Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
139° Agotado
0
Publicado 7 diciembre 2022

OLAY Retinol24 Max Sérum De Noche Con Retinol

27,95€39,99€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Primor
Avatar
Compartido por Clemen89
Miembro desde 2020
10
10

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Olay Retinol24 Max Sérum De Noche penetra profundamente en las capas superficiales de la piel. Nuestra mezcla patentada combina la Vitamina B3 con el Complejo Retinoide.

Mantiene la piel hidratada durante 24 horas y ofrece numerosas ventajas.

Notarás mejoras visibles en las líneas de expresión y las arrugas, en la suavidad y la luminosidad, en la firmeza de la piel y en las manchas y los poros.

Este sérum sin perfume ni colorantes se absorbe rápidamente y penetra en las capas superficiales de la piel para que te despiertes cada mañana con una piel radiante y rejuvenecida.

Utiliza Olay a diario durante 28 días. Verás una verdadera transformación del aspecto de tu piel.

La crema hidratante Retinol 24 es adecuada para un uso diario. Despierta con la piel visiblemente más suave y radiante Mantiene la piel hidratada durante 24 horas.

Notarás mejoras visibles en las líneas de expresión y las arrugas, en la suavidad y la luminosidad, en la firmeza de la piel y en las manchas y los poros Olay Retinol24 combina dos de los ingredientes más potentes para el cuidado de la piel: el Complejo Retinoide y la Vitamina B3 Se ha diseñado para liberar ingredientes antienvejecimiento hasta en 10 capas de profundidad de la piel Se ha diseñado específicamente para el momento en que la piel es más receptiva Sin perfume, colorantes artificiales ni aceites.

Apta para un uso diario.
Paso 1: Limpiar la piel para eliminar impurezas como suciedad, grasa y maquillaje, que pueden reducir la eficacia de la crema hidratante y los demás tratamientos.
Paso 2: Tratar las áreas de acción con fórmulas especialmente diseñadas como cremas para el contorno de los ojos, desarrolladas para la delicada zona alrededor de los ojos.
Paso 3: Hidratar cada mañana con una crema facial que contenga SPF y cada noche con esta crema hidratante facial Retinol 24.
Primor Más información en Primor
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?