Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 abril 2023.
32°
0
Publicado 20 abril 2023

Objetivo EVIL - Sigma SIAT477, 14mm, 126mm, Montura Sony E, Ultra angular, f/1.8, Negro

769€1820,25€(-58%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1341
302

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Objetivos

Encuentra más chollos en Objetivos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El objetivo EVIL Sigma SIAT477 está diseñado para satisfacer las necesidades de los fotógrafos que buscan un lente ultra-gran angular luminoso con una cobertura completa de 35mm y distancia focal de 14mm. Su luminosidad F1 lo hace ideal para fotografía nocturna, paisajes y arquitectura.

Este objetivo cuenta con tres elementos FLD ("F" Baja Dispersión) y cuatro elementos SLD (Super Baja Dispersión) que minimizan la aberración cromática transversal. La calidad de imagen es excelente desde el centro hasta los bordes, logrando imágenes nítidas y detalladas.

El motor hipersónico (HSM) proporciona un amplio par al grupo de enfoque, permitiendo una gran velocidad en el enfoque automático. El rendimiento es excepcional incluso a bajas velocidades.

La montura del objetivo EVIL Sigma SIAT477 tiene una construcción resistente al polvo y las salpicaduras gracias a su sellado de goma*, lo que ayuda a protegerla ante partículas externas. La lente frontal cuenta con un revestimiento repelente al agua y aceite que mejora su rendimiento en situaciones complicadas.

Por último, este objetivo cuenta con un diafragma circular compuesto por 9 láminas que crea hermosos efectos bokeh en las zonas fuera del foco principal. Este detalle agrega profundidad a la imagen final, creando resultados notables incluso en situaciones poco comunes.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?