Este chollo ya no está disponible

Nokia G20 - Smartphone de 6.5 Pulgadas 64 GB, 4GB

Publicado 06 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Un estudio creativo que puedes llevar contigo
Documenta tu viaje en toda su gloria. Captura imágenes fenomenales con claridad de 48 MP en una pantalla amplia o con macro detallado. Además, graba vídeos con sonido surround espacial: todo lo que compartas será épico.

M3.2
Nuestra batería que más dura
Tu vida no se detiene por nadie, y por tanto necesitas un teléfono que sigue tu ritmo. Consigue hasta tres días entre cargas con la batería para smartphone de Nokia más duradera hasta ahora.

M3.3
Precioso en diseño, brillante en su uso
El diseño nórdico es famoso por su estética minimalista y elegante, y eso es exactamente lo que conseguirás con el duradero Nokia G20. Completa tu look con uno de los dos colores exclusivos, Night y Glacier.

M4.1
Verás todo más claro. 24-7
Una gran pantalla es crucial cuando necesitas hacer cosas en cualquier parte, pero solo si puedes verla. La pantalla del Nokia G20 cuenta con un aumento de brillo para que no te pierdas nada, ni siquiera bajo la brillante luz del día.

M4.2
Desbloquea en un instante
Un mirada o un simple toque es todo lo que necesitas para acceder a tu teléfono. Con su innovador sensor lateral de huella dactilar o la función de desbloqueo facial, tú eliges. Y es solamente tuyo.

M4.3
Seguridad que cada vez es más segura
Con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, tus archivos, vídeos, fotos y datos siempre estarán seguros.
Actualizaciones de la comunidad
34 comentarios
Publica un comentario