ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

NYX Professional Makeup Wonder Stick Contouring e Iluminador en Crema ( el 6/5 a las 10:00) Desde España

Actualizado may 6.º (Publicado abr 18.º)Publicado 06 may 2022
Actualización 1
Activo!
NYX Professional Makeup Wonder Stick Contouring e Iluminador en Crema, Tono Universal (WS04) - Maquillaje, base de maquillaje

Condiciones Generales

  • Normalmente los pedidos se envían gratis desde España de 1 a 3 días hábiles. Como el fin de semana no trabaja el transporte, los pedidos del viernes y del fin de semana los hacemos entrega hasta la semana próxima. Le rogamos a nuestros clientes que sean pacientes esperando la llegada del pedido.
  • De momento no enviamos productos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ni a Islas Beleares.
  • Revise bien los datos de sus pedidos antes de realizar el pago. Una vez pagado, no se puede modificar la dirección de entrega ni las características del producto.

  • Si le llegan los productos dañados, de inmediato póngase en contacto con nosotros en vez de armar un alboroto, por favor. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a solucionar el problema.
  • Una vez padado, no se puede cancelar el pedido. En la página donde realizó su pedido, puede ver el seguimiento interno del pedido.
  • Dispone 15 días para devolver el producto.No se aceptarán devoluciones de productos que se encuentran abiertos y desempacados, tampoco se permite devolver el producto si fue dañado por los clienes o se encuentre sin el empaque original.

  • De momento está prohibido que los mismos clientes nos devuelvan los artículos. Si quiere devolverlos y obtener el reembolso, póngase en contacto con nosotros.
  • Si se llegan a perder los productos devueltos por los mismos clientes, no nos hacemos cargo de eso y no podemos reembolsar el dinero.



778592_1.jpg



Contorno pregunto Sti StickCk-resaltar y contorno-UniversalUn contorno perfectoEl Wonder stick de contorno está disponible en 6 combinaciones de dos colores. Tiene un lado para iluminar y un lado para esculpir tus facciones. Su textura es súper cremosa y se extiende y difunde fácilmente. Ambos lados son retráctiles y cuentan con tapas protectoras de plástico.

Sobre este producto
  • Barra de maquillaje con dos lados de contorno e iluminador, adecuada para acentuar sus mejores características
  • Combinaciones de colores altamente pigmentadas, extra cremosas para extenderlo y difuminarlo fácilmente, adecuado para principiantes en contorno
  • Incluye Gotero para aplicar la cantidad justa de producto, utiliza una esponja o pincel de maquillaje y se extiende sobre la piel dando toquecitos, agrega más cantidad para aumentar la cobertura
  • Fórmula cremosa que no se agrieta ni se apelmaza, contenedor compacto y fácil de llevar para tocar sobre la marcha, fórmula vegana
  • Contenido: 1 Barra de maquillaje profesional NYX de Wonder Stick de contorno, peso: 8g, tono: Universal

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario