Este chollo ya no está disponible

Oferta última Hora en Muchamiel (Alicante) Noches Hotelazo 4* + Media Pensión+ Cava + Spa por solo 55€ (PxPm2)

Publicado 20 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta para mayores de 18 años
Precio por persona mínimo 2 PxPm2

Corred insensatos oferta última hora pocas fechas y plazas

761034_1.jpg
761034_1.jpg
Disfruta


761034_1.jpg
Sercotel Hotel Bonalba Alicante 4*

Situado en Alicante junto a un campo de golf cuenta con zonas de jardines se encuentra el Hotel Bonalba Alicante, un hotel de 4 estrellas en el que vivirás una escapada única. El exterior del hotel está rodeado por un jardín tropical bien cuidado y en el que encontraréis espacios para que los niños jueguen y pasen una tarde divertida; durante la época estival, podréis bañaros en la impresionante piscina de 1200 m2. Un paraje ideal para que toda la familia disfrute de un fin de semana diferente e inolvidable bajo el sol y la brisa mediterránea. Cercano a las playas de San Juan y de Campello, en el Hotel Bonalba Alicante podrás informarte de cómo practicar deportes acuáticos como la vela, el submarinismo o la pesca. Vive un fin de semana de playa acunado por un entorno tranquilo y diferente.

El interior del Hotel Bonalba Alicante cuenta con esencia mediterránea y zonas amplias. Un servicio de spa pondrá el broche de oro a tu fin de semana de relax con piscina climatizada, sauna o hammam y una carta completa de masajes y tratamientos.

El Hotel Bonalba Alicante se encuentra en un campo de golf, el campo de Golf Bonalba desde el que podrás acceder desde el mismo resort. Tras tu jornada deportiva, podrás reponer fuerzas en el restaurante del establecimiento
Recuerda beber con moderación y de forma responsable. Para más información: disfrutadeunconsumoresponsable.com/con…ble
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario