Este chollo ya no está disponible
Oneplus 8t 12gb ram/256gb Amazon
49° Agotado

Oneplus 8t 12gb ram/256gb Amazon

552€612€(-10%)Ofertas Amazon
49° Agotado
Oneplus 8t 12gb ram/256gb Amazon
Publicado 09 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Smartphone ONEPLUS 8T 5G (6.55'' - 12 GB - 256 GB - Verde)
Carga ultrarrápida. Desplazamiento ultrasuave
La pantalla Fluid AMOLED de 6.55’’ del OnePlus 8T ofrece un rendimiento excelente en cada frame. Transforma tu experiencia con una pantalla Fluid Display de 120 Hz para un deslizamiento fluido. Y con una latencia de respuesta super baja.

Fresco por dentro y por fuera
El OnePlus 8T incluye un nuevo sistema de refrigeración de varias capas, diseñado especialmente para gaming, que mantiene siempre fresco el móvil, hagas lo que hagas, desde jugar, ver películas en 4K, o retransmitir en directo.

Aún más razones para sonreír
Captura tus momentos favoritos con una cámara avanzada de alta resolución de 48 MP. Perfecta para fotografiar personas y mascotas, tanto en interiores como en exteriores. Aléjate o amplía para obtener fotos y vídeos de calidad profesional.

Tanta velocidad, es realmente sorprendente
Una gran batería de 4500 mAh es más que suficiente para aguantar todo un día. Pero también es importante la velocidad. Por eso, Warp Charge 65 es nuestra solución de carga más rápida. Disfruta de batería para todo un día en sólo 15 minutos.

El poder del dragón
El chip insignia Qualcomm Snapdragon 865 ofrece una velocidad vertiginosa para poder realizar todas las tareas. Optimiza el rendimiento, la fotografía y los juegos. Haz más en menos tiempo.

El futuro es 5G. Bienvenidos al futuro.
Imagina descargarte una película en alta definición en tan solo 6 segundos. Eso sería unas 100 veces más rápido que con 4G. De hecho, haz todo más rápido: ver películas en streaming, descargar tu lista preferida de Spotify, jugar... Con 5G ahorrarás el tiempo de casi un día completo cada mes.
Actualizaciones de la comunidad
30 comentarios
Publica un comentario