ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Omars Cargador USB C 60W
635°

Omars Cargador USB C 60W

11,99€24,99€(-52%)Ofertas Amazon
35
Publicado el 18 de mayo
Cargador de Tipo C con 60W y Power Delivery 3.0. Con este cargador podrás cargar cualquier ultrabook que admita carga por Tipo C. Viene con 2 enchufes reemplazables, el europeo y el de Reino Unido. Esta vez desde Amazon España

Si puedes cargar una tablet o móvil con este cargador.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

35 comentarios
La duda es si quedarse con el de 45 que tiene 2 puertos A y 1 C (con menos potencia, pero mas puertos) o este de 60 solo con C (menos puertos, mas potencia)... El otro me tienta mas pero fecha de entrega es aun desconocida, que dilema...
que pena que no sea de 65w... que es lo que necesita el mi notebook air de 13 pulgadas de xiaomi, que para jugar a juegos con el que tengo de 45w me va siempre justo, fornite tengo que jugarlo a 720 y 30fps... Seguire a la espera de alguno de 65w para que pueda jugar a GTA estupendamente
Pillado ++
Puedo cargar el Tesla con semejante tocho? Gracias de antebrazo.
Con 60 w son suficientes para cualquier portátil?
Resplandor18/05/2020 14:20

Con 60 w son suficientes para cualquier portátil?


No para todos, normalmente si lleva grafica dedicada o procesador de alto rendimiento no, mi portatil con una 1050 necesita uno de 90w para cuando juegas
Yo lo tengo y v perfecto aprovecho y pillo otro
Lo he pillado. Muchas gracias
Puedo cargar El mate 20 pro?
Peligote18/05/2020 13:33

que pena que no sea de 65w... que es lo que necesita el mi notebook air de …que pena que no sea de 65w... que es lo que necesita el mi notebook air de 13 pulgadas de xiaomi, que para jugar a juegos con el que tengo de 45w me va siempre justo, fornite tengo que jugarlo a 720 y 30fps... Seguire a la espera de alguno de 65w para que pueda jugar a GTA estupendamente


Busca en la página notebookcheck las pruebas de consumo de tu modelo de portátil, yo tengo un lenovo thinkpad que venía con un cargador de 65W pero tanto en esa página que te digo como las pruebas que yo he realizado, muestran que nunca llega a consumir más de 55W, por lo que puede que con tu portátil pase igual y te valga este de 60W. Por otro lado, con 45W es bastante normal que no te llegue, a mi lenovo poniéndole uno de 45 me salga un aviso de windows diciendo que el cargador es de poca potencia
Pillado el de 45. Gracias.
Resplandor18/05/2020 14:20

Con 60 w son suficientes para cualquier portátil?


Si lleva un procesador de la gama U de intel en principio sí. Las surface por ejemplo llevan (hasta la 6, la 7 lleva carga rápida con más potencia) uno de 65w. Como bien dicen si lleva gráfica dedicada puede subir de potencia y no ser suficiente para cargarlo mientras lo usas para jugar.
Porque el enchufe no lleva tierra? Estas cosas de copiar a Apple en las tonterías...
Sirve para un Lenovo Ideapad 530s ?
joseluisoreo18/05/2020 18:02

Porque el enchufe no lleva tierra? Estas cosas de copiar a Apple en las …Porque el enchufe no lleva tierra? Estas cosas de copiar a Apple en las tonterías...



y para qué quieres tierra en un cargador de estas características?? la carcasa no te va a dar corriente... que es de plástico... ya me dirás que cargador de 60w lleva toma de tierra...
Esto me pone en la página oficial de mi portátil: Cargar su dispositivo vía USB-C (requiere 19.5 V; 2.25 A). Serviría?
joseluisoreo18/05/2020 21:54

?


A la salida del cargador, no va toma de tierra. Sale a corriente continua por el cable. Los picos de corriente de la red, si los hay, los regula el cargador. Bueno esto último va en la calidad del producto
michelinius18/05/2020 23:14

A la salida del cargador, no va toma de tierra. Sale a corriente continua …A la salida del cargador, no va toma de tierra. Sale a corriente continua por el cable. Los picos de corriente de la red, si los hay, los regula el cargador. Bueno esto último va en la calidad del producto


Tienes razón, se lo come el cargador, pero aún así se puede romper el propio cargador, pero vale.
Resplandor18/05/2020 21:04

Esto me pone en la página oficial de mi portátil: Cargar su dispositivo v …Esto me pone en la página oficial de mi portátil: Cargar su dispositivo vía USB-C (requiere 19.5 V; 2.25 A). Serviría?



Sí. Con uno de 45W te valdría. Este te podría dar menor tiempo de carga incluso, así que sí, perfecto
No es necesario insultar....

El que llega con el ordenador, como por ejemplo el que me ha llegado con mi ASUS, tampoco lleva toma de tierra. Es más, te diría que la mayoría de cargadores actuales para USB-C no llevan toma de tierra. No lo necesitan. Y no porque sean de apple o no.

Hay que aprender lo que hace la toma de tierra y lo que no hace. Si te refieres a subidas de voltaje (que intuyo que querrás decir picos de tensión) tenga toma de tierra o no, se lo come igualmente. El cargador, me refiero, al equipo no le pasará absolutamente nada. Se fríen los condensadores a la entrada del dispositivo y salta tu magnetotérmico.
Si hubiera un cortocircuito, directamente se quema el cargador, y aquí la toma de tierra ni se entera.

La toma de tierra te protegerá ante una derivación a la carcasa, para eso no hace falta pico de nada. Y en este caso, dado el material de la carcasa, estás protegido.

Cosas de la electricidad y la electrónica... antes de llamar ignorante a nadie, lee un poco...
luisiss19/05/2020 07:37

Sí. Con uno de 45W te valdría. Este te podría dar menor tiempo de carga in …Sí. Con uno de 45W te valdría. Este te podría dar menor tiempo de carga incluso, así que sí, perfecto


Muchas graciaa 😘
joseluisoreo19/05/2020 00:07

Tienes razón, se lo come el cargador, pero aún así se puede romper el pr … Tienes razón, se lo come el cargador, pero aún así se puede romper el propio cargador, pero vale.


Sin enrollarme mucho, comentarte que ahí hablas de dos conceptos distintos. Por un lado la protección de tierra, que protege de los defectos de aislamiento de partes metálicas expuestas. Por otro lado las sobretensiones que puedan venir de la red o incluso sobretensiones que generen en la salida del transformador por ser mejor o peor regulador (de ahí los cargadores malos).
De ahí que haya transformadores EXTERNOS de plástico a los que les llegue el conductor de tierra pero que en realidad no lo necesiten por ser de plástico y no tener partes metálicas. Luego a la salida reduce la tensión a valores más seguros.
Resplandor18/05/2020 14:20

Con 60 w son suficientes para cualquier portátil?


Depende mucho del portátil. Los de ofimatica ligeros, suelene ser suficiente, pero el mío por ejemplo, que un MSI con gráfica y procesador tocho requiere la friolera de 180w....
michelinius19/05/2020 09:14

Sin enrollarme mucho, comentarte que ahí hablas de dos conceptos …Sin enrollarme mucho, comentarte que ahí hablas de dos conceptos distintos. Por un lado la protección de tierra, que protege de los defectos de aislamiento de partes metálicas expuestas. Por otro lado las sobretensiones que puedan venir de la red o incluso sobretensiones que generen en la salida del transformador por ser mejor o peor regulador (de ahí los cargadores malos).De ahí que haya transformadores EXTERNOS de plástico a los que les llegue el conductor de tierra pero que en realidad no lo necesiten por ser de plástico y no tener partes metálicas. Luego a la salida reduce la tensión a valores más seguros.


"Si tiene toma de tierra es por que el tranformador pueda generar electricidad estática o un mal aislamiento y por lo tanto tiene que descargarla a tierra ya que podría cargarse el portátil si se queda residual."
Pues yo no considero que sea malo que lleven tierra, no sé como os podéis fiar tanto de una fuente que cuesta 15€.
Además mi pc por ejemplo es de aluminio, que si bien no es el mejor conductor, algún calambrazo te puedes llevar.
Sabéis si con el de 60 w se podría cargar el móvil sin problemas? O lo quemaría?
joseluisoreo19/05/2020 11:16

"Si tiene toma de tierra es por que el tranformador pueda generar … "Si tiene toma de tierra es por que el tranformador pueda generar electricidad estática o un mal aislamiento y por lo tanto tiene que descargarla a tierra ya que podría cargarse el portátil si se queda residual."Pues yo no considero que sea malo que lleven tierra, no sé como os podéis fiar tanto de una fuente que cuesta 15€.Además mi pc por ejemplo es de aluminio, que si bien no es el mejor conductor, algún calambrazo te puedes llevar.


No me voy a meter a los cables tipo c por donde van datos, o fuentes que sacan diferentes tensiones. En cualquier transformador de portatil, por decir algo, que saca por poner un ejemplo 19v a corriente continua, solo llegan dos hilos al ordenador y es positivo y negativo. Nunca le llega la toma de tierra.
Lo de la carcasa metálica del portátil sería como en un coche, una masa, pero no hay toma de tierra. Saludos.
Resplandor19/05/2020 11:40

Sabéis si con el de 60 w se podría cargar el móvil sin problemas? O lo qu …Sabéis si con el de 60 w se podría cargar el móvil sin problemas? O lo quemaría?



Sin problemas. Dará lo que el móvil requiera, que supongo que serán 10-15W, dependiendo de lo modelo que sea el móvil o de la tecnología QC que admita. Puede que llegue a 18W ([email protected])
Sabeis si sirve para cargar iphone?
MrPoliceman19/05/2020 13:14

Sabeis si sirve para cargar iphone?


Solo de iphone 8 para arriba admite carga rápida así que si
Tengo un note 10 plus. Admite carga de 45w será bueno para el movil comprar el de 45? O sera mejor mantener el original con 25w pd: si quiero el de 45w de samsung vale 50€(tengo entendido)
Miguel_estebanruiz19/05/2020 21:54

Tengo un note 10 plus. Admite carga de 45w será bueno para el movil …Tengo un note 10 plus. Admite carga de 45w será bueno para el movil comprar el de 45? O sera mejor mantener el original con 25w pd: si quiero el de 45w de samsung vale 50€(tengo entendido)


A más potencia, mayor calor se genera y más se calienta la batería, por lo que se degrada más. Yo con 25W creo que tienes suficiente jajajaja
Peligote18/05/2020 13:33

que pena que no sea de 65w... que es lo que necesita el mi notebook air de …que pena que no sea de 65w... que es lo que necesita el mi notebook air de 13 pulgadas de xiaomi, que para jugar a juegos con el que tengo de 45w me va siempre justo, fornite tengo que jugarlo a 720 y 30fps... Seguire a la espera de alguno de 65w para que pueda jugar a GTA estupendamente


El que viene de fábrica va bien no? Tengo el mismo pc
Claro, el que viene de fábrica es de 65w, por eso buscaba uno equivalente. Actualmente tengo uno de 45w y cuando le doy a juegos un poco pesados se nota que le falta un poquito
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto