Este chollo ya no está disponible
Olympus BCL-0980 - Objetivo para micro cuatro tercios para cámaras OM-D y PEN (distancia focal de 9 mm, apertura f:1:8.0 Fisheye), Negro
175° Agotado

Olympus BCL-0980 - Objetivo para micro cuatro tercios para cámaras OM-D y PEN (distancia focal de 9 mm, apertura f:1:8.0 Fisheye), Negro

56,99€99€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
12
Publicado el 18 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Olympus es un objetivo gran angular, es portátil, facilita y hace más accesible la fotografía gran angular. Funciona como una lente ojo de pez con una distancia focal de 35 mm, equivalente a 18 mm. Puede parecer y actuar como una gorra protectora para el cuerpo, pero este útil equipo es en realidad también un lente de ojo de pez ultra delgado de 9 mm 1: 8.0. Con sus dimensiones a pequeña escala, está siempre listo para capturar tomas de ojo de pez de gran angular cada vez que se presenta una oportunidad para tomar fotografías. También puede disparar hasta 0,2 m de distancia a sus sujetos, abriendo un sinfín de posibilidades para realizar acercamientos fascinantes. Su tamaño compacto significa que simplemente puede mantenerlo en el cuerpo de su cámara como una gorra protectora el resto del tiempo, manteniendo su cámara lo más liviana posible.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

12 comentarios
Muy buen precio para este ojo de pez.
Lo tengo para obtener un mayor angular.
Lo tengo y es lo mejor por ese precio. La calidad y nitidez de las fotos parece imposible con algo tan pequeño y barato
Sabeis si es compatible con la OLYMPUS E-M10 II?
Norwegian18/05/2020 09:09

Lo tengo y es lo mejor por ese precio. La calidad y nitidez de las fotos …Lo tengo y es lo mejor por ese precio. La calidad y nitidez de las fotos parece imposible con algo tan pequeño y barato



Alitosban18/05/2020 07:46

Muy buen precio para este ojo de pez.Lo tengo para obtener un mayor …Muy buen precio para este ojo de pez.Lo tengo para obtener un mayor angular.

__Pablo__18/05/2020 09:48

Sabeis si es compatible con la OLYMPUS E-M10 II?


Sí, lo es .
¿De verdad esto da algo de calidad? Y no lo digo por el precio. En mi colección de objetivos m4/3 es uno de los que me falta pero disfrutando de sus mayores temo que sea un fracaso.

Eso no quita que tenga un buen precio.

Gracias por compartir.
Wok18/05/2020 10:05

¿De verdad esto da algo de calidad? Y no lo digo por el precio. En mi …¿De verdad esto da algo de calidad? Y no lo digo por el precio. En mi colección de objetivos m4/3 es uno de los que me falta pero disfrutando de sus mayores temo que sea un fracaso.Eso no quita que tenga un buen precio.Gracias por compartir.


Calidad no, da un mayor angular.

No esperes mucho más que eso

Y si ya tienes hermanos mayores... Yo no lo compraría.
Hola, sabéis si valdría para una pena Olympus epl-7 ?
Alitosban18/05/2020 10:14

Calidad no, da un mayor angular.No esperes mucho más que eso Y si ya …Calidad no, da un mayor angular.No esperes mucho más que eso Y si ya tienes hermanos mayores... Yo no lo compraría.


Angular y calidad no son sinonimos. Este objetivo es un ojo de pez que es lo que da más angular, y a la vez da calidad. Es un pancake pequeñito que hace que tengas un equipo muy ligero. Tiene enfoque a 30 cm, hiperfocal e infinito. En hiperfocal la nitidez es brutal.
Yo lo tengo. Va bien, como angular. Calidad media baja.
lean_ar18/05/2020 11:17

Hola, sabéis si valdría para una pena Olympus epl-7 ?


Si. Vale para todas las cámaras sistema micro 4/3. Las Olympus lo son
Se acabó lo bueno, agotado.
Gracias !
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto