ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oneplus buds pro

Publicado 19 jul 2022
Chollazo desde plaza
OnePlus Auriculares Buds Pro, auricular con TWS, cancelación de ruido adaptativa LHDC, batería de 38 horas, resistencia al agua IP55, ideal para Oneplus 9 Pro 9R
Unos cascos para mí de los mejores.Estos audífonos de Oneplus son un delicia, no solo en cuanto a diseño sino en calidad de audio también. Tiene la limitación de no poder regular el volumen desde el auricular pero es solo un detalle que además yo no suelo usar mucho. Los gestos son muy fáciles de accionar y creo que son los primeros que logro recordar todos los gestos. Diseño le doy un diez, y en cuanto a funcionalidad y calidad un 9 y solo por el detalle de no poder regular el volumen. En fin, reúne todo, calidad, diseño y precio. Les confieso que son unos de los audífonos que más he disfrutado. TOTALMENTE RECOMEDABLE
95,99 global

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

2 comentarios