Este chollo ya no está disponible
OHFUER Soporte Móvil Télefono para Rejilla
73° Agotado

OHFUER Soporte Móvil Télefono para Rejilla

5,09€7,19€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
73° Agotado
OHFUER Soporte Móvil Télefono para Rejilla
Publicado 09 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Soporte Móvil Télefono para Rejilla del Aire Ventilación con 360° Rotación Universal Automático Ajustable por Gravedad para Smartphones de 4,7 a 6,7 Pulgadas

Funciones y detalles
【Ángulo de Visión de 360】OHFUER soporte móvil télefono para rejilla del aire ventilación cuenta con una rótula de 360 ° que ayuda a ajustar el ángulo de visión para una vista de pantalla clara, ya sea en modo horizontal o vertical. El ajuste también puede garantizar una conducción segura mientras navega, habla, escucha música, etc.
【Colocación Adaptable】Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas.
【Fácil de Instalar】Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.
【Puerto de Carga sin Obstáculos】Hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que le permite conectar el teléfono a la línea de carga o línea de audio. Sin quitar el teléfono del soporte, puede cargarlo fácilmente sin interferir con el funcionamiento normal.
【Amplia Compatibilidad】El soporte para automóvil de gravedad es adecuado para todos los teléfonos móviles de 4.7 a 6.7 pulgadas (nota: compatible con fundas delgadas para teléfonos móviles)
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario