Este chollo ya no está disponible
Oclean esterilizador de cepillo de dientes S1 Smart UVC, estante de soporte - Desde España
369° Agotado

Oclean esterilizador de cepillo de dientes S1 Smart UVC, estante de soporte - Desde España

16€Ofertas AliExpress
11
369° Agotado
Oclean esterilizador de cepillo de dientes S1 Smart UVC, estante de soporte - Desde España
Publicado 09 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El complemento ideal, ahorra espacio e higieniza los cepillos para un uso sin riesgos. Envío desde España. Para alcanzar el precio hay que coger un cupón del vendedor. Hay dos colores, el blanco de la foto y el negro que mola mazo. Lastima que ya tengo el blanco.

Principales características

1. UVC-LED esterilización segura, hasta un 99.99% de tasa de esterilización.
2 puede contener hasta 5 cepillos de dientes para la familia, de los cuales se utilizan 3 posiciones para la desinfección y se utilizan 2 posiciones para el almacenamiento. Incluye cepillo de dientes Phillips y Oral-B y otro cepillo de dientes manual.)
3. El diseño está inspirado en una lámpara forma curva y con una cuerda para tirar retro, que se puede integrar fácilmente en entornos de vida modernos
4. La luz indicadora azul amigable te recuerda que evitar la radiación ultravioleta.
5 principales cepillos de dientes eléctricos cepillos de dientes y razors en el mercado6. Batería Li-ion integrada de 1000mAh, carga por 2,5 h, uso durante 20 días.


Operación Simple

Duración de funcionamiento A: 5 minutos (tirando del interruptor de cadena manualmente).Duración de funcionamiento B: 2 minutos cada 6 horas (esterilización automática)


Nota

Tiempo de desinfección: el cordón se esteriliza durante 5 minutos y luego se esteriliza automáticamente durante 2 minutos cada 6 horas, y el usuario vuelve a grabar la próxima vez para el cordón.Recordatorio de carga: la luz de respiración blanca te recuerda que está cargando, está siempre encendida la luz verde, está llena y la luz roja parpadea, te recuerda que cargues.


Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario