Este chollo ya no está disponible
Oeegoo 24W Lámpara de Techo Regulable, 2400LM LED Plafón, IP54 Impermeable
367° Agotado

Oeegoo 24W Lámpara de Techo Regulable, 2400LM LED Plafón, IP54 Impermeable

25€37€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
18
367° Agotado
Oeegoo 24W Lámpara de Techo Regulable, 2400LM LED Plafón, IP54 Impermeable
Publicado 10 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
【Brillo y color de luz regulables】 El control remoto puede ajustar el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000 a 6500K sin escalones. Esta luz de techo puede satisfacer las diferentes necesidades de diferentes clientes.
【Modo de memoria】 La lámpara de techo regulable tiene una función de memoria, puede guardar la última configuración de color cuando se vuelve a encender. (Nota: el modo de memoria se basa en los hábitos del usuario, por lo que esta función solo está habilitada si no enciende y apaga las luces con frecuencia en un minuto)
【Luz nocturna】 La luz de techo tiene el modo de luz nocturna, o cuando el brillo se establece por debajo del 20% por control remoto, la luz de techo también se puede usar como luz nocturna. La luz LED se puede configurar para que se apague automáticamente después de 30 segundos.
【Sin parpadeo / sin reflejos】 La lámpara de techo Led de alta calidad con certificación CE / ROHS en carcasa blanca como la leche produce incluso una luz sin reflejos ni parpadeo. No zumba / zumba tampoco. Perfecto para sala de estar, dormitorio, escaleras de guardería, hotel, oficina, cocina, salón, pasillo, bodega, etc.
【Súper brillante y de bajo consumo】 Los LED de 24W son equivalentes a una bombilla incandescente convencional de 200W y ahorran más del 85% en costos de electricidad. Puede arreglar la luz de techo de 24W en una habitación de aproximadamente 20 a 25 m².
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario