Este chollo ya no está disponible
Oferta!! Aro de luz led con trípode - 3 modos de luz, mando Bluetooth oferton!
172° Agotado

Oferta!! Aro de luz led con trípode - 3 modos de luz, mando Bluetooth oferton!

10,99€21,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
Publicado 27 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aspectos destacados sobre la luz del anillo:

3 modos de luz y parámetro de 10 "
La luz del anillo LED tiene 3 tonos y 10 niveles de brillo ajustables, podría satisfacer todas sus necesidades en diferentes condiciones.
3 modos de luz: blanco, naranja cálido, naranja.
Modelo de 3 colores con diferente nivel de brillo, le proporciona un brillo perfecto para maquillaje, transmisión en vivo, selfie.

Amplia compatibilidad
Esta luz de anillo funciona con USB (5V), se puede usar con un adaptador de cargador USB, computadora portátil, host de computadora y banco de energía.
Al mismo tiempo, el rango de mordedura de abrazadera de hasta 3.4 ", compatible con la mayoría de todos los teléfonos celulares,
como Xiaomi Redmi Note 8/ 9/ 9s/ 10, Samsung Galaxy A30s/ A51/ M21, Huawei serie, Realme serie, etc.

Rotación de 360 °
La inclinación ajustable de la almohadilla del trípode le permite encontrar el ángulo perfecto para iluminar su sujeto, hace que su fotografía o transmisión en vivo sea fácil.

Cuando realice una grabación de video de YouTube, transmisión en vivo, selfie, etc. con luz oscura, ofrecerá la mejor iluminación.

Funciones y detalles
Luces de anillo regulable de 10 " - 3 modos de luces de colores: luz blanca / cálida blanca / cálida, y 10 brillos ajustables. Es la luz de anillo perfecta para la transmisión en vivo, la grabación de videos de Youtube, grabar videos de TikTok, maquillaje, autofotos para teléfonos inteligentes, etc.
Amplia compatibilidad - Amplia compatibilidad con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como Xiaomi Redmi Note 8/ 9/ 9s/ 10, Samsung Galaxy A30s/ A51/ M21, Huawei serie, Realme serie, etc. Los puertos USB se pueden usar con múltiples dispositivos, como conectar el adaptador de cargador USB, host de computadora, computadora portátil y banco de energía.
Controlador remoto inalámbrico - El alcance de la conexión del obturador remoto inalámbrico puede ser de hasta 32 pies y ser compatible con la mayoría de los dispositivos. el controlador se emparejará con su dispositivo a través de Bluetooth. Bluetooth versión 4.0, te permite controlar selfie fácilmente, y necesita Android 4.2.2 y versiones lo anterior / iPhone todas las series.
Contenido del paquete - 6500K 10 " LED de luz de relleno del anillo × 1; Trípode giratorio de 360 grados × 1; soporte para teléfono celular × 1; Control remoto selfie Bluetooth × 1; manual del producto × 1.
Servicio al cliente premium - Le proporcionaremos un servicio postventa de alta calidad. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos directamente, le ofreceremos una solución satisfactoria.
494994-fuIUz.jpg494994-xOUoK.jpg494994-WskD3.jpg
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario