ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Publicado 04 nov 2021
  • El último procesador de nvidia tegra x1+ hace que shield sea 25% más rápido que la pasada generación
  • Reescala el vídeo hd video a 4k con el poder de la ia.un vídeo mejorado a 4k más definido y nítido en tiempo real
  • Haz búsquedas de películas, programas, controla tu reproducción, al temeratura, la luz y mucho más.
  • Transforma tu SHIELD TV en un PC de gaming con cientos de títulos. Guarda en la nube, juega con otros amigos en portátiles, pcs de escritorio, etc con GeForce NOW.
  • La fusión de la imagen Dolby Vision HDR y el sonido Dolby Atmos sound transforma tu TV en una máquina del entretenimiento.
Actualizaciones de la comunidad
Jopitín
Buen precio para este potente Tv Box. Muy práctico para videojuegos (Stadia, XCloud y, por supuesto, Geforce Now o emuladores al estar basado en Android) y, claro para las plataformas de streaming habituales (Netflix, Hbo Max, Disney+, Apple tv, etc). También tiene chromecast integrado.

También tiene una característica interesante que es el reescalado a 4K, por lo que si tienes Netflix estándar por ejemplo, lo puedes ver a nivel 4k sin pagar el sobreprecio de la suscripción y ahorrarnos un dinerillo.

Aunque no tenga puerto usb, tiene lector de tarjetas microsd para ampliar almacenamiento (8gb de base, que quedan en 5 y pico reales).

Y aunque sea una pijada, pero a mi me mola: el mando a distancia tiene retro-iluminación y forma de Toblerone muy cómoda. También puedes comprar el mando oficial o conectarle el Dualshock o Xbox controller vía bluetooth para navegar y jugar.

Normalmente no baja de precio así que esta rebajita pre-black friday ayuda bastante.

Dejo un análisis completo de este producto para más información: xataka.com/analisis/nvidia-shield-tv-2019-analisis-nvidia-renueva-su-dispositivo-para-convertirlo-excelente-centro-multimedia-orientado-al-streaming/amp
17 comentarios
Publica un comentario