Este chollo ya no está disponible
OBTÉN EL CARNÉT DE AUTOBÚS GRATIS EN LA REGIÓN DE MURCIA
2067° Agotado

OBTÉN EL CARNÉT DE AUTOBÚS GRATIS EN LA REGIÓN DE MURCIA

43
Publicado dic 29.º 2018
Lo primero de todo gracias a @INDIANAYONS y al CH8, sois grandes personas y cholleros!

Froet y la Cámara de Comercio ofrecen esta posibilidad a menores de 30 años en situación de desempleo

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia y la Cámara de Comercio de Murcia han organizado un curso gratuito para desempleados menores de 30 años, con el objetivo de que puedan prepararse el Carnet D, que es el que habilita para conducir autobuses.

Esta iniciativa, integrada en el Programa integral de Cualificación y Empleo (PICE), tiene por objetivo la formación y empleabilidad de los jóvenes que se encuentran en situación de desempleo.


Para inscribirse, antes del 7 de enero de 2019, los candidatos tienen que estar en el sistema de Garantía Juvenil. Una vez admitidos, los alumnos no sólo podrán realizar el curso para la obtención del permiso D, sino también el CAP Inicial de forma totalmente gratuita. Además, recibirán formación para el fomento de la empleabilidad.

Mas información AQUÍ camaramurcia.es/
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Murcia

Categorías

Mejores comentarios
Joder, me voy a empadronar en Murcia!!!! Buen cholloooo!
Buahh, me parece magnífico. No cumplo ningún requisito, pero me parece una gran oportunidad para quien pueda apuntarse.
Ya solo falta el INEM..como antaño..que daba permisos a parados sin parar.
Y si hay falta de conductores profesionales (C, D, C+E, D+E). Incluso para mercancías peligrosas...por qué no lo dan??(cursos Inem digo), que tiene que venir Alsa...subvencionada claro. Vaya telaa
43 comentarios
Joder, me voy a empadronar en Murcia!!!! Buen cholloooo!
Buahh, me parece magnífico. No cumplo ningún requisito, pero me parece una gran oportunidad para quien pueda apuntarse.
Muy top!!!!
Aprovechadlo quienes podais, buena oportunidad de encontrar trabajo, sacarse este carnet y el CAP te sale por un ojo de la cara, lo digo por experiencia. Chollo de los buenos! +++
Avatar
Usuario765681
Mis ++++
Ya solo falta el INEM..como antaño..que daba permisos a parados sin parar.
Y si hay falta de conductores profesionales (C, D, C+E, D+E). Incluso para mercancías peligrosas...por qué no lo dan??(cursos Inem digo), que tiene que venir Alsa...subvencionada claro. Vaya telaa
Yo solo digo que hay mayores de 30 más formados, más preparados con las mismas o más necesidades y con más ganas de trabajar que muchos de estos "jóvenes" a quienes va dirigido esto, y no necesariamente por tener más edad o experiencia, es que muchos no han trabajado ni quieren trabajar, la crítica es a los cupos y a los requisitos. Quién pueda que vaya a ver a los opositantes por así decirlo. Miedo me daria dejar un autobús es manos de más de uno de estos jóvenes a quienes va dirigido el curso y ayudas.
Carné
El la web veo el PERMISO DE CAMIÓN+ CAP INICIAL+ ADR (Autorización para transportar mercancias peligrosas) pero no encuentro el de bus
Elprofedelaauto30/12/2018 00:00

Ya solo falta el INEM..como antaño..que daba permisos a parados sin …Ya solo falta el INEM..como antaño..que daba permisos a parados sin parar.Y si hay falta de conductores profesionales (C, D, C+E, D+E). Incluso para mercancías peligrosas...por qué no lo dan??(cursos Inem digo), que tiene que venir Alsa...subvencionada claro. Vaya telaa


Así va el pais. Facilidades para el pueblo, NINGUNA. Estrangular economicamente y legalmente, DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES. Este caso es algo extraordinario y excepcional que el resto del pais debería de seguir el ejemplo de una provincia humilde como es Murcia. Para los parados entre 18 y 35, ayudas. A partir de los 45, ayudas. Y los que estamos justo en medio de los 35 y 45 QUE NOS JODAN. MIERDA DE PAIS.
Qué buena iniciativa . Mis ++++ @Amante_Rechoncho
Tiroriro_Tirorirorí-Nokiahace 59 m

Buahh, me parece magnífico. No cumplo ningún requisito, pero me parece una …Buahh, me parece magnífico. No cumplo ningún requisito, pero me parece una gran oportunidad para quien pueda apuntarse.


Me pasa igual
Super chollako solidario con esencia VIP'erante como su autor @Amante_Rechoncho que se lo está ganando a pulso.
Gracias por la info, crack.
Mis +++²
Editado por "INDIANAYONS" 30 dic 2018
Murcia no existe
Yo soy de Andalucía, y esto me interesa la verdad podría apuntarme e irme allí un mes?
JoseAntonio_deSotohace 1 h, 58 m

Yo solo digo que hay mayores de 30 más formados, más preparados con las m …Yo solo digo que hay mayores de 30 más formados, más preparados con las mismas o más necesidades y con más ganas de trabajar que muchos de estos "jóvenes" a quienes va dirigido esto, y no necesariamente por tener más edad o experiencia, es que muchos no han trabajado ni quieren trabajar, la crítica es a los cupos y a los requisitos. Quién pueda que vaya a ver a los opositantes por así decirlo. Miedo me daria dejar un autobús es manos de más de uno de estos jóvenes a quienes va dirigido el curso y ayudas.


Se va para aprender, o acaso nacistes con el carnet? Seguro que yo con 20 años tengo más reflejo que alguien que tenga 40. Si encima os quejáis por qué los jóvenes empecemos nuestra vida laboral, no tener hijos.
A mí me costó de dinero lo más grande
Avatar
Usuario1129088
Realmente he visto muchos chollos y demás en esta App, pero realmente útil y bueno es este y me pilla relativamente cerca (soy de Alicante). Ya no es por este curso, sino por otros muchos que tiene la página de la cámara de Comercio de Murcia, mil veces mejores a los de mi ciudad y muy útiles, mis +++
Me parece a mí que te hemos enseñado demasiado bien
Acho que chollo zagalico!
JoseAntonio_deSoto30/12/2018 00:08

Yo solo digo que hay mayores de 30 más formados, más preparados con las m …Yo solo digo que hay mayores de 30 más formados, más preparados con las mismas o más necesidades y con más ganas de trabajar que muchos de estos "jóvenes" a quienes va dirigido esto, y no necesariamente por tener más edad o experiencia, es que muchos no han trabajado ni quieren trabajar, la crítica es a los cupos y a los requisitos. Quién pueda que vaya a ver a los opositantes por así decirlo. Miedo me daria dejar un autobús es manos de más de uno de estos jóvenes a quienes va dirigido el curso y ayudas.



Yo estoy viendo muchisimos cursos pero son para menores de 30 años... de verdad que no lo entiendo.
Yo justamente cumplí 30 años hace unos meses y ya no puedo acceder a muchos cursos gratuitos.

Por estas fechas también estoy viendo como contratan a muchos jovenes de unos 18 años sin experiencia alguna para pagarles lo mínimo posible.

Se estan centrando mucho en los más jovenes pero que pasa con los que ya tienen más de 30 años no son jovenes y se quedan sin posibilidad de acceder a cursos gratuitos? :I
Editado por "Ivan_R" 30 dic 2018
Magnífica iniciativa, gran idea publicarlo. Ojalá este tipo de iniciativas se vayan reproduciendo y ampliando y lleguen a otros sectores de la población también
JoseMaria_PerezGarciahace 9 h, 39 m

Así va el pais. Facilidades para el pueblo, NINGUNA. Estrangular …Así va el pais. Facilidades para el pueblo, NINGUNA. Estrangular economicamente y legalmente, DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES. Este caso es algo extraordinario y excepcional que el resto del pais debería de seguir el ejemplo de una provincia humilde como es Murcia. Para los parados entre 18 y 35, ayudas. A partir de los 45, ayudas. Y los que estamos justo en medio de los 35 y 45 QUE NOS JODAN. MIERDA DE PAIS.


No, para mayores de 45 si eres extranjero, si eres español lo llevas claro, a mi me dieron bien por detrás cuando se me agotó el SEPE con mas de 20 años cotizados y solicité una ayuda en forma de prórroga y me dejaron más tirado que a una colilla. Luego me entero de ayudas que hay a otros y me quedo alucinado
JoseMaria_PerezGarcia30/12/2018 00:06

Así va el pais. Facilidades para el pueblo, NINGUNA. Estrangular …Así va el pais. Facilidades para el pueblo, NINGUNA. Estrangular economicamente y legalmente, DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES. Este caso es algo extraordinario y excepcional que el resto del pais debería de seguir el ejemplo de una provincia humilde como es Murcia. Para los parados entre 18 y 35, ayudas. A partir de los 45, ayudas. Y los que estamos justo en medio de los 35 y 45 QUE NOS JODAN. MIERDA DE PAIS.


Para alguien con más de 45 o 50 años va a ser muuuuuuy difícil encontrar un trabajo digno. Contratan jóvenes-kleenex, de usar y tirar. Carne para la máquina. Y la clase obrera aplaudiendo y matándose entre ellos por trabajar más y cobrar menos.
En Francia los chalecos amarillos toman la calle y aquí hablamos de fútbol y de las colas para comprar un décimo en Doña Manolita.
Alguien podrá decir que tenemos lo que merecemos.
Un gran chollo por muchas cosas
Ahorro de pasta ( paston ) , ayuda a los parados , incentivar a la juventud
Mi voto +
Murcia for president.
Muy buen chollo ojalá estuviera en murc
muy top
Ivan_R30/12/2018 06:12

Yo estoy viendo muchisimos cursos pero son para menores de 30 años... de …Yo estoy viendo muchisimos cursos pero son para menores de 30 años... de verdad que no lo entiendo.Yo justamente cumplí 30 años hace unos meses y ya no puedo acceder a muchos cursos gratuitos.Por estas fechas también estoy viendo como contratan a muchos jovenes de unos 18 años sin experiencia alguna para pagarles lo mínimo posible.Se estan centrando mucho en los más jovenes pero que pasa con los que ya tienen más de 30 años no son jovenes y se quedan sin posibilidad de acceder a cursos gratuitos? :I


Tampoco creais que ser menor de 30 a la hora de contratarnos es un chollo, lo hacen para aprovecharse de nosotros y recibir subvenciones. Hace un mes deje un curro el que empecé con mucha ilusion porque lo que parecia oro estaba podrido por dentro. Curraba 60h semanales de L a S, festivos incl. Y cobraba 1000€... el dinero venia genial, pero aun con mis 25 años se que no voy a vivir por y para el trabajo..
JoseMaria_PerezGarciahace 11 h, 31 m

Así va el pais. Facilidades para el pueblo, NINGUNA. Estrangular …Así va el pais. Facilidades para el pueblo, NINGUNA. Estrangular economicamente y legalmente, DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES. Este caso es algo extraordinario y excepcional que el resto del pais debería de seguir el ejemplo de una provincia humilde como es Murcia. Para los parados entre 18 y 35, ayudas. A partir de los 45, ayudas. Y los que estamos justo en medio de los 35 y 45 QUE NOS JODAN. MIERDA DE PAIS.


Es que los humanos de 36 a 44 años están en esa fase de capullo e ibernación en la cual se alimentan de sus propias secreciones acumuladas desde los 18 a los 35, y como tampoco pueden tener vida social dentro del capullo, pues tiene que esperar por cojones hasta los 45 para convertirse en mariposa (si no ha fallecido antes por las causas que sean) y así poder participar en alguna carroza del orgullo político o recoger las migajas o mierdas que pueda ir soltando la misma.
xesushace 2 h, 12 m

En Francia los chalecos amarillos toman la calle y aquí hablamos de fútbol …En Francia los chalecos amarillos toman la calle y aquí hablamos de fútbol y de las colas para comprar un décimo en Doña Manolita. Alguien podrá decir que tenemos lo que merecemos.


Tienes toda la razón.
KABALWARRIOR30/12/2018 11:37

Tampoco creais que ser menor de 30 a la hora de contratarnos es un chollo, …Tampoco creais que ser menor de 30 a la hora de contratarnos es un chollo, lo hacen para aprovecharse de nosotros y recibir subvenciones. Hace un mes deje un curro el que empecé con mucha ilusion porque lo que parecia oro estaba podrido por dentro. Curraba 60h semanales de L a S, festivos incl. Y cobraba 1000€... el dinero venia genial, pero aun con mis 25 años se que no voy a vivir por y para el trabajo..


Pues claro que también se sabe eso, si la cuestión siempre es aprovecharse, las nuevas generaciones parecen darse un poco de más cuenta de que no todo es el dinero, y con estas acciones aparte de sacar subvenciones creen matar dos pájaros de un tiro, y lo único que hacen es poner parches y más parches que no hacen nada más que hacer más rico al rico y más pobre (en todos los sentidos) al pobre. Aprovechandose de las necesidades y exprimiéndote hasta sacarte la última gota de paciencia, sangre y sudor con la excusa de que eres un privilegiado por estar trabajando. Se confunde el trabajar para vivir con el vivir para trabajar.
No soy político (ni quiero) ni economista, pero que alguien me corrija si en vez de tanto puto parche y migajas al pobrecito, el dinero que se recauda se empleara e invirtiera en fábricas o empresas sin ánimo de lucro (no como las de urdanga) en las que el beneficio obtenido fuese para la trabajadores, los cuales no van a abrir cuentas en paraísos fiscales ni especular con, ni nada, solo generar riqueza moviendo la economía. Y no hacer lo que están haciendo hasta ahora,...como el ejemplo practico de la zona más deprimida de España en cuanto a trabajo que con el dinero se les ocurre presupuestar un puente por 200 millones, que después nos acaba costando 500 millones, además del gasto en mantenimiento que necesitará de por vida. Eso es generar miseria y gasto. Alguno dirá, si pero da un servicio a la zona y le digo que si para llegar a Cádiz 3 minutos antes hay que hacer ese despilfarro no entiendo nada. Eso se podría hacer siempre y cuando se alcanzará el estado del bienestar y estuvieran cubiertas las necesidades de todos y cada uno de sus ciudadanos.
900850-aab2A.jpg
Y EN MADRID PARA CUANDO ????
JoseAntonio_deSoto30/12/2018 00:08

Yo solo digo que hay mayores de 30 más formados, más preparados con las m …Yo solo digo que hay mayores de 30 más formados, más preparados con las mismas o más necesidades y con más ganas de trabajar que muchos de estos "jóvenes" a quienes va dirigido esto, y no necesariamente por tener más edad o experiencia, es que muchos no han trabajado ni quieren trabajar, la crítica es a los cupos y a los requisitos. Quién pueda que vaya a ver a los opositantes por así decirlo. Miedo me daria dejar un autobús es manos de más de uno de estos jóvenes a quienes va dirigido el curso y ayudas.


Si, pero tú miras a esos menores de 30 años que se han criado prácticamente en crisis y han ido de empleo de mierda en empleo de mierda sin poder emanciparse ni iniciar un mísero proyecto de vida como podría ser vivir con su novia o comprarse un mísero coche franchute... Y entonces te das cuenta que toda la experiencia que tienen esos mayores de 30 años juega a su favor, así como que la mayoría o tienen un trabajo medianamente decente o lo han tenido y pueden competir en el mercado laboral.

No te haces a la idea de lo que es ir a un trabajo y que no te contraten por no tener experiencia y no tener experiencia porque no te contratan, y no hablo del típico milenial vago que busca cobrar 2000€ recién salido de su carrera de letras (que en eso te doy la razón que los hay) sino de que yo he llegado a ir a un Telepizza hará 1 o 2 años, y por un sueldo de 2.60€ la hora se permitieron el lujo de decir que no tenía experiencia. Ahora gracias a Dios la cosa ha mejorado un poco y ya tengo un trabajito decente pero tengo muchos amigos que no tienen esa suerte.
Daniel_Villena30/12/2018 13:27

Si, pero tú miras a esos menores de 30 años que se han criado p …Si, pero tú miras a esos menores de 30 años que se han criado prácticamente en crisis y han ido de empleo de mierda en empleo de mierda sin poder emanciparse ni iniciar un mísero proyecto de vida como podría ser vivir con su novia o comprarse un mísero coche franchute... Y entonces te das cuenta que toda la experiencia que tienen esos mayores de 30 años juega a su favor, así como que la mayoría o tienen un trabajo medianamente decente o lo han tenido y pueden competir en el mercado laboral. No te haces a la idea de lo que es ir a un trabajo y que no te contraten por no tener experiencia y no tener experiencia porque no te contratan, y no hablo del típico milenial vago que busca cobrar 2000€ recién salido de su carrera de letras (que en eso te doy la razón que los hay) sino de que yo he llegado a ir a un Telepizza hará 1 o 2 años, y por un sueldo de 2.60€ la hora se permitieron el lujo de decir que no tenía experiencia. Ahora gracias a Dios la cosa ha mejorado un poco y ya tengo un trabajito decente pero tengo muchos amigos que no tienen esa suerte.


Te doy la razón amigo pero las cuotas deberían de sobrar y hasta deberían hacer test a los que opten a estos cursos. Hay mucho parado que se apunta a cursos por cumplir y muchos cursos no salen porque no hay un mínimo de gente con aptitudes y actitud para ellos y es una lastima. Hay menores de 30 sobradamente preparados y con ganas pero también autenticos ignorantes e incompetentes con ganas de sellar y cumplir nada más, esto es extrapolable a más edades igualmente. Por eso mi queja a las cuotas. Y que hagan test mínimos de cultura y aptitudes como hacen para muchos cursos digamos más profesionalizados, nuevas tecnologías etc. No hay nada peor que hacer un curso de sea lo que sea y tener a tu lado un auténtico zoquete que no está interesado y no hace más que molestar porque hay que cumplir cuotas. Un saludo.
JoseAntonio_deSoto30/12/2018 17:07

Te doy la razón amigo pero las cuotas deberían de sobrar y hasta deberían h …Te doy la razón amigo pero las cuotas deberían de sobrar y hasta deberían hacer test a los que opten a estos cursos. Hay mucho parado que se apunta a cursos por cumplir y muchos cursos no salen porque no hay un mínimo de gente con aptitudes y actitud para ellos y es una lastima. Hay menores de 30 sobradamente preparados y con ganas pero también autenticos ignorantes e incompetentes con ganas de sellar y cumplir nada más, esto es extrapolable a más edades igualmente. Por eso mi queja a las cuotas. Y que hagan test mínimos de cultura y aptitudes como hacen para muchos cursos digamos más profesionalizados, nuevas tecnologías etc. No hay nada peor que hacer un curso de sea lo que sea y tener a tu lado un auténtico zoquete que no está interesado y no hace más que molestar porque hay que cumplir cuotas. Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Mi idea y la tuya son totalmente compatibles y yo apoyo ambas. No menospreciar a los menores de 30 años que tienen muy difíciles las oportunidades pero igualmente estos cursos darlos a gente que cumpla unos mínimos y estén realmente interesados a enfocar su carrera profesional en esto.
Daniel_Villenahace 38 m

Totalmente de acuerdo. Mi idea y la tuya son totalmente compatibles y yo …Totalmente de acuerdo. Mi idea y la tuya son totalmente compatibles y yo apoyo ambas. No menospreciar a los menores de 30 años que tienen muy difíciles las oportunidades pero igualmente estos cursos darlos a gente que cumpla unos mínimos y estén realmente interesados a enfocar su carrera profesional en esto.


Totalmente de acuerdo.
Q-Q30/12/2018 12:09

Pues claro que también se sabe eso, si la cuestión siempre es a …Pues claro que también se sabe eso, si la cuestión siempre es aprovecharse, las nuevas generaciones parecen darse un poco de más cuenta de que no todo es el dinero, y con estas acciones aparte de sacar subvenciones creen matar dos pájaros de un tiro, y lo único que hacen es poner parches y más parches que no hacen nada más que hacer más rico al rico y más pobre (en todos los sentidos) al pobre. Aprovechandose de las necesidades y exprimiéndote hasta sacarte la última gota de paciencia, sangre y sudor con la excusa de que eres un privilegiado por estar trabajando. Se confunde el trabajar para vivir con el vivir para trabajar. No soy político (ni quiero) ni economista, pero que alguien me corrija si en vez de tanto puto parche y migajas al pobrecito, el dinero que se recauda se empleara e invirtiera en fábricas o empresas sin ánimo de lucro (no como las de urdanga) en las que el beneficio obtenido fuese para la trabajadores, los cuales no van a abrir cuentas en paraísos fiscales ni especular con, ni nada, solo generar riqueza moviendo la economía. Y no hacer lo que están haciendo hasta ahora,...como el ejemplo practico de la zona más deprimida de España en cuanto a trabajo que con el dinero se les ocurre presupuestar un puente por 200 millones, que después nos acaba costando 500 millones, además del gasto en mantenimiento que necesitará de por vida. Eso es generar miseria y gasto. Alguno dirá, si pero da un servicio a la zona y le digo que si para llegar a Cádiz 3 minutos antes hay que hacer ese despilfarro no entiendo nada. Eso se podría hacer siempre y cuando se alcanzará el estado del bienestar y estuvieran cubiertas las necesidades de todos y cada uno de sus ciudadanos. [Imagen]


Toda la razon, yo necesito el dinero, y mucho, como cualquier español de hoy en dia, pero no pienso trabajar 10h diarias todos los dias sin uno de descanso a cambio de wow.. 1000€ y encima te dicen, no te quejes, si eres mileurista... venga ya...
seguro que el trabajo que yo deje, lo cogera otro, pero al menos mi conciencia esta tranquila y se que de mi no se van a aprovechar...
KABALWARRIORhace 17 m

Toda la razon, yo necesito el dinero, y mucho, como cualquier español de …Toda la razon, yo necesito el dinero, y mucho, como cualquier español de hoy en dia, pero no pienso trabajar 10h diarias todos los dias sin uno de descanso a cambio de wow.. 1000€ y encima te dicen, no te quejes, si eres mileurista... venga ya... seguro que el trabajo que yo deje, lo cogera otro, pero al menos mi conciencia esta tranquila y se que de mi no se van a aprovechar...


El día de descanso no te lo pueden dar no vaya a ser que te de por pensar. Y si, claro que habrá tropecientos mil en la puerta esperando quitarte el puesto y hasta por menos.... Pero esa no es la solución..... Lamentablemente aquí en España se estila y mucho el chupar culos a saco.. Unos por necesidad y otros porque son así de gilipollas. (el segundo si que tiene delito, en el primero el delito lo comete el que contrata)
Si os quejais ahora... esperad a que hunda/compre la empresa de autobuses Blablacar .. (economía "colaborativa"XD)
Joder, cumplí 30 hace nada! xDD
alLorohace 41 m

Si os quejais ahora... esperad a que hunda/compre la empresa de autobuses …Si os quejais ahora... esperad a que hunda/compre la empresa de autobuses Blablacar .. (economía "colaborativa"XD)

902302-EpTho.jpg
Me parece bien el precio
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto