Este chollo ya no está disponible
ONEPLUS Buds Pro - Auriculares TWS Negro mate
-49° Agotado

ONEPLUS Buds Pro - Auriculares TWS Negro mate

127,05€149€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
-49° Agotado
ONEPLUS Buds Pro - Auriculares TWS Negro mate
Publicado 16 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cancelación inteligente de ruido adaptable - Experimenta un oasis de silencio con la cancelación de ruido híbrida activa. Con una cancelación de ruido máxima de 40 dB, los Buds Pro adaptan y compensan automáticamente el ruido ambiental de tu entorno.
Llamadas fuertes y claras - Los algoritmos de reducción de ruido impulsados por la IA y los tres micrófonos de reducción de ruido ENC ofrecen un aislamiento de la voz calibrado de gran precisión durante las llamadas.
Bienvenido a Warp Charge - Si los usas con el estuche, podrás disfrutar de hasta 38 horas de reproducción de audio. Cargando el estuche durante 10 minutos con Warp Charge, ofrece hasta 10 horas de reproducción
Listo para todo tipo de clima - Con una clasificación IP55 de resistencia al agua y polvo, los OnePlus Buds Pro son perfectos para el exterior y el gimnasio. Junto con el estuche de carga con clasificación IPX4 para llevar a cualquier lugar, manténte en forma con el mejor equipo.Listo para todo tipo de clima - Con una clasificación IP55 de resistencia al agua y polvo, los OnePlus Buds Pro son perfectos para el exterior y el gimnasio. Junto con el estuche de carga con clasificación IPX4 para llevar a cualquier lugar, manténte en forma con el mejor equipo.
El diseño de curvas orgánicas con un peso perfecto y un sellado de precisión ofrecen una mayor comodidad ergonómica para disfrutar de horas de reproducción.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario