Este chollo ya no está disponible
OneOdio FUSION A7 Auricurales Circumaurales
229° Agotado

OneOdio FUSION A7 Auricurales Circumaurales

33,69€78,99€(-57%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
229° Agotado
OneOdio FUSION A7 Auricurales Circumaurales
Publicado 04 ago 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Auricurales Circumaurales Inalámbricos de Cable 3.5mm, Diadema Cerrado 90°Ajustable Auricurales Plegables Bluetooth con Micrófono de 40mm y Sonido Profesional de DJ (Rojo)
  • Gran calidad de sonido. Los controladores de voz CAW de 40 mm mejoran la resolución de sonido y proporcionan un sonido nítido y alto profesional, graves potentes, voz clara y agudos nítidos para obtener un sonido de alta fidelidad perfecto. En el modo Bluetooth o con niebla, los auriculares ofrecen un rango medio natural y elástico, un rango de graves estrechos y potentes y una amortiguación de alto rendimiento.
  • Función exclusiva para compartir música con los auriculares. Dos fuentes de sonido diferentes, música de tu teléfono móvil y acompañamiento de instrumentos de tu guitarra eléctrica, están disponibles al mismo tiempo en un mismo auricular. Estos auriculares para monitor tienen dos conectores hembra y se pueden manejar fácilmente reemplazando un cable enrollado por otro conector en ambos extremos. Uno es un conector estéreo de 3,5 mm y el otro es un conector estéreo de 6,3 mm.
  • Diseño giratorio y portátil. El diseño giratorio de 90 grados es ideal para el uso diario, reproducción de música, DJ, producción de música, mezcla, monitoreo, escucha, etc. La diadema de los auriculares es ajustable y se puede adaptar a casi cualquier tamaño de cabeza. En el bus o con viajes de negocios, el transporte será más fácil, cómodo de usar y fácil de almacenar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Ergonómico para cómodo. Hecho de material ergonómico y suave, se adapta a la piel y es flexible y transpirable. El uso de un tazón con un ancho de 95 mm es un material acolchado con una buena sensación, soporte que cubre las orejas incluso cuando golpea las orejas y es difícil sentirse incómodo debido a la presión y la adherencia al colocarlas.
  • Comunicación manos libres mediante micrófono integrado: la tecnología Bluetooth 4.0 de los auriculares permite la conexión Bluetooth hasta 30 pies (10m). La tecnología de cancelación de ruido digital CVC 6.0 filtra el ruido de fondo y la tecnología AAC proporciona un sonido más claro tanto para escuchar música como para llamadas.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario