Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 mayo 2023.
-82°
1
Publicado 12 abril 2023

OIVO Cargador Mando PS5 con Soporte para Auricular, Rápido 2H

28,04€32,99€(-15%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de The_DRAG
Compartido por
The_DRAG
Miembro desde 2022
57
2

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mando PS5 DualSense

Encuentra más chollos en Mando PS5 DualSense

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

【Interruptor Táctil Actualizado para Cargador Mando PS5】Cuando toca PS5 el interruptor del cargador , puede encender/apagar la estación de carga remota en cualquier momento, lo que puede ahorrar energía de mando y mejorar su experiencia de juego.
【Cargador de PS5 mando y soporte para auriculares】 Este PS5 cargador de mando puede cargar dos PS5 mandos al mismo tiempo y también colocar sus auriculares para que estén al alcance de la mano, ahorrándole tiempo, mantenga sus accesorios de PS5 limpios y ordenados de un vistazo.
【2 HORAS DE CARGA RÁPIDA】 La estación de carga de PS5 tarda solo dos horas en cargar completamente su mando dual de PS5. El cargador de PS5 mando tiene un chip inteligente incorporado para actualizar el sistema de protección inteligente, de modo que su mando no experimente sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Mantenga su batería segura.
【Indicador LED inteligente】Cuando conecte la consola PS5 a la alimentación, se mostrará una barra de luz azul en la parte inferior de la base de PS5 mando . Diferentes colores muestran el estado de carga: naranja para carga, azul para espera o carga completa. Vea el estado de carga del cargador de su PS5 mando de un vistazo.
【Adecuado para PS5 Disk/Consola digital】Coloque el cable de datos dentro del soporte de carga y conéctelo a sus 2 versiones de PS5 consola , coloque su mando y auriculares en PS5 estación de carga. Este cargador de PS5 mando actualizado viene con una nueva almohadilla antideslizante especial que mantiene el mando y los auriculares conectados de forma segura a la PS5 consola , evitando que se caigan.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Senen_Cubero
    Senen_Cubero
    Quien taparia el lugar por donde entra el aire de la consola? Enfin luego que si hace ruido o se calienta mucho