiendo el RTX y los Tensorcores ( y el VirtualLkin). Igualmente, si lo quieres exclusivamente para jugar, sin todo lo demás, la 5700xt es tambien una buena opción.Evidentemente, el precio de estas tarjetas puede bajar entre 50 y 100€ (en función de si es AMD o Nvidia) cuando aparezcan las nuevas versiones a lo largo del año, pero es dificil saber cuando ocurrirá...


Finalmente he adquirido una RTX 2070 Mini que estaba de oferta en pccomponentes por 419€! No sé si me habré equivocado en comprar una tarjeta gráfica justo antes de que salga la nueva generación, pero tenía que jubilar a mi vieja 770
Diegostein24/03/2020 19:12

Muchas gracias, de mucha ayuda tu comentario. Mi objetivo final es jugar …Muchas gracias, de mucha ayuda tu comentario. Mi objetivo final es jugar entre los 1080-1440p minimo 60fps. no me decanto aun. Eso si, metiendo Ray Tracing a todo lo posible, cuanto mas alto mejor. Me confieso un enamorado de esa tecnologia. No tengo intencion de hacer nunca OC de no ser como ultimo caso necesario.Si sirve de algo mi pc es:Cpu / amd ryzen 5 3600Ram: 16gb (2x8) 3200mhzSsd: 500gb nvme m.2Fuente: 650w modular gold plusLo demas ya es secundario


Ese pc tiene unos componentes muy equilibrados y bien pensados. La RTX 2060 super debería ser suficiente para poder jugar en 1440 con RTX a 60 fps a la mayoría de juegos de hoy en día, pero siempre dependerá del juego y como decía, nunca metas las sombras a más de calidad media ( a penas hay diferencia gráfica y es todo un mundo a nivel de coste computacional).

Pero piensa que los programadores de videojuegos van subiendo las necesidades de los pc año tras año y puede que los juegos del próximo año ya no se muevan tan bien en la 2060 super jugando con RTX a 1440 y tengas que bajar un poco la calidad.

Mi opinión sincera: si esos 100€ no son un gran dolor de bolsillo, ves a por la 2070 super, que te dará margen suficiente para disfrutarla tal como quieres al menos 2 o 3 años en juegos AAA. Si los 100€ representan un gran sacrificio, vete sin dudar a la 2060 super. En 1080 no te dejará tirado en los próximos años y siempre le puedes hacer un pequeño OC para sacarle más rendimiento.

Por cierto, no hay que tenerle miedo al OC si se hace poco a poco y con cabeza. He conseguirdo subir MUCHO la velocidad de la memoria y bastante la velocidad del procesador, bajando temperatura y consumo. Es lo bueno que tienen las Founders Edition, que escogen los mejores procesadores para sus tarjetas (vamos, que te evitas la "lotería del silicio"). Con el programa Afterburner hay varios tutoriales sencillos que indican paso a paso como hacerlo. Desde que le he hecho OC a mi procesador y gráfica, el pc es una balsa de silencio sin renunciar a la potencia. Y recuerdo que bajar temperaturas es cuidar la gráfica y hacer que dure más tiempo.

un saludo.
Charlywtp24/03/2020 19:19

Finalmente he adquirido una RTX 2070 Mini que estaba de oferta en …Finalmente he adquirido una RTX 2070 Mini que estaba de oferta en pccomponentes por 419€! No sé si me habré equivocado en comprar una tarjeta gráfica justo antes de que salga la nueva generación, pero tenía que jubilar a mi vieja 770


Eso de "justo antes" es muy relativo. Si la has comprado es porque te morías de ganas de tenerla, así que no te vas a arrepentir cuando estés jugando con ella. Menudo salto vas a pegar desde una 770. Disfrútala!!!
BDAlemanya24/03/2020 19:30

Ese pc tiene unos componentes muy equilibrados y bien pensados. La RTX …Ese pc tiene unos componentes muy equilibrados y bien pensados. La RTX 2060 super debería ser suficiente para poder jugar en 1440 con RTX a 60 fps a la mayoría de juegos de hoy en día, pero siempre dependerá del juego y como decía, nunca metas las sombras a más de calidad media ( a penas hay diferencia gráfica y es todo un mundo a nivel de coste computacional).Pero piensa que los programadores de videojuegos van subiendo las necesidades de los pc año tras año y puede que los juegos del próximo año ya no se muevan tan bien en la 2060 super jugando con RTX a 1440 y tengas que bajar un poco la calidad.Mi opinión sincera: si esos 100€ no son un gran dolor de bolsillo, ves a por la 2070 super, que te dará margen suficiente para disfrutarla tal como quieres al menos 2 o 3 años en juegos AAA. Si los 100€ representan un gran sacrificio, vete sin dudar a la 2060 super. En 1080 no te dejará tirado en los próximos años y siempre le puedes hacer un pequeño OC para sacarle más rendimiento.Por cierto, no hay que tenerle miedo al OC si se hace poco a poco y con cabeza. He conseguirdo subir MUCHO la velocidad de la memoria y bastante la velocidad del procesador, bajando temperatura y consumo. Es lo bueno que tienen las Founders Edition, que escogen los mejores procesadores para sus tarjetas (vamos, que te evitas la "lotería del silicio"). Con el programa Afterburner hay varios tutoriales sencillos que indican paso a paso como hacerlo. Desde que le he hecho OC a mi procesador y gráfica, el pc es una balsa de silencio sin renunciar a la potencia. Y recuerdo que bajar temperaturas es cuidar la gráfica y hacer que dure más tiempo.un saludo.


Muchisimas gracias de verdad porque me has despejado muchas dudas. Como dices, ahora mismo los 100€ mas para la 2070super para mi no suponen un gran problema, asi q ire a por ella. Donde tengo que dar el ultimo y mas dificil paso para mi es con el monitor. Ire a por algo mas modesto de 1080 120-144 hz (a ser posible ultrawide). Ya que 1440 se disparan y hay gran diferencia en precio de un 1080 de caracteristicas similares. Una vez mas, gracias.
Diegostein24/03/2020 20:33

Muchisimas gracias de verdad porque me has despejado muchas dudas. Como …Muchisimas gracias de verdad porque me has despejado muchas dudas. Como dices, ahora mismo los 100€ mas para la 2070super para mi no suponen un gran problema, asi q ire a por ella. Donde tengo que dar el ultimo y mas dificil paso para mi es con el monitor. Ire a por algo mas modesto de 1080 120-144 hz (a ser posible ultrawide). Ya que 1440 se disparan y hay gran diferencia en precio de un 1080 de caracteristicas similares. Una vez mas, gracias.


Me parece genial tu razonamiento. Piensa que los gamers serios no juegan nunca a 4K y muy rara vez en 1440p. Ellos priorizan siempre la velocidad de refresco de pantalla (y por lo tanto de proceso) frente a la resolución, que no les aporta nada. Y esta gente se gana la vida con esto, algo deben de saber.

Por lo tanto, salvo que vayas a comprar un monitor muy grande, un monitor con un buen panel y resolución 1080p te dará una calidad excelente y además te permitirá estirar el hardware de tu pc muchos más años.

Disfrútalo!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto