Este chollo ya no está disponible
Objetivo Electronico para Nerf con desplazamiento lateral
294° Agotado

Objetivo Electronico para Nerf con desplazamiento lateral

13,99€27,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 01 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【Disparo de objetivos móviles】¿Busca una forma más divertida de practicar tiro al blanco? ¡El objetivo digital electrónico ciertamente marca esa casilla! El objetivo de puntuación electrónica presenta el modo de objetivo estático y en ejecución, lo que significa que puede hacer que el objetivo sea estacionario o viajar de un lado a otro en el riel incluido como desee. Además, el objetivo sigue apareciendo por sí solo después de recibir un disparo.
【Elija calidad】El objetivo de disparo digital está hecho de material plástico ABS ecológico que es resistente, no tóxico e inodoro, y tiene 8 pequeños puntos de goma en la parte inferior para darle un poco más de soporte y estabilidad. Muy seguro para que jueguen tus hijos.
【Divertido efecto de luz y sonido】Cuando enciende la unidad, los objetivos se elevan y el indicador de puntaje se ilumina mostrando puntos de puntaje o cuenta regresiva. Y obtendrás algunas luces y sonidos interactivos una vez que alcances el objetivo, lo cual es divertido e hilarante.
【Fun Diversión sin fin en todas partes】Ya sea que desees impulsar la competencia, mantener la puntuación en el modo de juego en equipo o practicar en solitario, o comenzar un juego familiar o de fiesta, este brillante objetivo digital electrónico seguramente brindará horas de diversión y risas para todos ustedes. así como para todas las edades.
【Regalos para niños, aprenda con facilidad】A los niños realmente les encanta disparar dardos con sus pistolas Nerf, lo que no solo les brinda mucha diversión sino que les ayuda con su puntería y coordinación ojo-mano. El objetivo digital electrónico es definitivamente un regalo perfecto para regalo
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario