Este chollo ya no está disponible

Oclean One Smart Cepillo de dientes eléctrico + 4 Recambios + Colgador pared

Publicado 20 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio desde la misma web de Oclean, los que para mi gusto personal, son de lo mejorcito en cepillos eléctricos.

Acerca de este producto
  • 1. Limpieza poderosa con el motor BLDC de levitación magnética, 42000 rotaciones por minuto y una fuerte salida de torque de 280gf.cm hacen que la potencia se transmita de manera eficiente al cabezal del cepillo. El poder impulsa el agua y la espuma de la pasta de dientes para formar la fuerza del pulso para limpiar eficazmente el espacio entre los dientes y eliminar la placa dental.
  • 2. Material de alta calidad: Cepillo de plantación brillante de alta densidad. Adoptando la acreditada cerda American DuPont Tynex Brilliance, mejorada con el pincel Pedex alemán y el pincel de desvanecimiento de Pedex, la calidad del pincel aumenta con el brillo doble que hace que el cabezal del cepillo no sea oxidado, respetuoso con el medio ambiente y saludable, y la cerda redondeada no rayará Encías o dañar la superficie.
  • 3. 3 Modos de limpieza x Limpieza de 4 grados: 12 tipos de programas de cuidado de limpieza personalizados se pueden agrupar con tres modos de limpieza de Limpieza, Blanqueamiento, Masaje y limpieza de cuatro grados. Puede personalizar su propio modo de limpieza basado en 72 opciones fundamentales gratuitas. por APP en tu smartphone
  • 4. Control de la aplicación con función Bluetooth: conecte el cepillo de dientes a la aplicación a través de Bluetooth 4.2 BLE, y podrá personalizar fácilmente su propio modo de cepillado según sus hábitos diarios y sus necesidades de limpieza.
  • 5. 3.5H de carga rápida durante 60 días de uso regular. IPX7 a prueba de agua. Carga USB, seguro y comodidad para viajar.


Oclean One Sonic Electric Toothbrush

Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario