Este chollo ya no está disponible
Olympus OM-D E-M5 Mark ll
91° Agotado

Olympus OM-D E-M5 Mark ll

489€1079€(-55%)Ofertas Fnac
6
Publicado el 28 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Fotografía paisajes con calidad
La E-M5 Mark II presenta el disparo en alta resolución de 40 MPx, lo que la hace perfecta para fotografiar alucinantes paisajes y hasta obras de arte con resoluciones absolutamente increíbles. Además, se ha mejorado la fotografía macro, con un modo espacial que permite realizar diversas tomas cada una con un enfoque diferente para poderlo ajustar con precisión.


Comparte vía WiFi
Para que no pase ni un solo segundo desde que haces la foto o vídeo hasta que se la puedas enseñar a tus amigos, la E-M5 Mark II incluye tecnología WiFi. De la cámara a tu móvil sin necesidad de ningún cable. Incluso podrás hacer fotos de forma remota desde el móvil, pudiendo ajustar la apertura, la velocidad de obturación y muchas cosas más.


Pantalla LCD versátil
Capta el mundo desde todas las perspectivas gracias a su pantalla táctil LCD de 3" (7.6 cm) que podrás inclinar y girar en todas direcciones (360º). También podrás controlar el micrófono, utilizar el volumen digital de forma táctil y el código de tiempo en la pantalla de tu E-M5 Mark II.


Ideal para salir por ahí
No te limites a hacer fotografías en tu estudio. Adéntrate en el mundo real gracias a la combinación perfecta entre tamaño y rendimiento que te ofrece tu Olympus Mark II. Además, es resistente al frío, al polvo e incluso a las salpicaduras de agua.


Fotografías para enmarcar
Los resultados que obtendrás cada vez que tomes una fotografía son, literalmente, para enmarcar. El estabilizador en 5 ejes VCM te brindará la posibilidad de tomar fotografías imposibles incluso en movimiento.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas FnacCupones Fnac

Categorías

6 comentarios
No es Fnac, es un vendedor externo (Egadget Central) que tiene una pinta de chinorri que echa patrás...
Aquí pega el oso sospechoso....
Con el market de la web de fnac no he tenido muy buena experiencia. Al ser proveedor chino no vas a tener los 2 años de garantía que hay en la unión europea.

Puedes arriesgarte y comprarla porque si sale buena te has ahorrado un montón, pero como le pase algo olvídate de la garantía del proveedor en europa. Te va a tocar mandarla de vuelta e igual tardan entre 2 y 3 meses en devolvértela, habiéndote mareado un mes antes de enviarla.
No sin 40 megapixels si no 16.
Una prueba más de que, un voto positivo no puede valer lo mismo que uno negativo. Mal aporte por información errónea y por garantías dudosas en el producto.
Uuuuufffffff28/09/2019 14:55

No sin 40 megapixels si no 16.


Esta cámara es de 16 mpx pero tiene el modo hi resolution que desplazando el sensor hace fotos de 40 mpx. Esta cámara y la EM1 mkII así como la X. Es una cámara extraordinaria.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto