ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Oclean X pro. Cepillo eléctrico sónico inteligente
177°

Oclean X pro. Cepillo eléctrico sónico inteligente

35,99€ Envío gratuito GratisOfertas eBay
6
177°
Oclean X pro. Cepillo eléctrico sónico inteligente
Publicado 17 mar 2021
Si es aburrido lavar los dientes, hazlo asquerosamente tedioso con el nuevo gadget tecnológico al que le falta el NFC y te advierte que te vas a quedar fanado en pocos años no sin antes pudrirse hasta lo más hondo de las encías volviéndose un pozo purulento de aftas, dolor y mal olor gracias al pus que emanará de vuestras bocas. Un encanto de aparato a un precio contenido, no te quedes sin el tuyo.

Adjunto un mini copia/pega con fotos:

El cepillo de dientes eléctrico ultrasónico inteligente Oclean X es el primer cepillo de dientes inteligente del mundo con pantalla táctil a color. Puede elegir el más adecuado entre más de 20 programas de limpieza en la aplicación Oclean después de conectar el cepillo de dientes al Bluetooth. El cepillo de dientes automático Oclean X es seguro para dientes sensibles, dientes flojos, coronas artificiales y dentaduras postizas gracias al modo de protección dental.
539194.jpg539194.jpg539194.jpg539194.jpg

Una pasada de cacharro del ecosistema de Xiaomi, sin ser directamente una marca suya ya que lleva bastante tiempo en el mercado y tiene ya cierto prestigio anterior.


PD: Disponible en 3 colores en total en el mismo vendedor, este enlace es para el rosa.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario