Este chollo ya no está disponible
Olla a presión programable de 6L Instant Pot©
-21° Agotado

Olla a presión programable de 6L Instant Pot©

79€129€(-39%)Ofertas Amazon
0
Publicado el 15 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Instant Pot Duo 7 en 1 olla a presión eléctrica
1
La olla a presión eléctrica Instant Pot Duo 7-en-1 es una olla eléctrica multifuncional, es una olla a presión automática con dos configuraciones de presión, puede saltear directamente en la olla, una olla de cocción lenta, una olla de arroz, una presión y no -Presure Steamer, un fabricante de gachas de avena, un calentador de alimentos y un fabricante de yogur. Tiene un diseño de cuerpo más delgado con soportes de tapa para usuarios diestros y zurdos. La pantalla del panel de control es más grande y presenta una distribución más clara.

El modelo de la versión dos tiene la capacidad de desactivar el auto mantener caliente y las alarmas sonoras. Todos los programas de cocina, incluida la cocción lenta, están completamente controlados por temporizador.

Puedes retrasar tu tiempo de cocción por hasta 24 horas para que tus alimentos estén listos cuando lo desees: papilla de desayuno o cena; puede establecer manualmente el tiempo de cocción para hasta 240 minutos de tiempo de cocción a presión (perfecto para el caldo de huesos) o hasta 24 horas de tiempo de cocción lento.

Cuando el Instant Pot ha terminado el ciclo de cocción, cambia automáticamente para mantenerse caliente durante hasta 10 horas manteniendo la comida a la temperatura perfecta. No más cascabeles y silbidos, no más ajustando el calor para regular la presión. Ahora puede sacar las conjeturas de su cocción a presión porque el Instant Pot Duo lo hace por usted.

1
Puede hacer deliciosas comidas familiares en minutos usando los 14 programas de cocina controlados por microprocesador incorporados. Si quieres cocinar un guiso, solo agrega los ingredientes, presiona un botón y aléjate. Tiene tres configuraciones de temperatura para cocinar lentamente y saltear / dorar para que pueda dorar la carne directamente en la olla interior o reducir la salsa.

La olla a presión eléctrica Instant Pot Duo 7 en 1 tiene diez mecanismos de seguridad comprobados; es altamente eficiente energéticamente debido a las capas gemelas de aislamiento y niveles de temperatura controlados por microprocesador.

Su funcionamiento es prácticamente silencioso y apenas transmite calor a los alrededores, incluso en los días más calurosos puede cocinar una comida familiar. Ideal para casas rodantes o barcos. Si vives un estilo de vida rápido, saludable, Instant Pot Duo está específicamente diseñado para ti.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de daniifdeezz. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto