Este chollo ya no está disponible

Olay Regenerist Crema Facial De Día 50ML (138uds) ( el 19/4 a las 10:00) desde españa

Actualizado abr 19.º (Publicado abr 15.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Activo
Olay Regenerist Crema Facial De Día 50ML SPF30, Exfolia, Alisa Y Revitaliza la Piel, Cremas y Lociones


Olay Regenerist Crema Facial De Día



Renueva la luz natural de tu piel con la crema de día Olay Regenerist, el producto más hidratante de Olay.


Su fórmula hidratante enriquecida con vitamina B3 (niacinamida) y péptidos de Olay penetra profundamente en la superficie de la piel y ayuda a optimizar su renovación celular. Hidrata profundamente durante 24 horas, renueva visiblemente y reafirma la piel.


Nuestra crema hidratante y anti-edad es apta para todo tipo de pieles, incluidas normal, seca y grasa. Usa la crema de día Olay Regenerist durante 28 días. Renueva visiblemente el aspecto de la piel.


¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario