Este chollo ya no está disponible
OFERTA NAVIDAD: 10GB GRATIS para SIEMPRE (Cloud Storage)
376° Agotado

OFERTA NAVIDAD: 10GB GRATIS para SIEMPRE (Cloud Storage)

Envío gratuito GratisOfertas Internxt
37
376° Agotado
OFERTA NAVIDAD: 10GB GRATIS para SIEMPRE (Cloud Storage)
Publicado 11 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hace unos días publiqué un chollo de 90% de descuento en todos sus planes... ahora ofrecen hasta 10GB GRATIS!

Internxt (Start-up española) ha lanzado una oferta para estas Navidades y es que amplía su plan de almacenamiento gratuito de 2GB a 3GB. Por cada nuevo suscriptor que se registre hasta el 31 de diciembre, en vez de 2GB recibirá 3GB para siempre. Además, si compartes tu link de referidos con tus amigos, puedes alcanzar los 10GB GRATIS para siempre.


Mensaje que me ha llegado:


La Navidad ya está aquí y hemos preparado una pequeña sorpresa.


Todos los nuevos usuarios de Internxt que se registren desde el 10 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2020 obtendrán 3 GB de almacenamiento gratuito en lugar de 2 GB. ¡Eso es 50% más de almacenamiento gratis! Comparta el regalo con sus amigos y familiares.

¿Ya eres usuario de Internxt con un plan gratuito? No te preocupes.También tenemos algo para ti. Por cada amigo que refiera a Internxt, obtendrá un GB adicional agregado a su cuenta (limitado a 10 GB en total, por lo que puede recomendar un máximo de 8 amigos). Deben registrarse de forma gratuita y activar su cuenta. Simplemente responda a este correo ([email protected]) electrónico con los correos electrónicos de las personas a las que ha referido a Internxt este mes. Obtendrán 3 GB de almacenamiento gratuito cada uno por haberse registrado durante diciembre, y usted obtendrá hasta 10 GB de almacenamiento gratuito (los 2 GB que ya tiene + los 8 GB que potencialmente puede reclamar) o si eres nuevo (los 3GB + 7GB que puede reclamar)

Simplemente responda a este correo electrónico ([email protected]) antes de que termine el mes, y tan pronto como haya reunido todas sus referencias de Navidad, tendrá sus GB gratis en la cuenta.
Actualizaciones de la comunidad
37 comentarios
Publica un comentario