ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
TV OLED 55" - LG OLED55C9PLA, 4K HDR, Smart TV
-380°

TV OLED 55" - LG OLED55C9PLA, 4K HDR, Smart TV

1299€ Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
60
Publicado el 29 de abril
Buenass!!!
He visto este chollo en MediaMarkt, el OLED 55c9 que sale en todos los foros, 4K, Smart TV de LG a 1.299€.
Te la puedes financiar sin intereses y gastos de envío gratis.
Abrazo!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

60 comentarios
Diferencia con Amazon 400€, buen chollo y buena tv
Es la mejor TV que hay actualmente. No sé si es la mejor oferta, pero si quieres calidad tienes que venir a esto. Ni qled ni nada. oled
Está también a ese precio en PC Componentes.

Y si la reponen en la tienda online de LG, también (mas posible descuento que hagan por el día de la madre)
He oído que hay una alta probabilidad de que el panel salgo chungo por un problema con los macrobloques, alguien que aporte luz a este tema??
VictorCas29/04/2020 09:20

He oído que hay una alta probabilidad de que el panel salgo chungo por un …He oído que hay una alta probabilidad de que el panel salgo chungo por un problema con los macrobloques, alguien que aporte luz a este tema??


No me hagas mucho caso pero me suena que esto sucedía en el modelo anterior.
webeb29/04/2020 09:18

Está también a ese precio en PC Componentes.Y si la reponen en la tienda o …Está también a ese precio en PC Componentes.Y si la reponen en la tienda online de LG, también (mas posible descuento que hagan por el día de la madre)



Está descatalogada, lo que quede en almacenes por ahí ...
VictorCas29/04/2020 09:20

He oído que hay una alta probabilidad de que el panel salgo chungo por un …He oído que hay una alta probabilidad de que el panel salgo chungo por un problema con los macrobloques, alguien que aporte luz a este tema??


En ésta no pasa. Y de chollo ese precio...
VictorCas29/04/2020 09:20

He oído que hay una alta probabilidad de que el panel salgo chungo por un …He oído que hay una alta probabilidad de que el panel salgo chungo por un problema con los macrobloques, alguien que aporte luz a este tema??



Hay muchas vainas por ahí sobre oleds y sus rituales de mantenimiento ...
VictorCas29/04/2020 09:20

He oído que hay una alta probabilidad de que el panel salgo chungo por un …He oído que hay una alta probabilidad de que el panel salgo chungo por un problema con los macrobloques, alguien que aporte luz a este tema??


yo tengo la B8 y es verdad que con fuentes malas se veian esos macrobloques, ahora lo han disimulado mas y hace tiempo que no los aprecio a no ser que la fuente sea muy mala.
Precio de oferta de siempre
iLLuSiOn29/04/2020 09:13

Es la mejor TV que hay actualmente. No sé si es la mejor oferta, pero si …Es la mejor TV que hay actualmente. No sé si es la mejor oferta, pero si quieres calidad tienes que venir a esto. Ni qled ni nada. oled


No, no, si
VictorCas29/04/2020 09:20

He oído que hay una alta probabilidad de que el panel salgo chungo por un …He oído que hay una alta probabilidad de que el panel salgo chungo por un problema con los macrobloques, alguien que aporte luz a este tema??


Se soluciono teóricamente con las unidades fabricadas a partir de octubre 19'
sh0ckelectrico29/04/2020 09:34

yo tengo la B8 y es verdad que con fuentes malas se veian esos …yo tengo la B8 y es verdad que con fuentes malas se veian esos macrobloques, ahora lo han disimulado mas y hace tiempo que no los aprecio a no ser que la fuente sea muy mala.


Creo que confundes un problema real con un mal escalado normal...

Lo de los macrobloques pasaba con cualquier contenido a la hora de resolver zonas de poca luz.
A 999€ en la tiendadelamigolg y en la de empleados LG, con posibilidad de pago a 3 meses sin intereses además. Si conocéis a alguien o cercano contactadle para ver si os puede hacer el favor.
VictorCas29/04/2020 09:20

He oído que hay una alta probabilidad de que el panel salgo chungo por un …He oído que hay una alta probabilidad de que el panel salgo chungo por un problema con los macrobloques, alguien que aporte luz a este tema??


Olvidate de eso. Es como con todo en la vida puede salir mal.pero lo normal es que no
Ufff que frío, tan agusto no estará la gente con OLED y LG... Debeis verlas en persona... para gustos colores... a mi me decepcionó
Editado por "Jagamoto" 29 abr
CheDa29/04/2020 09:48

A 999€ en la tiendadelamigolg y en la de empleados LG, con posibilidad de p …A 999€ en la tiendadelamigolg y en la de empleados LG, con posibilidad de pago a 3 meses sin intereses además. Si conocéis a alguien o cercano contactadle para ver si os puede hacer el favor.



Links a todo ...
Jagamoto29/04/2020 09:50

Ufff que frío, tan agusto no estará la gente con OLED y LG... Debeis v …Ufff que frío, tan agusto no estará la gente con OLED y LG... Debeis verlas en persona... para gustos colores... a mi me decepcionó



... y cual te emocionó ?

Para gustos el buen gusto fundamentado ...
Sukmaidik29/04/2020 09:53

... y cual te emocionó ? Para gustos el buen gusto fundamentado …... y cual te emocionó ? Para gustos el buen gusto fundamentado ...


Yo realmente me inclino por Sony, motivación meramente personal, pero tras muchas pruebas y varias devoluciones o cambios, no salgo de Sony, actualizaciones, Android, hardware etc etc... que la imagen se vea de una manera o de otra es cuestión de gustos, como ejemplo pongo las configuraciones que recomiendan normalmente RTINGS, suele ser el modo CINE, a mi personalmente no me gusta nada, demasiado cálido, y la gente suele estar muy contento...
Jagamoto29/04/2020 09:57

Yo realmente me inclino por Sony, motivación meramente personal, pero tras …Yo realmente me inclino por Sony, motivación meramente personal, pero tras muchas pruebas y varias devoluciones o cambios, no salgo de Sony, actualizaciones, Android, hardware etc etc... que la imagen se vea de una manera o de otra es cuestión de gustos, como ejemplo pongo las configuraciones que recomiendan normalmente RTINGS, suele ser el modo CINE, a mi personalmente no me gusta nada, demasiado cálido, y la gente suele estar muy contento...



Sony perdió la batalla de la TV hace años y LG se quedó prácticamente sola ... relación calidad precio ... y OLED imbatible ...
Presets no, configuración manual ? si, gracias.
Sukmaidik29/04/2020 09:51

Links a todo ...


Sukmaidik29/04/2020 09:51

Links a todo ...


No te sirven de nada si no te han invitado, por eso decía si conocéis a alguien con claves que os la compre es una gran oportunidad
CheDa29/04/2020 10:11

No te sirven de nada si no te han invitado, por eso decía si conocéis a a …No te sirven de nada si no te han invitado, por eso decía si conocéis a alguien con claves que os la compre es una gran oportunidad



Uffff como si no has dicho nada prácticamente ... pero gracias.
Madre mía.. llevo 2 semanas para comprarme una TV y no soy capaz de decidirme, pensé en la LG 55SM9010 por el tema del HDMI 2.1 pero después leo que con el brillo que tiene no se aprovecha nada el HDR y que si el panel es IPS el contraste es malo y para verlo a oscura el negro es malísimo.. madre mía qué lío
david.morapantoja29/04/2020 11:03

Madre mía.. llevo 2 semanas para comprarme una TV y no soy capaz de …Madre mía.. llevo 2 semanas para comprarme una TV y no soy capaz de decidirme, pensé en la LG 55SM9010 por el tema del HDMI 2.1 pero después leo que con el brillo que tiene no se aprovecha nada el HDR y que si el panel es IPS el contraste es malo y para verlo a oscura el negro es malísimo.. madre mía qué lío


No te compres eso por dios
Creo que me tocará esperar a que baje las oled de precio.
david.morapantoja29/04/2020 11:24

Creo que me tocará esperar a que baje las oled de precio.


Mínimo una C9, compi. No queda otra que pasar por caja.
Oye chollazo eh tan solo 1300 euros, vaya tela, mis respetos al que pague eso....
Manuel_Gonzalez29/04/2020 11:59

Oye chollazo eh tan solo 1300 euros, vaya tela, mis respetos al que pague …Oye chollazo eh tan solo 1300 euros, vaya tela, mis respetos al que pague eso....



Entiendo que hay quien le parezca excesivo, pero hay quien usa la TV 2-4 horas diarias durante 3-4 años... Si haces cuentas sale bastante rentable, en calidad de vida hay que invertir...
Manuel_Gonzalez29/04/2020 11:59

Oye chollazo eh tan solo 1300 euros, vaya tela, mis respetos al que pague …Oye chollazo eh tan solo 1300 euros, vaya tela, mis respetos al que pague eso....


Y el que paga 1500 o más por una q90r? Y el que paga más de 2000 por por una Ag9? Hay gente que valora no quemarse los ojos mientras juega o ve películas y a la vez poder disfrutar de HDR y y colores fieles en vez de los espermentos que realmente son los lcds de menos de 1500 euros y ni aún así.
montana_ESP29/04/2020 12:48

Y el que paga 1500 o más por una q90r? Y el que paga más de 2000 por por u …Y el que paga 1500 o más por una q90r? Y el que paga más de 2000 por por una Ag9? Hay gente que valora no quemarse los ojos mientras juega o ve películas y a la vez poder disfrutar de HDR y y colores fieles en vez de los espermentos que realmente son los lcds de menos de 1500 euros y ni aún así.


O te puedes comprar una tv por la mitad o 3 veces menos y entonces darte cuenta que el ojo humano es incapaz de distinguir la tecnología a cierto nivel.

Y te sobra dinero para viajes, salir a la calle y cosas así. Aunque este último punto dudo que interese a los compradores de esto.
Manuel_Gonzalez29/04/2020 12:51

O te puedes comprar una tv por la mitad o 3 veces menos y entonces darte …O te puedes comprar una tv por la mitad o 3 veces menos y entonces darte cuenta que el ojo humano es incapaz de distinguir la tecnología a cierto nivel.Y te sobra dinero para viajes, salir a la calle y cosas así. Aunque este último punto dudo que interese a los compradores de esto.


Date una vuelta por YouTube y compara una q90r con la c9 en plena oscuridad en gaming 4k hdr10 y entonces ya te dedicas a dar lecciones a una persona que quiera disfrutar de buena calidad de imagen y salir a la calle? Igual me ves el 2 de mayo a 40kmh con mi KTM por ahí venga .
error
Editado por "Jagamoto" 29 abr
Jagamoto29/04/2020 14:49

Parece mentira que hagas este comentario cuando te llevo viendo varias …Parece mentira que hagas este comentario cuando te llevo viendo varias semanas/meses intentando pillar una tope de gama a precio de chollo, que no lo critico en absoluto pero hay que ser consecuente... Tu sabes perfectamente que una tope de gama merece la pena visualmente y se aprecia perfectamente, otra cosa es que te lo puedas/quieras permitir (lo cual también es respetable pero no critiques al resto...)

Tope de gama? Meses? Ni tenía la aplicación, en teles ni comento así que te has confindido pero me ha hecho gracia ver el chollo de 1200 euros que lo estamos regalando vaya.
Manuel_Gonzalez29/04/2020 15:25

Tope de gama? Meses? Ni tenía la aplicación, en teles ni comento así que te …Tope de gama? Meses? Ni tenía la aplicación, en teles ni comento así que te has confindido pero me ha hecho gracia ver el chollo de 1200 euros que lo estamos regalando vaya.


Tienes razón, te confundí con otro usuario, mis disculpas.
Una pregunta, porque estoy en busca de TV también. He leído que la mayoría de gente recomienda OLED por la calidad de imagen y pureza de negros. Por aquí qué opináis? Realmente vale la.pena la diferencia de precio?
Álex-1129/04/2020 18:47

Una pregunta, porque estoy en busca de TV también. He leído que la mayoría …Una pregunta, porque estoy en busca de TV también. He leído que la mayoría de gente recomienda OLED por la calidad de imagen y pureza de negros. Por aquí qué opináis? Realmente vale la.pena la diferencia de precio?


Depende de tu salón y gustos. Así muy a grandes rasgos, te comparo con las QLED:
- Si tu salón es muy luminoso y no quieres/puedes correr algo las cortinas, las QLED son más luminosas y te evitan hasta cierto punto reflejos.
- Si apenas ves TV de día o ambientes muy luminosos, y además aprecias mucho que la pantalla muestre el negro como tal (no que notes la pantalla encendida, hablo de que la pantalla parezca apagada en esas zonas) y quieres el mejor contraste -> OLED.
- Si quieres tener muy buenos ángulos de visión sin perder calidad de imagen, OLED.
- Si te cuidas de no tener en pantalla moscas de Tv o hubs de videjuegos durante muchas horas seguidas y días continuos, OLED sin problema. Si no te quieres preocupar en absoluto por dejar la Tv encendida horas y horas con cualquier contenido, pues QLED.

Repito, esto es a muy grosso modo, luego hay varianza entre los modelos y marcas de OLED y QLED.
Editado por "webeb" 29 abr
webeb29/04/2020 20:18

Depende de tu salón y gustos. Así muy a grandes rasgos, te comparo con las …Depende de tu salón y gustos. Así muy a grandes rasgos, te comparo con las QLED:- Si tu salón es muy luminoso y no quieres/puedes correr algo las cortinas, las QLED son más luminosas y te evitan hasta cierto punto reflejos.- Si apenas ves TV de día o ambientes muy luminosos, y además aprecias mucho que la pantalla muestre el negro como tal (no que notes la pantalla encendida, hablo de que la pantalla parezca apagada en esas zonas) y quieres el mejor contraste -> OLED.- Si quieres tener muy buenos ángulos de visión sin perder calidad de imagen, OLED.- Si te cuidas de no tener en pantalla moscas de Tv o hubs de videjuegos durante muchas horas seguidas y días continuos, OLED sin problema. Si no te quieres preocupar en absoluto por dejar la Tv encendida horas y horas con cualquier contenido, pues QLED.Repito, esto es a muy grosso modo, luego hay varianza entre los modelos y marcas de OLED y QLED.


Me gustan todas tus afirmaciones, pero hoy en día es muy difícil evitar los logos fijos de los canales... Y eso, le pese a quien le pese, QUEMAN los OLED.
webeb29/04/2020 20:18

Depende de tu salón y gustos. Así muy a grandes rasgos, te comparo con las …Depende de tu salón y gustos. Así muy a grandes rasgos, te comparo con las QLED:- Si tu salón es muy luminoso y no quieres/puedes correr algo las cortinas, las QLED son más luminosas y te evitan hasta cierto punto reflejos.- Si apenas ves TV de día o ambientes muy luminosos, y además aprecias mucho que la pantalla muestre el negro como tal (no que notes la pantalla encendida, hablo de que la pantalla parezca apagada en esas zonas) y quieres el mejor contraste -> OLED.- Si quieres tener muy buenos ángulos de visión sin perder calidad de imagen, OLED.- Si te cuidas de no tener en pantalla moscas de Tv o hubs de videjuegos durante muchas horas seguidas y días continuos, OLED sin problema. Si no te quieres preocupar en absoluto por dejar la Tv encendida horas y horas con cualquier contenido, pues QLED.Repito, esto es a muy grosso modo, luego hay varianza entre los modelos y marcas de OLED y QLED.


La verdad que la TV la podemos ver al día 2 horas máximo, y prácticamente Netflix, así que creo que lo mejor será OLED.
Muchas gracias!
Jagamoto29/04/2020 21:03

Me gustan todas tus afirmaciones, pero hoy en día es muy difícil evitar l …Me gustan todas tus afirmaciones, pero hoy en día es muy difícil evitar los logos fijos de los canales... Y eso, le pese a quien le pese, QUEMAN los OLED.


Estoy de acuerdo, el problema está ahí, pero según las condiciones. Actualmente estoy a la espera de una buena oferta entre la Samsung 65Q90 y la LG 65C9. Si el próximo Black Friday se da bien, creo que puedo conseguir la C9 más barata que la Q90. Pero ambas son unas bestias, no hay elección mala.

Yo me fío bastante de tests realizados por profesionales durante 6 meses/1 año a modelos C7 y C8 encendidas 20 horas al día (burrada), y en los que, si resultan quemados, sólo son visibles en imágenes patrón/uniformes, no en uso cotidiano. ¡Y en esos test hablamos de televisiones ya de hace 2 años y 3!, con lo que la tecnología ha mejorado tanto en HW como en SW mitigante.

Por esta razón confío totalmente en que hoy en día el problema está ultra acotado si haces un uso normal (que incluye sesiones esporádicas de horas en videjuegos). Yo por su sistema operativo, por precio (al que espero que me saldrá) y como consumidor de peli/series en ambiente no muy luminoso, me decantaré por LG. Pero no descarto en absoluto otro modelo si mi expectativa de precio se cumple
webeb29/04/2020 21:45

Estoy de acuerdo, el problema está ahí, pero según las condiciones. Ac …Estoy de acuerdo, el problema está ahí, pero según las condiciones. Actualmente estoy a la espera de una buena oferta entre la Samsung 65Q90 y la LG 65C9. Si el próximo Black Friday se da bien, creo que puedo conseguir la C9 más barata que la Q90. Pero ambas son unas bestias, no hay elección mala. Yo me fío bastante de tests realizados por profesionales durante 6 meses/1 año a modelos C7 y C8 encendidas 20 horas al día (burrada), y en los que, si resultan quemados, sólo son visibles en imágenes patrón/uniformes, no en uso cotidiano. ¡Y en esos test hablamos de televisiones ya de hace 2 años y 3!, con lo que la tecnología ha mejorado tanto en HW como en SW mitigante.Por esta razón confío totalmente en que hoy en día el problema está ultra acotado si haces un uso normal (que incluye sesiones esporádicas de horas en videjuegos). Yo por su sistema operativo, por precio (al que espero que me saldrá) y como consumidor de peli/series en ambiente no muy luminoso, me decantaré por LG. Pero no descarto en absoluto otro modelo si mi expectativa de precio se cumple


Un usuario con claridad si señor! Qué opinión tienes de las Sony? Serie 9
Jagamoto29/04/2020 21:48

Un usuario con claridad si señor! Qué opinión tienes de las Sony? Serie 9


Ni idea, solo he empezado a informarme y seguir precios en enero de TV's, de cara a final de año.
Por esto mismo, no conozco todas las marcas, modelos o especificaciones, pero he visto muchas comparaciones y saqué algunas conclusiones:

- Si importa el precio (a mí mucho, pero lo considero inversión), y que sea OLED, LG es de lo mejor calidad/precio (65" 1500-1600 en ofertas puntuales... telita). Las hay más caras y mejores (Sony, no las he visto a < 2000, y desconozco su calidad, pero hay OLED Panasonic de 3000-4000 que son innegablemente mejores), pero mi límite son 1500 aprox.

- Las QLED,vale que tengan mucho márketing, pero joder, por supuesto que siguen siendo buenas. ¡Que no todos tenemos ojos biónicos, que venimos de ver VHS's y DVD's!. Yo en mi vida he visto contenido 4K HDR, y seguro lo fliparía hasta con una QLED Q65 bien maja de 800€. Pero he leído que las Q80, y a poder ser Q90, las mejoran mucho, con su consecuente subida de precio a 1500-1800.

Debido a mis ahorros y por una vez (si el trabajo va bien a final de año), pues me quiero dar un capricho, y quiero apuntar a lo mejor <= 1500€. Pero que no me rasgo las vestiduras si por la situación opto por la de 800€, cada uno elige acorde a su economía y su salón.
webeb29/04/2020 22:16

Ni idea, solo he empezado a informarme y seguir precios en enero de TV's, …Ni idea, solo he empezado a informarme y seguir precios en enero de TV's, de cara a final de año.Por esto mismo, no conozco todas las marcas, modelos o especificaciones, pero he visto muchas comparaciones y saqué algunas conclusiones:- Si importa el precio (a mí mucho, pero lo considero inversión), y que sea OLED, LG es de lo mejor calidad/precio (65" 1500-1600 en ofertas puntuales... telita). Las hay más caras y mejores (Sony, no las he visto a < 2000, y desconozco su calidad, pero hay OLED Panasonic de 3000-4000 que son innegablemente mejores), pero mi límite son 1500 aprox.- Las QLED,vale que tengan mucho márketing, pero joder, por supuesto que siguen siendo buenas. ¡Que no todos tenemos ojos biónicos, que venimos de ver VHS's y DVD's!. Yo en mi vida he visto contenido 4K HDR, y seguro lo fliparía hasta con una QLED Q65 bien maja de 800€. Pero he leído que las Q80, y a poder ser Q90, las mejoran mucho, con su consecuente subida de precio a 1500-1800.Debido a mis ahorros y por una vez (si el trabajo va bien a final de año), pues me quiero dar un capricho, y quiero apuntar a lo mejor <= 1500€. Pero que no me rasgo las vestiduras si por la situación opto por la de 800€, cada uno elige acorde a su economía y su salón.


Pues te veo puesto, si me permites un consejo, yo devolví la Q90R de 55 del chollo de 999 de hace un par de semanas, lo de la caja externa de las conexiones es un muerto, y tras ponerle la configuración de RTINGS no me terminó de convencer...
Jagamoto29/04/2020 22:20

Pues te veo puesto, si me permites un consejo, yo devolví la Q90R de 55 …Pues te veo puesto, si me permites un consejo, yo devolví la Q90R de 55 del chollo de 999 de hace un par de semanas, lo de la caja externa de las conexiones es un muerto, y tras ponerle la configuración de RTINGS no me terminó de convencer...


Pues fíjate que la caja me parecía buena idea si la puedes ocultar en un cajón hueco bajo la TV... más cómodo enchufar y desenchufar aparatos

Por otra parte, acabo de toparme con este otro video, justamente hablando de las 2 TV's que consideraba y centrado en videojuegos. Me ha decepcionado un poco la Q90 en ambientes oscuros con Modo Juego, y me ha asegurado un poco más el buen control de quemados actual en la otra. Seguiré investigando.

Editado por "webeb" 02 may
En Canarias y solo para las islas hay una tienda que se llama Mielectro que lo tiene a un precio increíble
3187800-EaoP3.jpg3187800-k5XEB.jpg
Serpico03/05/2020 02:53

En Canarias y solo para las islas hay una tienda que se llama Mielectro …En Canarias y solo para las islas hay una tienda que se llama Mielectro que lo tiene a un precio increíble [Imagen] [Imagen]


Yo a este precio viendo el histórico de la c8 ni me lo pensaba.
webeb02/05/2020 18:46

Pues fíjate que la caja me parecía buena idea si la puedes ocultar en un c …Pues fíjate que la caja me parecía buena idea si la puedes ocultar en un cajón hueco bajo la TV... más cómodo enchufar y desenchufar aparatos Por otra parte, acabo de toparme con este otro video, justamente hablando de las 2 TV's que consideraba y centrado en videojuegos. Me ha decepcionado un poco la Q90 en ambientes oscuros con Modo Juego, y me ha asegurado un poco más el buen control de quemados actual en la otra. Seguiré investigando.[Video]



Lo que deberías sacar en claro de este vídeo es olvidarte del modo de juego. Con el input lag que tiene una tv no te vas a comer un colín jugando en competitivo, y con lo mal que se ve el modo juego estás tirando el dinero al ponerlo, y aún así estás muy por detrás de un monitor de gaming en cuanto a input lag y frecuencia. Desde mi punto de vista, si vas a jugar en una tv pones el modo HDR y "palante", y si quieres olvidarte del lag no juegues en la tv.
Adictoni04/05/2020 04:28

Lo que deberías sacar en claro de este vídeo es olvidarte del modo de j …Lo que deberías sacar en claro de este vídeo es olvidarte del modo de juego. Con el input lag que tiene una tv no te vas a comer un colín jugando en competitivo, y con lo mal que se ve el modo juego estás tirando el dinero al ponerlo, y aún así estás muy por detrás de un monitor de gaming en cuanto a input lag y frecuencia. Desde mi punto de vista, si vas a jugar en una tv pones el modo HDR y "palante", y si quieres olvidarte del lag no juegues en la tv.


Ni soy profesional, ni voy a serlo. El Modo Juego es importante para mí, en los videojuegos offline también se nota la diferencia entre un bajo Input Lag y otro más alto. Llevo 25 años jugando y sé que 13 ms es un excelente IL para mi caso, siendo mis géneros predilectos la aventura, el rol, plataformas y los metroidvanias.

No descarto partidas esporádicas a shooters online, pero considero mucho más prioritario echarme unos buenos ratos en el sofá del salón con un mando, antes que estar limitado a un escritorio con ratón y teclado para ser competitivo
Editado por "webeb" 04 may
Entonces eres de los míos. Por eso te digo que no entiendo por qué utilizas el modo juego, cuando sólo consigues que se vea peor. Vamos, que si me echo una partida al modo historia del Gears 5 o al Resident Evil 2 lo quiero jugar en HDR. No le veo sentido al modo juego en las tv, más allá de algún juego tipo Geometry Wars. Para el resto, tampoco pasa nada por acostumbrarse a la latencia estandar de la tv, no es algo dramático, y la pérdida de calidad de la imagen, en muchos casos sí lo es.
Adictoni04/05/2020 09:46

Entonces eres de los míos. Por eso te digo que no entiendo por qué u …Entonces eres de los míos. Por eso te digo que no entiendo por qué utilizas el modo juego, cuando sólo consigues que se vea peor. Vamos, que si me echo una partida al modo historia del Gears 5 o al Resident Evil 2 lo quiero jugar en HDR. No le veo sentido al modo juego en las tv, más allá de algún juego tipo Geometry Wars. Para el resto, tampoco pasa nada por acostumbrarse a la latencia estandar de la tv, no es algo dramático, y la pérdida de calidad de la imagen, en muchos casos sí lo es.


Digamos que es porque, por poner ejemplos, no son pocas las veces en las que me he cagado en todo por un espadazo a destiempo en el Hollow Knight, o un salto ligeramente tardío al borde de una plataforma en un juego tipo Donkey Kong Country.

Pero sí, tienes razón salvo juegos concretos en los que la rapidez es vital para mí, podría permitirme quitar este modo. La cosa es poder elegir, y de hacerlo, perder lo mínimo en imagen
webeb04/05/2020 09:59

Digamos que es porque, por poner ejemplos, no son pocas las veces en las …Digamos que es porque, por poner ejemplos, no son pocas las veces en las que me he cagado en todo por un espadazo a destiempo en el Hollow Knight, o un salto ligeramente tardío al borde de una plataforma en un juego tipo Donkey Kong Country.Pero sí, tienes razón salvo juegos concretos en los que la rapidez es vital para mí, podría permitirme quitar este modo. La cosa es poder elegir, y de hacerlo, perder lo mínimo en imagen



En eso estamos de acuerdo. Por mi parte, como el modo HDR se pone sólo automáticamente en los juegos que lo tienen, tampoco me preocupo demasiado por eso. Pero el modo juego (en mi tv) es que me hace sentir que he tirado el dinero. Si después de gastarte más de 4000 pavos entre tv, equipo de música, pc, periféricos... etc lo vas a ver como en consola...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto