Ofertas de la semana en HP
113°

Ofertas de la semana en HP

9
Publicado el 23 de junio
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
no compréis en hpstore, su servicio de envió es una basura, todavía estamos esperando de la ultima promo, usuarios incluso que pidieron el 7 de junio, y esta previsto que se lo reciban el dia 7 si es que lo reciben ese dia, retrasos y no dicen nada
Filete8923/06/2020 13:08

no compréis en hpstore, su servicio de envió es una basura, todavía es …no compréis en hpstore, su servicio de envió es una basura, todavía estamos esperando de la ultima promo, usuarios incluso que pidieron el 7 de junio, y esta previsto que se lo reciban el dia 7 si es que lo reciben ese dia, retrasos y no dicen nada


Si lo reciben más tarde del día 7 (ya pasarían los 30 días que establece la ley) pueden reclamar una indemnización.
Mini_chef23/06/2020 13:24

Si lo reciben más tarde del día 7 (ya pasarían los 30 días que establece la …Si lo reciben más tarde del día 7 (ya pasarían los 30 días que establece la ley) pueden reclamar una indemnización.


3474123-QRQBE.jpgAsí estoy yo, y son muchos igual
Filete8923/06/2020 13:30

[Imagen] Así estoy yo, y son muchos igual


Con eso poco puedo saber.
Solo es fecha de compra y actual fecha prevista de entrega. Desconozco si era esa fecha desde el inicio.
Según ley (y sin formalismos):
A menos que las partes hayan acordado otra cosa, el vendedor debe entregar el pedido en un plazo máximo de 30 días a partir del día siguiente a la compra.
Si no han acordado otra cosa y no se cumple el plazo de los 30 días:
- La empresa debe informar del nuevo plazo de entrega y éste deberá ser aceptado por el comprador pudiendo solicitar o reclamar una compensación.
- En caso de no aceptar el comprador el nuevo plazo de entrega, la empresa debe devolver el dinero de la compra en plazo máximo de 30 días.
Mini_chef23/06/2020 13:52

Con eso poco puedo saber.Solo es fecha de compra y actual fecha prevista …Con eso poco puedo saber.Solo es fecha de compra y actual fecha prevista de entrega. Desconozco si era esa fecha desde el inicio.Según ley (y sin formalismos):A menos que las partes hayan acordado otra cosa, el vendedor debe entregar el pedido en un plazo máximo de 30 días a partir del día siguiente a la compra. Si no han acordado otra cosa y no se cumple el plazo de los 30 días:- La empresa debe informar del nuevo plazo de entrega y éste deberá ser aceptado por el comprador pudiendo solicitar o reclamar una compensación.- En caso de no aceptar el comprador el nuevo plazo de entrega, la empresa debe devolver el dinero de la compra en plazo máximo de 30 días.


No, ha cambiado, estaba previsto para ayer
Filete8923/06/2020 14:33

No, ha cambiado, estaba previsto para ayer


Pues no pueden cambiarla por que sí. Deben justificar el retraso de la entrega, proponer nueva fecha de entrega y ésta debe ser aprobada por el cliente.
Si este no ha sido el caso y tenéis pruebas en las condiciones de compra de la fecha inicial de entrega, se puede resolver (anular) el contrato por incumplimiento.
Si se ha aceptado (en ocasiones en condiciones de uso de la página), el plazo máximo sigue siendo de un mes. Y si el retraso no es justificado, la reclamación puede ser alta (el doble de lo pagado).

Ya quisiera yo (conociendo algo mis derechos como consumidor) que me pasaran estas cosas cuando compro online algún producto caro..
todavia estoy esperando la mochila
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto