Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
233° Agotado
1
Publicado 5 diciembre 2022

Olla a presión - Magefesa Castell 01OPCASTR04, 4 L

68€94,99€(-28%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
8160
15505

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Una sopita, en estás fechas, siempre apetece...

Si no tienes mucho tiempo para cocinar y estás harto de esperar mientras hierve la pasta o se hace un infinito cocido, la olla a presión Magefesa Castell 01OPCASTR04 de 4 litros de capacidad es perfecta para ti. Además, es apta para todo tipo de fuego (eléctrica, gas, vitro, inducción) y ahorrarás energía (hasta 70%). Disfruta cocinando.

Hasta 3 veces más rápido
Las ollas a presión se caracterizan por su velocidad al cocinar; por ejemplo, podrás tener unas patatas en menos de diez minutos. Máxima velocidad sin perder sabores ni nutrientes. Magefesa viene fabricándolas desde hace más de 50 años, con el mismo funcionamiento.

La seguridad ante todo
Esta olla de acero cuenta con válvula controladora de presión, válvula de seguridad y asas de toque frío para que puedas usarla sin riesgo a quemarte. Cuenta también con un sistema de cierre progresivo validado por Europa.

Cuerpo de acero extragrueso

Para su uso especial (aunque no únicamente) en cocinas de inducción que actualmente son las que más se están instalando en las cocinas. El grosor de esta pieza hace que el calor se mantenga por más tiempo y por tanto ahorra energía en la cocina.

Recubrimiento de calidad
Tiene un recubrimiento cerámico resistente a altas temperaturas que aporta calor y durabilidad al producto. Es decir: no están pintadas. Las pinturas se basan en pigmentos de origen orgánico, mientras que en este caso la olla adquiere color gracias a su capa cerámica de origen mineral. Este material compuesto es duro, resistente a la fricción, a la corrosión, a los productos químicos a la intemperie y al calor, no inflamable, de color sólido, higiénicamente perfecto y sin ningún peligro de toxicidad.

Higiene ante todo
Aporta extraordinaria facilidad de limpieza. Los microbios no pueden adherirse. La superficie metálica del cuerpo de la olla queda protegida de por vida contra los agentes externos como el aire, el agua o compuestos químicos que con el paso del tiempo y el uso destruirían las propiedades mecánicas del metal, a la vez que nos ofrece un aspecto estéticamente agradable y decorativo. La olla a presión Magefesa Castell 01OPCASTR04 es lo que estabas buscando.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Buen precio!!