Este chollo ya no está disponible

Oferta Flash, Barra de Sonido 190 W con Subwoofer, Sonido 2.1 TV, 125 dB, 6 Modos de Ecualización, Graves Ajustables, Sonido Envolvente 3D

Publicado 06 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen Precio para esta Barra de Sonido de 190 W.

Descripción:

SOCIO DE TV PERFECTO: barra de sonido de TV con controladores de rango completo bien ajustados de 2,25''x4, que son más grandes que el tamaño general del mercado, y ofrecen una relación de sonido de 190 W y 125 dB. Disfrute de un sonido tridimensional con esta barra de sonido en casa , amplifique el sonido del televisor tres veces.

BAJOS EXCELENTES: El subwoofer con cable de 5,25'' y 100 W más grande proporciona unos graves 5 veces más profundos que los de su televisor y ofrece unos graves más estables y emocionantes que un subwoofer inalámbrico. Adoptó la tecnología DSP (procesamiento de señal digital), que puede proporcionar graves potentes que sacuden la habitación con una profundidad de 50 Hz a 20 KHz. El modo creativo ""bass+/-"" admite +/- 5 efectos de graves adicionales.

6 MODOS DE EQ INNOVADORES: Agregado: a diferencia de otras barras de sonido, esta barra de sonido cuenta con el modo Juego/Bajo/3D/Música/Película/Noticias. Los modos "3D""y ""Bass"" mejorados pueden emular una experiencia de sonido envolvente estilo teatro para usted y transportarlo al centro de la acción.

AMPLIA COMPATIBILIDAD: la barra de sonido cuenta con numerosos puertos: HDMI (ARC), óptico, USB y AUX. Una tecla para ajustar el modo EQ y apagar el modo de espera. Sin operación después de 5 segundos, la pantalla LED se apagará automáticamente, brindándole una noche de cine inmersiva. Seleccione la conexión HDMI (ARC), el control remoto puede apagar la barra de sonido y el televisor simultáneamente.

DISEÑO ASEQUIBLE: El diseño ultradelgado de la barra de sonido se adapta cómodamente debajo de un televisor de tamaño completo. El diseño desmontable es fácil de instalar y también puede montarlo fácilmente en la pared con el soporte de montaje incluido para reducir el desorden y ahorrar espacio.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario