Este chollo ya no está disponible

Olla de cocción lenta CROCK-POT CSC046X, capacidad 2,4L, 2 potencias, función mantener caliente.

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disponible en Alcampo de :
Linares
Granada
Getafe
Toledo
Fuenlabrada
Aldada
Alboraya
Ferrol

Recogida gratis en tienda

Crock-Pot cocina a baja temperatura y durante tiempos prolongados. Al cocinar de esta manera y con la olla cerrada, todos los jugos de la carne y la verdura, con su sabor y su alto aporte nutricional, se impregnan de forma natural en la receta sin perderse ni evaporarse. La cocción a baja temperatura asegura texturas y sabores difíciles de conseguir con otros métodos de cocción.

Cocinar con Crock-Pot es rápido y sencillo: no necesitas más de diez minutos para tenerlo todo listo y preparado para que Crock-Pot haga el resto. Sólo tienes que poner los ingredientes, encender la olla y seleccionar el tiempo de cocinado. Y debido a su bajo consumo eléctrico, es totalmente seguro dejar la olla cocinando mientras tú disfrutas de tu tiempo o aprovechas para descansar.

Utilizar una olla Crock-Pot es económico, ya que el consumo energético es mucho menor, por ejemplo, que el de una vitrocerámica. Además, asegura una alimentación saludable, porque no causa una pérdida de los nutrientes, como sí sucede con otros métodos de cocción que alcanzan altas temperaturas.

687580-HHjEJ.jpg
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario