Este chollo ya no está disponible

OnePlus 8 5G 8GB+128GB Onyx Black REACO

Publicado 14 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta oferta contiene productos reacondicionados

Los reacondicionados son generalmente productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados, o en algunos casos reparados. Esto hace que el precio sea más bajo, al mismo tiempo que tienen una garantía igual, o similar, a la del producto nuevo. Puedes consultar más detalles del estado de los productos y la garantía en la web del comerciante.
Teléfono OnePlus 8
Eleva tu experiencia de visionado con una pantalla con tasa de refresco a 90Hz diseñada para un movimiento suave. Experimenta unos colores vivos y vibrantes con una pantalla más brillante y soporte par HDR10+.

Los colores son más vivos y tienen tonalidades logradas con una pantalla calibrada para ofrecer una precisión sensacional del color.
Leer es ahora más cómodo
El modo Lectura optimiza tu dispositivo para ofrecerte una experiencia lectora mejorada gracias a la posibilidad de potenciar las características de los colores reproducidos. Podrás mantener la pantalla saturada o brindarle un tono monocromático para poder leer de forma totalmente cómoda tanto de día como de noche.

La tecnología Warp Charge 30T te lleva de 0 a 50 (%) en solo 22 minutos. Además, con una batería más grande, de 4300 mAh, tu teléfono móvil tendrá toda la energía que necesita para que puedas usarlo durante un día completo.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario